Encuestas telefónicas truchas de empresas importantes

6
33

Manía la de los encuestadores de llamar y molestar a cualquier hora.

Pero hace algunos minutos me llaman «del ministerio de seguridad» para ver si me podían hacer una encuesta.

Primero pensé que era un de esos llamados para decir que tenía un familiar secuestrado… por lo que le seguí la corriente, porque me «preparé mentalmente» para responder inventando hermanos y a ver a quien matan, pero ese es otro punto (ya me la hicieron).

Le pregunté de que era la encuesta… y era sobre si había tenido hechos de inseguridad, como veia al barrio y no se que otras cosas.

Le digo que no tengo interés, porque andá a saber quien llamaba realmente… quizás era uno que vendía puertas blindadas (¿existe alguien más pesado que los de puertas pentágono???)

Y cuando corto, me fijo el número que me llamó para ver si no era «privado»… y no lo era!!!

Entonces me fijé en www.telexplorer.com.ar y salta esto…

IBOPE…

O sea que IBOPE MIENTE… aplica totalmente y acabo de comprobarlo.

Desconozco si el «ministerio de seguridad» le encargó una encuesta a IBOPE para ver si la inseguridad es una sensación o una realidad… o que algún «opositor» la encargó. Lo que digo es que es una truchada que te llamen así mintiendo.

Eso me da inseguridad.

 

6 Comentarios

  1. Wait. A mi recién (acabo de cortar) me llamaron diciendo que era de IBOPE para hacerme una encuesta de radio.. no me preguntaron datos personales igual.. pero ahora me hiciste asustar xD!

  2. Ah! Y también tengo identificador de llamadas y me figura otro número que si lo buscas por la web salta que es de IBOPE (4510-3000)

  3. A mi siempre me llaman de IBOPE o eso supongo yo porque me entran a hacer preguntas sobre que estoy viendo en tv, televisor encendido y esas cosas pero es siempre una maquina, nunca hablo con un humano.

    Acá en la encuesta hablaba una persona sobre seguridad o inseguridad ?

  4. Ojo che, posiblemente hayan sido contratados por el ministerio de seguridad. Laburo con eso pero en la parte online y muchas veces hacemos encuestas «de parte de» otras empresas.

  5. A mi me llamaron 09:20 de la noche, justo estaba mirando el noticiero, eran de ADT que me ofrecian una «promocion por la ola de inseguridad», cuando me dijo asi me calente y le dije no gracias, ni el nombre le pregunte, no me gusta la gente q quiere lucrar con la desgracia ajena…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica