Un piloto en USA comenzó a gritar que había una bomba en un avión…

Un piloto de JET BLUE, una aerolínea de bajo costo en USA que tiene mayormente Airbus 320 en su flota, comenzó a alucinar durante el vuelo, creyendo que le derribarían el avión, que tenía una bomba a bordo y demás cosas.

Copio lo publicado por La Nación

LAS VEGAS.- Los pasajeros de un vuelo de Nueva York a Las Vegas tuvieron que reducir al capitán este martes después de que comenzó a hablar de terroristas, que había una bomba en el avión y que los iban “a derribar”. El capitán del vuelo 191 de JetBlue tuvo una “situación médica” y el copiloto desvió la aeronave para aterrizar en Amarillo, Texas, dijo la aerolínea.

Los pasajeros relataron que el capitán salió de la cabina, comenzó a actuar erráticamente y parecía desorientado. Tony Antolino, un pasajero, dijo que la tripulación trató de tranquilizarlo. Luego el piloto comenzó a hablar en voz alta sobre una amenaza no específica relacionada con Irán, Irak y Afganistán.

“Nos van a derribar. Nos van a derribar. Recen al Señor. Recen al Señor”, gritaba el capitán, de acuerdo con Antolino. Josh Redick, otro pasajero, dijo que el capitán parecía estar “furioso” y estaba “despotricando contra Afganistán y (la red terrorista) al-Qaida”.

Luego, el capitán trató de entrar otra vez a la cabina, pero no se le permitieron. Fue cuando el piloto comenzó a gritar que había una bomba en la nave, dijo Gabriel Schonzeit, quien estaba sentado en la tercera fila.

Antolino, quien estaba sentado en la décima fila, dijo que él y otros tres derribaron al capitán cuando éste intentaba entrar a la cabina y lo sometieron hasta que el avión aterrizó en Texas.

“Habíamos cuatro personas encima de él. Todos los demás estaban prácticamente en sus asientos y así fue como aterrizamos”, dijo el pasajero.

Un piloto que estaba en sus días de descanso y que resultó ser uno de los pasajeros, acudió a la cabina y asumió las tareas del capitán ausente “una vez en tierra”, dijo la aerolínea, la cual no dio más detalles.

El capitán fue llevado a un centro médico en Amarillo, dijeron las autoridades. Como resultado del incidente, es posible que la Administración Federal de Aviación revise el certificado médico del piloto.

 

Jetblue es la misma aerolínea que hace algunos años tuvo un avión en emergencia y terminó aterrizando en el Rio Hudson en Nueva York.

El avión del Hudson hace unos años era un Airbus 320 de US Airways (corregido por Ale, gracias!)

Pero esto si es una historia loca!

Acá uno de los videos que están dando vueltas

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

4 comentarios de “Un piloto en USA comenzó a gritar que había una bomba en un avión…

  1. Ale dice:

    Una locura total! Si el piloto se pone a decir eso, que te queda?
    A propósito, el avión que “aterrizó” en el Hudson fue un A320 de US Airways.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *