Comprar kilómetros LATAM PASS ¿Conviene?

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Puse un tweet informando que es el último día para comprar kilómetros LATAM PASS con hasta un 50% de descuento para clientes del BBVA Francés

Y las primeras consultas fueron si conviene comprar o no.

Antes que nada aclaro que se me pasó el inicio de esta promoción, por lo que si no lo hubiera publicado, aunque ahora que me acuerdo mi madre compró…

Hoy 17 de abril es el último día para tener este descuento. Normalmente cuestan 2 centavos el kilómetro. Con la promo cuesta 1 centavo para los Premium Black y estimo VIP y 1,2 para los clientes gold y normales del banco. REPORTAN QUE ESTA PROMO ES PARA TODOS LOS CLIENTES DEL BANCO AL 50%!

Entonces hago el post de manera ATEMPORAL. Lo dejo para cuando pongan de nuevo esta promo que sale tres o cuatro veces por año.

Un canje a USA cuesta de manera básica 70.000 kilómetros. Eso si los tendrían que comprar son 1.400 dólares.

Con estas promo cuestan 700 u 840 dólares.

Si compraran un pasaje directo con suerte hoy lo pagan 15.000 pesos.

TODOS ESTOS DATOS LOS PUEDEN CHEQUEAR AHORA MISMO…

¿Si tengo los 70.000 kilómetros tengo garantizado un canje?

NO

Pero con tiempo se consiguen… o por un poco más.

¿Yo compro?

Muchas veces lo he hecho, yo creo que conviene cuando uno tiene en la mira un canje y no podría hacerlo por los kilómetros que tiene. Es un ahorro en dólares.

Eso llega en dólares y no se pueden hacer cuotas. Pero si saben que en el mediano plazo harán un canje y no tienen los kilómetros para mi es recomendable comprarlos.

Pero cada uno tiene que analizar eso.

IMPORTANTE: si son clientes del BBVA Frances recientes, no les va a aparecer la promo. Y si son “viejos” y nos les aparece tampoco compren! Porque el descuento ahora se ve en el paso dos. Así es una simulación de 100.000 km

El precio normal serían 2.000 dólares y el real son 1.000 dólares

Estos kilómetros que compren vencen a fines de 2019 (si los compran durante 2017) pero se renovará todo lo que tienen cuando vuelven con pasaje pago.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

120 COMENTARIOS

  1. viajes en cabify,, por favor ponelo donde corresponda , muy interesante

    Como paquete de bienvenida, quienes se descarguen la app y realicen un viaje por primera vez, obtendrán 625 millas de regalo.

    Para los que ya son frecuentes de la aplicación, sumarán 1,25 millas LATAM Pass cada 1 km recorrido en Cabify Lite como Executive.

  2. Hola Sir!! como estas? tengo algunas millas de mis hijos y mi mujer, 8500, 5500 y 5500 para ser exactos. Me conviene pasarlos a mi cuenta? que es desde donde siempre saco los pasajes? pasar las millas me sale 218,40 dolares. Con las millas que tengo actualmente (sin pasar estas) ya tengo para un pasaje ida y vuelta a NYC. el año que viene tengo pensado hacer un viaje a NYC con mi hija, y si paso estas millas, mas lo que sume por consumos del frances, tal vez llegue a los dos pasajes. pero 218 dolares me parece caro por pasar las millas. Nunca hay promo de esto?

    Muchas gracias!

    • Seba buscá lo de CLUB LATAM PASS… que tiene post explicando esto del pase… yo no pago por mudar algo que ya es mio, pero con Club Latam Pass… sumás otras cosas. Buscá ese post

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google