Hay que aplicar la pena de muerte en estos casos

Vamos, sin vueltas… elijan el método que quieran, pero estas personas no merecen vivir más… no sirven para nada, no hay chances de recuperarlas

 

Todos esos tarados que pegan en muros de amigos, de empresas o de lo que sea en Facebook esas cadenas para imbéciles… HAY QUE MATARLOSSSSS

 

Gracias y buen fin de semana


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Hay que aplicar la pena de muerte en estos casos

  1. Lucio dice:

    jajajajajajajaja tolerancia 0
    Te banco
    Estas cosas no tienen limites, pero bueno, hay que tomárselo con gracia o con Ron 😀

  2. Madrojo dice:

    Lo peor que cuando eran por mail se decia que tenian un sentido, saber que direcciones de mail estan activas y asi spammear…

    Ahora si me preguntas para que sirven en Face… no tengo ideaaaaaaaa jajjaja

  3. Santiago dice:

    jajaja, totalmente de acuerdo! Yo no puedo creer que lo escriban y que crean en eso! Cuando muchas veces “los encaro” me dicen “sé que no pasa nada, pero con probar no cuesta nada”…. o sea cuando te dicen eso ya te das cuenta que ENCIMA lo creen! Hay que matarlos!

  4. Ale dice:

    Ehhh, bueno, pero los que pegan eso son nenes o neneas de 9 años, que tienen una visión muy ingenua de la realidad. En realidad no tienen noción de lo que hacen.

  5. Sir Chandler dice:

    Ale :

    Ehhh, bueno, pero los que pegan eso son nenes o neneas de 9 años, que tienen una visión muy ingenua de la realidad. En realidad no tienen noción de lo que hacen.

    bueno… que sean inimputables los menores de 10 años… pero obligados a no usar una computadora por 8 años. Algo de tolerancia tiene que haber

  6. Nicolás dice:

    Hace unas semanas que hay otra dando vueltas… la de poner “me gusta” en una foto llena de cajas de iPhones o iPads, por supuestos “sorteos” super falsos.

  7. Exos dice:

    Nooooo, hacelo ya!!! que tres años es mucho!!! Igual no se si les desearía la muerte a estos, si una buena tortura de un par de años, pero los que se merecen ser atravezados con una motocierra son los de “soy anita y morí en un accidente de auto, si no envias esto a 10 contactos me voy a aparecer a la noche debajo de tu cama”, a cada idiota que lo comparte la verdad le mataría lo poco de cerebro que le queda a electroshocks y lo pondría a correr en una rueda para que por lo menos generen energía y sirvan para algo.

  8. Nico dice:

    Hasta por WhatsApp me empezó a llegar una cadena… diciendo que si no reenvío el mensaje a todos, mi cuenta se va a cerrar y me van a borrar los contactos. Dado el funcionamiento de esa aplicación no es ni mínimamente creíble, sin embargo siempre alguien (de la familia generalmente) les sigue el juego…

  9. Lucía dice:

    No creo que haya peor cosa que los “mails-cadena” amenazando con la furia de Dios además de morir solo y pobre, si no reenviás la luz de la salvación a TODOS tus contactos.
    ¿Cuánto tiempo perdemos borrando estas pelotudeces? ¿Y el daño psicológico?

    MUERTE A TODOS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *