Viajando como perros

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la Argentina está prohibido viajar con animales en los medios de transporte…

¿y en el primer mundo?

Foto del “tube”, el subte londinense…

perros-subte

Está claro que esta es una sociedad que mayormente no levanta “las cositas” de sus animales… aunque creo que el avance en los últimos años ha sido grande.

Pero si todo el mundo fuera respetuoso, a esto llegaríamos!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Viajando como perros

  1. Neeville dice:

    Sabes que tengo tantas sensaciones encontradas cuando veo imagenes como estas, o similares, que marcan de forma tan subrrallada la diferencia entre “ellos” y “nosotros”. Las ganas de que las cosas cambien (para mejor, mucho mejor) en este bendito suelo, que nos tratemos con respeto, pero ese buen respeto, como el que se ve en algunos pueblos del interior de nuestro pais. Y tambien mucha bronca, porque nos falta tanto para llegar a eso, aunque a veces pierdo completamente las esperanzas, porque no nos damos cuenta como nos maltratamos y de igual manera lo hacemos con el lugar donde vivimos.
    Perdón si me puse un poco filósofo, pero imágenes como estas me disparan un montón de sentimientos, que a veces también es bueno sacar..

  2. Francisco Rubio dice:

    Chandler, yo vivi en italia x casi 3 años, y la gente va al shopping con el perro.
    Anecdota, teniamos una yorkshire (ridicula para dos personas altas) , y todos los perros tienen documento y el famoso chip adentro. viviamos en vicenza, cuando nos mudamos a parma, tuve que llevar el perro a hacerle el cambio de domicilio, porque una tarde paseando a “lola” obviamente en un lugar para dejar que los perros corran libremente, se me acerco un “guardia” con un aparatito, y me dice, esta perra esta registrada en vicenza, esta ud de visita aqui? y me comunico que tenia q ir al veterinario para que le hicieran “el cambio de domicilio” …. el veterinario me expico que de esta forma no solo es facil q te devuelvan el perro si se pierde, sino que si abandonas un perro estas en bastantes problemitas

  3. Nicolás dice:

    Me parece que inicialmente lo que hay que intentar es hacer es que los que están con el perrito haciendo lo suyo y no tienen el equipamiento para levantarlo se sientan incómodos. Exigirles con la mirada que se hagan responsables de la suciedad que sus mascotas generan. La última vez que me crucé con una que justo estaba dejando la escena del crimen le dije: “Dejalo, dejalo que yo ahora lo piso”, la cara de esa mujer se tornó de los colores del arcoiris, espero que esa vergüenza la haya impulsado a salir preparada la próxima vez…
    Por supuesto que esto nos lo podríamos ahorrar si el estado se encargara de controlar y multar a los que no respetan estas reglas.

    • Sir Chandler dice:

      Nicolás, MUY BUENA FRASE!!!
      Aclaro que tengo una Golden, casi como la de la foto, y siempre salgo con las bolsitas…

  4. Carly dice:

    Acá no dejan viajar con animales, porque para eso ya está la gente que viaja como ganado!
    Nunca olvido el año y medio que trabajé en Bs As y volver a la hora pico en tren o micro era la muerte… no veía la hora de llegar a casa!!!

    Más allá de eso muchas veces caemos en “ellos y nosotros” “este país”, etc… pero en realidad el país somos todos nosotros…
    Como decían en el país hay maleducados que dejan la m… de los perros en las plazas, en las veredas, etc. Imagino que muchos de estos tipos no tendrían problemas en hacer c… al perro en el subte!

  5. Claudia dice:

    Sería muy bueno llegar a eso, porque significaría que avanzamos en mucho como sociedad, pero lamentablemente no estamos preparados, y como dice Carly, el país lo hacemos todos y tenemos que ir poniendo nuestro granito de arena.
    Y si hoy en día no entramos ni las personas a los subtes, menos lo va a poder hacer un perro.
    Yo vengo del interior del país y por suerte allá todavía hay un poco mas de buenos modales que acá.. y es muy triste cuando voy por la calle y me “sorprendo” porque alguien hace una buena acción o simplemente tira un papelito en un tacho de basura… algo que debería ser comun, cotidiando, nos termina sorprendiendo.
    Espero que entre todos los que pensamos mas o menos igual, podamos ir cambiando nuestro propio futuro y construyendo una sociedad mas “civilizada”. Saluditos

  6. El fede dice:

    No sabia que era ilegal, es mas la semana pasada en el subte, linea D creo, subio una mujer con su hijo y su perro… nadie se hizo mucho problema y el perro estaba tranquilo como si estuviera acostumbrado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *