Susana se ahorra unos mangos con Claro

Es bueno saber que Susana Gimenez se ahorra unos cuentos mangos por mes usando Claro!

¡¡Los llamados a Punta del Este le salen lo mismo!!

Pará… ¿Punta del Este no está en el país?

Los de marketing… ¿Están vivos???

Vendémelo por otro lado… no me digas que Susana recarga su celu porque ni debe apretar los botones…

 

Un detalle que se me pasó e hizo notar Jim Houston en los comentarios, en los “legales” dice La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. ¿¿O sea que ahora lo tienen que aclarar??? Pobre Susana… ¿¿¿no está tan espléndida???

12 comments

  1. Gabriel

    No sé si notaste las diferentes formas en que encaran las campañas las compañías con el tema de la portabilidad numérica.
    Por ejemplo:

    -Claro, enfoca las campañas en los actuales clientes, dando el mensaje “no te vayas”
    -Personal, la enfoca en los abonados de la competencia “ahora podes pasarte a personal”
    -Movistar, no he visto nada al respecto.

  2. Sir Chandler
    Author

    @Gabriel
    Espero la de Movistar también… la de Personal por la radio parece estar buscando a los bobos, o al menos esos son los que preguntan al locutor las cosas jajaja

  3. Jim Houston

    Jajajaj me encanta ademas la frase final del poster: “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente” 😛

    Slim tiene plata entonces pone a quien se le cante a hacer las publicidades de la empresa, es asi…. jaja

  4. Sir Chandler
    Author

    “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”

    No me había dado cuenta de eso!!! muy bueno!!

  5. “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”
    O sea que a Susana no la retocaron nada…

  6. Sir Chandler
    Author

    esty :

    “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”
    O sea que a Susana no la retocaron nada…

    jajajaja

  7. Nicolas

    Si prestas atención, en todas las publicidades que estan en la calle tienen esa leyenda. Como si no supieramos que estan photoshopeadas!

  8. Ignacio Lagos

    Chandler!! es que nos quieren meter el perro con cualquier cosa!!

    Sobre lo del photoshop, yo trabajo en una agencia de publicidad y hace un par de meses nos obligan por LEY a incluir, en todas las imágenes que retoquemos digitalmente (con cualquier programa, si la imagen no es la original, así sea sólo la iluminación) esa leyenda.

    te mando un abrazo!

  9. Matias

    No sabia lo de la leyenda abarca solo a publicidad en la via publica o en revistas tambien figura esa aclaración ?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica