Telefónica DUO: te la ponen por dos lados

Hace varios meses pedí una línea nueva de teléfono para mi casa. Pese a mi negativa inicial terminé poniendo Speedy, ya que el servicio de Telecentro estaba andando mal.

Hasta ahí todo bien. Vinieron, me pusieron la línea nueva y habilitaron Speedy. Todo funcionó bien.

Pero al mes llegan dos facturas. Una por mi línea comprada y otra por una línea “extra”, también con Speedy… a mi nombre.

Desde ese momento comencé a llamar al 112 para que dejen de cobrarme esta factura de una línea QUE NO TENGO…

Pero ya van varios meses, explicar todo de nuevo a los operadores del 112 y la factura sigue llegando.

O sea que el DUO para Telefónica significa otra cosa. Te ponen una línea, pero te mandan dos facturas.

Si alguno de Telefónica lee esto les digo que el número de la cuenta que me sigue llegando y que no pagué ni voy a pagar es 312787028 y que la identificación es 11739851…

Podrido… y no tengo tiempo de ir a Defensa al consumidor por una factura de $16, pero que son tan boludos que son capaces de meterte en el VERAZ.

Pronto habrá más novedades para este boletín… ya que se las voy a seguir públicamente, me cansé de llamar al 112 y que no den soluciones.

 

 


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9 comentarios de “Telefónica DUO: te la ponen por dos lados

  1. Gustavo dice:

    Sir, yo sufri algo parecido pero con Telecom, lo que hice fue siemple: les llame despues de que la chica que me atendio me dijo que no podia solucionar mi problema, les dije que anotara mi queja: en la cual les decia que me consideraba estafado, que la situacion era insostenible y que todo esto me estaba generando un gran malestar psicologico y que me veia obligado a pedirle a mi abogado a que les iniciara acciones judiciales tanto civiles como penales por todo esto. peid el numero de reclamo y milagrosamente a los dos dias recibi unacarta documento donde TElecom se rectificaba y pedia las disculpas del caso y que me acreditaban al triple todo lo pagado como credito para las proximas facturas. bla bla bla.

    en fin, las empresas le tienen miedo a la CNC, a defensa del consumidor pero le dan panico cuando un usuario esta determinado a iniciarles un juicio.

  2. Aldana dice:

    Yo te diria que vayas a defensa del consumidor… en una semana te solucionan todo!! A mi me querian cobrar la linea de un telefono y en una semana me llamaron, me pidieron disculpas y hasta me devolvieron el dinero 🙂

  3. Gkaptan dice:

    Chandler, la factura extra es por el mismo concepto, o se trata de otra factura con otros conceptos. Cuando laburaba en Telefonica recuerdo que el servicio de Internet se dividia en dos facturas, en la de Telefonica te cobraban el servicio ADSL y en otra factura de Speedy te cobraban el servicio de ISP.

  4. Fer dice:

    Puf! si sabré sobre ESTAFAS/ROBOS/CHOREOS de telefónica!!

    A mi TODOS los meses desde hace un par de años que me cobran por “””error””” más de $80 por mes DE MÁS (como mínimo) debído a un “error del facturador” (facturador = soft que imprime las boletas)… es tan complejo que NO lo pueden solucionar, y tengo que perder más de 40 minutos (como minimo) todos los meses.

    NO puedo elegir otra empresa porque es Telefonica o NADA.

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