Los nuevos aviones para Aerolineas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer se anunció que vendrán por leasing 10 Boeing 737-700 NG. Aerolíneas ya tiene 12 de esos, según Airfleet.net de un total de 41 aviones operativos (los de Austral están aparte y serian 28)

También en el foro de Aeropuertos Argentina dicen que llegarían 3 A340 para la parte internacional.

Seguramente estos aviones reemplazarán a otros que están en actividad.

Según la web de Aerolineas el 737-700 tiene un total de 128 asientos, contra 108 del 737-500

También destacaban en la comunicación oficial, que serán los primeros en tener el nuevo diseño de Aerolíneas Argentinas, similar al de Austral que se puede ver en los Embraer.

Ahora Aerolineas necesita solucionar los problemas del personal, que no solo se reflejan en la parte sindical, también en muchos casos se da en una no muy buena atención al cliente…

En marzo del 2010 viajé a Miami en un A340 que tenía la pantalla verde y las azafatas se peleaban entre ellas… fundamentalmente las “dinosaurios” maltrataban a las “chiruzas jóvenes”. Juro que recordé al personaje de Milagros Lopez

Los Embraer de Austral son fantásticos, y esperemos que estos A340 que supuestamente llegarán estén en mejores condiciones que los actuales (viajaré en Enero 2012 en uno de ellos…)

Y que los B737 sirvan para bajar el promedio de edad de los aviones y mejorar todo el tema de la puntualidad.

Bueno, y ya que estamos… que deje de costar tanto a los argentinos, aunque se entiende que su actividad genera mucho dinero en otras áreas… si funciona bien, claro.

Vi que LAN Argentina incorpora un vuelo a Bahía Blanca, asi que seguramente incrementó en un avión su flota. También sería bueno que comience a hacer vuelos internacionales a Europa sin tener que pasar por Santiago de Chile, con mejores precios que los actuales…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Los nuevos aviones para Aerolineas Argentinas

  1. OSO dice:

    De acuerdo. AA mejoro mucho desde la estatizacion pero pueden hacer algunas cosas mas. he vuelto a volar este año en AA por placer y por trabajo (no lo hacia desde 2007) y todo ha salido bien. Algo que creo que pueden mejorar y no tiene costo es el ingreso a los aviones por secciones como hace LAN y muchas aerolineas del mundo, esto es mas ordenado.
    El tema del personal no lo he percibido pero si es asi hay que mejorarlo tambien.
    Saludillos, OSO

  2. Ada dice:

    Hola yo viaje a Nueva Zelanda en el 2008 a traves de Aerolineas Argentinas y el servicio de las azafatas a bordo fue deprimente, peor que viajar en buses publicos a largo de Chile. Necesitaba agua, porque con el aire acondicionado a uno le da mas sed. Las llame varias veces presionando el boton para que me asistieran. Me canse de presionar el boton y finalmente tuve que pararme del asiento e ir a la cocina a pedir agua. “Me tuve que servir yo misma!” , mientras ellas estaban de lo lindo riendose y conversando.
    Esta bien que haya cierta socializacion entre el personal, pero creo tambien que su responsabilidad es asistir a los pasajeros de la mejor manera.
    Asi se va multiplicando las malas referencias de esta aerolinea, es mas, creo que cambiar los aviones por mas modernos y los logos de publicidad es importante, pero mas imprecindible es mejorar la calidad de atencion al cliente, y recobrar la confianza de muchos clientes que han perdido. Yo viajare este ano a Chile pero en otra aerolina. Lo siento he perdido la confianza. Ojala las grandes cabezas puedan entender esto “Ganar y recuperar la confianza de los antiguos y nuevos pasajeros”
    Saludos,Ada

  3. Emmanuel dice:

    Vi que comentaste sobre el nuevo vuelo de Bs. As – Bahia blanca por medio de LAn ARgentina , la verdad acabo de sacar pasajes para el mes de Mayo ya que soy oriundo de Bahia blanca y este ultimo tiempo viaje mucho . Realmente me sorprende lo barato que esta este destino, ya que me salio lo mismo …literalmente lo mismo que si hubiese viajado en Colectivo, creo que me ahorraba unos 50 pesos en definitiva. El vuelo sera en un Airbus 320, luego te cuento como estuvo todo en esta nueva ruta que suma LAN.

  4. fabu dice:

    me parecen muy buenas las incorporaciones pero la verdad que eso de que no te quieren servir cosas es cierto viaje a bariloche de viaje de egresados y no me quisioeron servir te por que dicen que ya habian pasado y no podian traerlo de nuevo en fin AA buenos aviones buenos precios buenos pilotos pero mala atencion de azafatas y comisarios de abordo

  5. carlitos dice:

    hola tengo que viajar a australia en nov. me gustaria saber alguna experiencia: si los aviones son modernos- cuantas hora dura el viaje etc.( saber en realidad se puede confiar en esta aerolinesas. gracias carlitos

  6. Nana dice:

    Hola, por ahí alguien me puede ayudar, estoy por viajar a roma y no me puede decidir si viajar por aerolíneas o por lan ya que los comentarios que me llegaron de aerolineas fueron todos muy malos pero me conviene pq el viaje es mas directo? si alguien sabe o tubo alguna experiencia y me puede ayudar barbaro, igual muy interesante la nota, saludos!!

  7. Esteban alterini dice:

    en aerolineas NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! POR DIOS QUE DESASTRE !!! Si lo podes hacer por LAN no te vas arrepentir. Los A340 Y boeing 767 de lan son estupendos, comodos, excelentes comidas y tenes una pantalla individual en clase turista con mas de 1000 horas de musica, juegos, peliculas, series de tv.
    Fui en aerolineas a miami en septiembre, era un grupo asi que no me quedo otra,solo a la vuelta me toco con pantalla individual, pero solo tiene dos peliculas y algunos canales de musica que se repite el mismo disco todo el vieje.
    Saludos, Esteban de neuquen
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *