Puse un tweet informando que es el último día para comprar kilómetros LATAM PASS con hasta un 50% de descuento para clientes del BBVA Francés

Y las primeras consultas fueron si conviene comprar o no.

Antes que nada aclaro que se me pasó el inicio de esta promoción, por lo que si no lo hubiera publicado, aunque ahora que me acuerdo mi madre compró…

Hoy 17 de abril es el último día para tener este descuento. Normalmente cuestan 2 centavos el kilómetro. Con la promo cuesta 1 centavo para los Premium Black y estimo VIP y 1,2 para los clientes gold y normales del banco. REPORTAN QUE ESTA PROMO ES PARA TODOS LOS CLIENTES DEL BANCO AL 50%!

Entonces hago el post de manera ATEMPORAL. Lo dejo para cuando pongan de nuevo esta promo que sale tres o cuatro veces por año.

Un canje a USA cuesta de manera básica 70.000 kilómetros. Eso si los tendrían que comprar son 1.400 dólares.

Con estas promo cuestan 700 u 840 dólares.

Si compraran un pasaje directo con suerte hoy lo pagan 15.000 pesos.

TODOS ESTOS DATOS LOS PUEDEN CHEQUEAR AHORA MISMO…

¿Si tengo los 70.000 kilómetros tengo garantizado un canje?

NO

Pero con tiempo se consiguen… o por un poco más.

¿Yo compro?

Muchas veces lo he hecho, yo creo que conviene cuando uno tiene en la mira un canje y no podría hacerlo por los kilómetros que tiene. Es un ahorro en dólares.

Eso llega en dólares y no se pueden hacer cuotas. Pero si saben que en el mediano plazo harán un canje y no tienen los kilómetros para mi es recomendable comprarlos.

Pero cada uno tiene que analizar eso.

IMPORTANTE: si son clientes del BBVA Frances recientes, no les va a aparecer la promo. Y si son “viejos” y nos les aparece tampoco compren! Porque el descuento ahora se ve en el paso dos. Así es una simulación de 100.000 km

El precio normal serían 2.000 dólares y el real son 1.000 dólares

Estos kilómetros que compren vencen a fines de 2019 (si los compran durante 2017) pero se renovará todo lo que tienen cuando vuelven con pasaje pago.

 

92 comments

  1. Bartolomé Allen

    Sigo aprovechando tu experiencia. Cuanto con mayor antelación se haga el canje existen más posibilidades de encontrar pasajes por buenos puntos o es aleatorio? Desde ya gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Casi que aleatorio… una vez canjee en noviembre para enero a 70 😉
      Pero si mas chances con tiempo 😉

  2. Leandro1

    Sir:

    Aprovecho el post que es de Latampass, viene demorado el bono del 40% este mes a lo clientes del BBVA no? Hoy es 21 y siguen sin acreditarlo o sólo me pasa a mi?

    Saludos!

  3. Fercho

    Hola Sir! quiero informarte para que avises a tus “súbditos lectores” como yo, que sólo por hoy hay canje directo por millas aerolineasplus para aquellos usuarios que tengan “American Express – membership rewards”. El canje es 1 punto=1 milla.
    Exclusivo para Canje Online SOLO POR HOY !

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado