Las cataratas del Iguazú

Hay mucha gente en la Argentina que no conoce las Cataratas del Iguazú. Y no es una cuestión de dinero en su mayoría. A las cataratas hay tours en micro por bajo valor, o incluso hay otros paquetes en avion, que si comprás por separado el pasaje, te sale más caro! Ejemplo hace un par de semanas habia un tour con dos noches de hotel, desayuno y en avión por $600.

Recuerdo que en el 2002 fuí en micro, 7 días con 4 noches de hotel, por $205 jaja.

Mi último viaje para allá fue en septiembre del 2008, gracias a unos puntos de Discoplus!! 😛

Además desde hace unos años, la infrastructura del lado argentino, mejoró muchísimo, y la recorrida por el parque es buenísima, con su trencito, las pasarelas, buenas indicaciones, etc, etc.

Estas son algunas fotos

Camino a la garganta del diablo
Camino a la garganta del diablo
"Lluvia" del lado brasilero
«Lluvia» del lado brasilero
foto-cataratas
Reflejo de las Cataratas del Iguazú

Ya sea para una escapada, o unas vacaciones de una semana, las Cataratas del Iguazú son un excelente lugar para descansar porque hay buenos hoteles, pero fundamentalmente para conocer un lugar increíble. Y aclaro lo de los hoteles primero, porque muchos de «mi generación» creen que es un lugar para los de las generaciones que nos preceden…

Es para todas las edades!

Y además si tenés ganas, te escapás a Ciudad del Este y algo baratito te podés comprar… y ese cruce es flor de experiencia… no lo vas a poder creer! Quienes hayan ido, saben de lo que hablo. Un lugar que también hay que conocer. Muy loco realmente.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

3 COMENTARIOS

  1. jajaj concuerdo en lo de ciudad del este,es todo una experiencia ese cruce!
    me acuerdo que un guia de cataratas me habia dicho que a ciudad del este solo se puede ir de 10 a 14 jaj,

  2. La verdad que tenes razon, no es una cuestion de guita, y tampoco se necesita mucho tiempo…
    Si uno quiere aprovechar el viaje….los expertos recomiendan…
    Salir de noche en micro, para estar ya por el norte cuando amanece y disfrutar de los paisajes.
    Detenerse por 1 dia en las ruinas de San Ignacio, luego un micro en la ruta al otro dia de 2 horas, y estas en Cataratas.

  3. Hermosa, fui hace 6 años de luna de miel. Increible… un lugar que no hay que dejar pasar. Ademas conocimos Las Ruinas de San Ignacio y Las Minas de Wanda.
    Tambien Ciudad del Este.
    El hotel del lado de Brazil hermoso.
    Me dieron ganas de volver, ahora con mi hija de tres añitos…
    Un abrazo Chandler.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,192SeguidoresSeguir
236,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post