Susana se ahorra unos mangos con Claro

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Es bueno saber que Susana Gimenez se ahorra unos cuentos mangos por mes usando Claro!

¡¡Los llamados a Punta del Este le salen lo mismo!!

Pará… ¿Punta del Este no está en el país?

Los de marketing… ¿Están vivos???

Vendémelo por otro lado… no me digas que Susana recarga su celu porque ni debe apretar los botones…

 

Un detalle que se me pasó e hizo notar Jim Houston en los comentarios, en los “legales” dice La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. ¿¿O sea que ahora lo tienen que aclarar??? Pobre Susana… ¿¿¿no está tan espléndida???

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 COMENTARIOS

  1. No sé si notaste las diferentes formas en que encaran las campañas las compañías con el tema de la portabilidad numérica.
    Por ejemplo:

    -Claro, enfoca las campañas en los actuales clientes, dando el mensaje “no te vayas”
    -Personal, la enfoca en los abonados de la competencia “ahora podes pasarte a personal”
    -Movistar, no he visto nada al respecto.

  2. @Gabriel
    Espero la de Movistar también… la de Personal por la radio parece estar buscando a los bobos, o al menos esos son los que preguntan al locutor las cosas jajaja

  3. Jajajaj me encanta ademas la frase final del poster: “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente” 😛

    Slim tiene plata entonces pone a quien se le cante a hacer las publicidades de la empresa, es asi…. jaja

  4. “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”

    No me había dado cuenta de eso!!! muy bueno!!

  5. esty :

    “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”
    O sea que a Susana no la retocaron nada…

    jajajaja

  6. Si prestas atención, en todas las publicidades que estan en la calle tienen esa leyenda. Como si no supieramos que estan photoshopeadas!

  7. Chandler!! es que nos quieren meter el perro con cualquier cosa!!

    Sobre lo del photoshop, yo trabajo en una agencia de publicidad y hace un par de meses nos obligan por LEY a incluir, en todas las imágenes que retoquemos digitalmente (con cualquier programa, si la imagen no es la original, así sea sólo la iluminación) esa leyenda.

    te mando un abrazo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google