Disney y el misterio de como te agarran en los videos

Quien se haya subido a una montaña rusa con toma de fotografías habrá visto imágenes así… con algunos impresentables y su acting, como el de abajo a la derecha…

Tomada en la montaña rusa EVEREST de Animal Kingdom.

Esto podría decir que es casi tecnología tradicional. Que existe hace muchos años. En este caso uno veía la foto y si le gustaba decía el número o buscaba entre todas las que salían y la tenía.

Pero ahora la cosa se puso más tecnológica. Por un lado en una montaña rusa más nueva como la de Los siete enanitos, la calidad fotográfica es impresionante

Impecable

Al salir del juego, a los pocos minutos te aparece la foto en el celular… en la aplicación My Disney Experience. ¿Pero cómo?

O sea ya no es que vos te pusiste que estabas ahí… ok, si es con el Fast pass (el sistema de ingreso rápido y pre programado de Disney) vos marcaste que estabas ahí, en ese juego…

¿Pero cómo salta en que formación saliste? y si lo calculó por tiempo… ¿cómo salta en que parte de la formación estabas para que la foto que te muestre… es donde vos estás haciendo payasadas???

¿Reconocimiento facial?

Seguramente… pero permite cosas maravillosas como que dentro del abono que pagás (USD 200 por todas tus visitas a Disney de ese viaje, o de USD 60 por un día entero) tengas videos como este… donde también dejan tus partes protagónicas

Ahí en ese video, que lo bajás en la compu o en el celular, hay una presentación general de la atracción, pero también en el 0:50 aparecemos nosotros y luego también unos segundos después.

Tema aparte… que buenas montañas rusas 😉

Estuvimos en Orlando en octubre 2017 en viaje familiar. Todos los post publicados están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-mco/

65 comments

  1. mariano

    excelente como siempre sir! En este viaje compraste el 8 plus puede ser? vi en flickr, no aguantaste esperar el x? jaja saludos sir.

  2. Martin

    Es sencillo, con todo el nuevo sistema de magic bands… hay sensores escondidos en el sector donde pasa el carro (no la cámara). Estos son mas potentes que las columnitas de fast pass y de la entrada, y pueden detectar todas las magicbands que hay arriba del carro así saben a quien pertenecen las fotos.

    Este mismo sistema se esta implementando en distintas partes del parque para control de multitudes tambien, asi saben cuanta gente entra y sale de cada sector (obviamente todo escondido de distintas maneras).

  3. Mercedes

    Qué genial! En un mes me estoy yendo a Disney, por eso te consulto… vos compraste el “Memory Maker” o las fotos las podes tener sin haberlo comprado?
    Gracias!
    Slds,

  4. Ged

    En la Everest no sé como hicieron, pero en la de los 7 enanitos, saliste en la foto, porque al que le sacaban era a Obama que iba justo adelante tuyo con chomba azul. 😉 Qué manera de disfrutar el jubilado!

  5. natalia

    Si nos hospedamos afuera vale la pena comprar las magic bands o siguen entregando las tarjetas? y si es asi funcionan las tarjetas para cargar las fotos?
    gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador