El salón con Priority Pass en Ezeiza movió la restricción una hora

El salón de Star Alliance en el aeropuerto de Ezeiza es el único que acepta Priority Pass. Desde hace tiempo tenía una restricción de uso entre las 15 y las 23, por lo que dejaba afuera a muchos vuelos, entre ellos a la mayoría de los que van hacia Estados Unidos.

Ahora movieron una hora la restricción, posiblemente porque así elimina a los que usan el vuelo de Lufthansa que sale a las 17 y estarían antes de las 15 en el aeropuerto, también porque a los de Estados Unidos ya con que sea a las 22 alcanza para dejarlos afuera. Ahora la limitación indicada en la aplicación es de 14 a 22, o como lo ven ellos de manera positiva… “podés entrar de 22 a 14”

🙁

 

Ezeiza está aumentando el tráfico de pasajeros y cada vez hay más titulares de tarjetas Priority Pass, el resultando es que se vuelve inutil la tarjeta en este aeropuerto

En Santiago de Chile hay opción para tres salones en el área internacional y uno en nacional

 

En tanto en San Pablo hay CINCO para poder elegir según las terminales

Pero claro, son aeropuertos mejor preparados con muchas opciones de comida, amplios espacios, cintas de equipaje amplias y todo eso…

Esas capturas las hice desde la aplicación de Priority Pass que se consigue en ambos stores. Recomiendo también tener la app Lounge Buddy que es un tripadvisor de salones, que la recomendé en su momento en este post.

Mi post de los salones vip, que pronto será renovado y actualizado

¿Qué salones VIP hay en Ezeiza? ¿Cómo entrar?

 

64 comments

  1. Por suerte siempre entro al Centurion de Ezeiza por poseer la Platinun directa de AMEX , pero el costo anual se fue a $ 10.200 por lo que estoy analizando seriamente darla de baja.

    • Si, es lo que me pasa. Tengo la Gold y ya no entrás sin pagar. El costo también es alto. Ya el año pasado la quise dar de alta y me canjearon la renovación por puntos. Este año no se que haré. Con las diferentes Visas Signature y Platinum que tengo, tengo mayores beneficios. La AmEx actualmente no tiene casi beneficios y el costo comparado con la visa es alto. Antes eera por límite alto que se tenía. La membresía gratis a lounge club tal vez, pero sale mas barato pagar el uso del salón que la renovación de la tarjeta. Realmente para analizar. AmEx antes era “la tarjeta”. Hoy fue superada ampliamente por Visa a mí parecer.

      • La Priority Pass ilimitada que te da Amex es bastante imbatible creo yo. Salvo aca, y que como dije antes es donde menos me calienta usarla, en los lugares mas reconditos he encontrado un saloncito. Con conexiones u horarios ingratos, o teniendo que morfar dos o tres veces en cada viaje, dos personas, no recuperas el costo total, pero gran parte lo recuperas. Ademas, Amex fue la unica que me dio mas o menos todo lo que necesito. El Hipotecario me garco como de arriba de un puente. El Supervielle, donde cobro el sueldo hace 18 anios, apenas me da un paquete gold bastante choto y les tengo que andar encima todo el tiempo porque te das vuelta y te afanan. Amex es cara, pero no muevo un pelo y siempre que necesito algo, me ayudan. Cada cual hace sus cuentas, a mi todavia me cierra tener dos PP ilimitadas y extensiones gratis a toda mi familia.

        • Esteban

          Hola Santiago
          opino como vos. aunque en el JFK viajando por AA, no tenés opción ya que Priority Pass tiene dos salones en la terminal 1 y uno en la terminal 4. AA tiene la terminal 8.
          igual sigo con la Amex Platinum, aunque tenga que pagar esa guita de renovación (+-10.000), el hecho de tener las coberturas que tiene la hace imbatible

  2. En el aeropuerto de Mexico se puede inngresar a 6 salas (3 en la terminal 1 y a las 3 salas VIP de AeroMexico en la Terminal 2) Es un gran negocio aceptar Priority Pass, lo malo es cuando una aerolinea no tiene el espacio suficiente para aceptar a sus clientes y ademas a los portadores de Priority Pass, quizas deberian hacer un acuerdo con Aerolineas Argentinas para que acepte Priority Pass en su Salon Condor en Ezeiza y con Iberia/American Airlines para su Admirals Club.

  3. Leo

    Hola Sir. Pues para Mastercard Priority Pass ya fue. No entregan más. Ahora cambiaron por Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey. No sé si esto es peor o mejor. Saludos. LEO

  4. Santiago

    Hola! El Lunes pasado tipo 20.30 quise entrar con la Priority Pass y nos rebotaban a todos diciendo que es a partir de las 22 y según la disponibilidad que tengan en el salón 😐 ..Así que el horario que pone la página creo que es el correcto..

  5. Oscar

    Esta tarjeta no sirve para nada, no se para que los bancos entregan esta porqueria sino la podes usar.

  6. Pablo Romagnoli

    Hola Sir osea que tengo esa tarjeta, mi vuelo sale a las 20,hrs seria totalmente inútil la utilizacion en eseiza por lo que contas dado que por la franja horaria no quedariamos comprendidos.

  7. Georgina

    Hola Sir! Una pregunta…se puede usar el salon para un vuelo de cabotaje que sale de Ezeiza??

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado