¿Otro blog más?

Otro blog más… ¿Para qué???

Yo comencé a hacer cinesargentinos.com, en 1999. Hace ya más de 10 años.

Previo a eso, boludeé mucho en la web (de hecho así me fue bien en los últimos años :P)

Pero algunos años antes de encaminar para cierto lado mi tiempo en internet, tenía una página personal, en la cual hablaba de varios temas y era muy visitada… por la familia.

Este blog viene a recuperar ese espacio, donde no hablaba de cine.

¿Y de que hablaba? Nada en particular. Un poco de viajes, algunas fotos, un poco de aviones, cuestiones de internet en general, algo de aquí y de allá…

Entonces para eso es este blog, el cual hace tiempo lo tenía en la cabeza. Y el comienzo será con un hecho histórico para mi vida, la cual está asociada a cinesargentinos.com.

En estos días comenzaré a contar sobre esto.

Dejo esta foto (la cual no es mia) Pero es de una de mis webs favoritas, Airliners.net

Y obviamente ese avión es parte de la historia de estos días que intentaré contar por acá

lan-a-340

Despegue de un Airbus 340 de Lan

Si pondré muchas fotos tomadas por mi en el futuro, actuales y viejas, para contar distintas historias.

Veremos por donde va esto entonces! 😉

21 comments

  1. Neeville

    Con la furia de Cines Argentinos, éste blog va a ser visitado por alguien más que de la familia, aunque los que ya frecuentamos la páginas, nos sentimos un poquito más que amigos..
    Saludos Chandler y buon voyage!!

  2. Felicitaciones por el nuevo blog.
    Si pones en este la misma dedicacion, esfuerzo y onda como en los otros (que descuento que sera asi) vamos a disfrutarlo.
    Festejo esta nueva faceta.
    Raul (alguien que te lee desde 1999):)

  3. mauro

    Se vienen historias de su oscuro pasado en el videoclub. jajaja na mentira,te deseo la mejor para el blog.

    • Sir Chandler
      Author

      ¿Y por que no???? tengo fotos de cuando laburé en ERROL’S, la predecesora de Blockbuster!!! 😉

  4. Fer

    Una vez más felicitaciones por otro nuevo emprendimiento de parte de un humilde seguidor de tus webs desde hace (mucho) tiempo atrás. Veremos en qué deriva esta web fuera de la temática del cine, por ahora va por el lado de los viajes que me encanta y he hecho varios como para sumar aportes tb… mucha suerte Chandler!!!

  5. Nicolás

    Hey, mi primer trabajo fue en el ERROL´S de Avellaneda!!! La única diferencia es que a mi no se me ocurrió hacer un sitio de cine y críticas…je
    Abrazo!

  6. Ricky

    EPA EPA! otro blog!!! otra web…no paras, hermano!!!!
    Igualmente QUE BUENO! A cada una de las que conozco (varias!) las tenes bien actualizadas y cada una con su propia temática…FALTABA LA TUYA PROPIA.

    Interesante la opcion de “Google reader” para seguir la web (lo q no pude ver es si te avisa por mail q actualizaron o si hay q entrar seguido).

    Andá contando del viaje!
    abrazo

    • Sir Chandler
      Author

      Ricky, el sistema de Feedburner, te manda un mail cada día que hubo post publicados, con un breve resumen, y si te interesa entrás al blog desde el mismo mail. Si no hay noticias… no te manda nada. Es muy bueno

  7. Paula

    No te lo creo!!!! Airliners.net es uno de los sitios favoritos de mi novio!!!! A veces vengo a la compu y hay 6 o 7 tabs todos de ese sitio. Jajajajaja, qué chico es el mundo

  8. Gkaptan

    Bueniiiiiiiiiiiisimo!!! me parece una excelente idea para conocernos mas por el lado cotidiano y de la mar en coche….. o en avión! jajjaja =P, te cuento que yo visito muy frecuentemente http://jetphotos.net/ que tiene unas fotos alucinantes y un buscador muy piola. Salud por el nuevo site!!!

  9. Desde hoy, jueves 14, vengo leyendo hacia atrás. Así que este primer post para mí es el último. Felicidades y muchos lectores!

  10. Claudia

    Felicitaciones por este emprendimiento!!!!! Me alegro que lo puedas hacer realidad y se que vamos a ser varios los que disfrutemos de tus historias ya que tenés una manera de escribir y narrar extraordinaria y muy “invitadora” a la lectura.
    Suerte y saludos.

  11. Pingback: 50.000 gracias | Sir Chandler

  12. Homero

    Hola Hola.
    Vengo del futuro.

    Comprá dólares. Todos los que puedas.
    Pensándolo mejor, comprá bitcoins, no te duermas!

    Saludos de un fiel lector y seguidor!

  13. Juano Figueroa

    Sir, hace unos años que te sigo por el canal de youtube, y ahora te leo por el blog. Tengo en mente comenzar con un blog con profesionales de la salud que conozco y no sé bien por donde comenzar… Me seria de mucha ayuda si en algún momento de tu ajetreada agenda me pudieses guiar o contar como armaste el tuyo, y asi tener una idea de como encarar mi proyecto personal para que sea sustentable en el tiempo. He leido de todo en la web sobre como armar un blog, pero ninguna de esas recomendaciones me generan credibilidad ni confianza. Es por eso que me tomo el atrevimiento de consultarte a vos sobre tu acabada y existosa experiencia. Desde ya muchas gracias por la inspiración y motivación que generás en muchos de tus lectores y seguidores. Un fuerte abrazo, y a viajar que se acaba el mundo!!!

    Atte. Juan Pablo Figueroa

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica