Susana se ahorra unos mangos con Claro

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Es bueno saber que Susana Gimenez se ahorra unos cuentos mangos por mes usando Claro!

¡¡Los llamados a Punta del Este le salen lo mismo!!

Pará… ¿Punta del Este no está en el país?

Los de marketing… ¿Están vivos???

Vendémelo por otro lado… no me digas que Susana recarga su celu porque ni debe apretar los botones…

 

Un detalle que se me pasó e hizo notar Jim Houston en los comentarios, en los “legales” dice La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. ¿¿O sea que ahora lo tienen que aclarar??? Pobre Susana… ¿¿¿no está tan espléndida???


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “Susana se ahorra unos mangos con Claro

  1. Gabriel dice:

    No sé si notaste las diferentes formas en que encaran las campañas las compañías con el tema de la portabilidad numérica.
    Por ejemplo:

    -Claro, enfoca las campañas en los actuales clientes, dando el mensaje “no te vayas”
    -Personal, la enfoca en los abonados de la competencia “ahora podes pasarte a personal”
    -Movistar, no he visto nada al respecto.

  2. Sir Chandler dice:

    @Gabriel
    Espero la de Movistar también… la de Personal por la radio parece estar buscando a los bobos, o al menos esos son los que preguntan al locutor las cosas jajaja

  3. Jim Houston dice:

    Jajajaj me encanta ademas la frase final del poster: “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente” 😛

    Slim tiene plata entonces pone a quien se le cante a hacer las publicidades de la empresa, es asi…. jaja

  4. Sir Chandler dice:

    “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”

    No me había dado cuenta de eso!!! muy bueno!!

  5. Sir Chandler dice:

    esty :

    “La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”
    O sea que a Susana no la retocaron nada…

    jajajaja

  6. Nicolas dice:

    Si prestas atención, en todas las publicidades que estan en la calle tienen esa leyenda. Como si no supieramos que estan photoshopeadas!

  7. Ignacio Lagos dice:

    Chandler!! es que nos quieren meter el perro con cualquier cosa!!

    Sobre lo del photoshop, yo trabajo en una agencia de publicidad y hace un par de meses nos obligan por LEY a incluir, en todas las imágenes que retoquemos digitalmente (con cualquier programa, si la imagen no es la original, así sea sólo la iluminación) esa leyenda.

    te mando un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *