The Embers en Ezeiza

En un mismo día estuve en Ezeiza para hacer dos notas, primero la de American Airlines y su trabajo de mantenimiento y luego la de Aerolíneas Argentinas con sus simuladores.

Pero no hay dos post sin tres! por lo que en el medio de esos dos me fui a The Embers para testear su hamburguesa de aeropuerto… el local está en el primer nivel de la terminal A, a la derecha de donde se hace el primer control de los boarding, previo al ingreso a la zona de pre embarque. O sea cualquier persona puede ir y comer.

 

the-embers-ezeiza-1845

Pedí una hamburguesa con queso y la agregué un huevo… para ver como llegaba. Los precios me parecían lógicos

the-embers-ezeiza-1846

Bastante tiempo después llegó la hamburguesa y no estaba muy caliente…

the-embers-ezeiza-1850

El huevo y la hamburguesa estaban bastante secos. El pan bien.

the-embers-ezeiza-1851

Pero pequeño detalle… no incluyen papas cuando uno la pide y es algo que la camarera no me indicó. Por lo que hice un pedido posterior a recibir la hamburguesa. Las pedí rejilla. Por suerte en este caso no tardaron tanto.

the-embers-ezeiza-1852

¿Costo total?  260 el 30 de noviembre de 2016

the-embers-ezeiza-1854

¿Resultado? mmm… es decir gasté USD 16 en una hamburguesa que no estaba a la altura del recuerdo que podía tener de The embers.

¿Será el síndrome del aeropuerto para la gastronomía?

53 comments

  1. Nada como estar en AEP y que te avisen que tenés 4 horitas de demora para cruzarte al Tano Criollo y comerte un BondioPan de novela!
    Hablando (casi) en serio, no me parecen válidas las comparaciones con aeropuertos de USA, mucho menos con cadenas como los cinco chambones.
    Nuestro mercado es chico, los aeropuertos matan a cualquier concesionario de local de comidas y a ellos no les queda otra que cobrar caro o cerrar. Tostado y lata de coca a quinientos mangos es un exceso, pero los precios que se ven en el ticket de Sir parecen lógicos.
    Lo que sí está pésimo es que no haya calidad. Comida mala sobrevive solamente gracias a que el 80% de los clientes de esos lugares son “onetimers”

  2. Mario

    Desde que cambiaron de dueño ni siquiera las hamburguesas del local de San Isidro son las mismas, yo sigo yendo con mi señora porque vamos hace mil años y ya el mozo de afuera (Domingo) nos conoce y ni hace falta hacerle el pedido!

  3. Mery Albariñas

    Justo hace unos días pensaba sobre los precios que The Embers podría tener en Ezeiza… Soy tercera generación de asiduos comensales en The Embers de San Isidro y tal como dice Mario, ya no es lo mismo 🙁 . Lamentablemente desde que se incendió, no solo se perdió un local hermoso y con muchísima historia sino parte de su calidad. Ciertamente los antiquísimos mozos siguen siendo lo mejor que tienen. Sabia decisión mantenerlos!

  4. Edu

    Estuve ayer en el the embers de ezeiza y me parecio impresentable, pasaban una musica medio cumbiera a todo lo que da (se supone que es una haburgueseria yanki) y la tarta de manzana estaba hecha con tapa de tarta y manzana cortada en rodajas. A mi me saldria mas rica y eso que no se cocinar! Para colmo pague 100 pesos (u$s 6,25) por esa porcion. Un desastre!

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado