Carteles políticos: una camioneta de Ishii que silencia

Hace unas semanas publiqué un post donde conté que voy a tratar de sacar fotos a los carteles políticos lejanos a Buenos Aires. Y aclaré lejanos a Buenos Aires porque creo que hay perlitas que en Capital no se ven.

Los que diseñan estos carteles reciben órdenes del caudillo local, y por lo general lo pegan al lado de un «líder nacional».

Este es el caso de una camioneta que si bien saqué en Buenos Aires, corresponde a uno de los «caudillos del Gran Buenos Aires», al intendente de Jose C Paz, Mario Alberto Ishii.

Pero el detalle es el siguiente… nadie pensó en la manija de la camioneta.

O si lo hicieron, dejaron bien en claro que si afectaba a uno, que no sea al que pagó por el diseño, el ploteo, etc, etc

Por eso se lo ve al Sr Ishii como mimoso, pero al ex presidente con esa manija justo en la boca.

No se dan cuenta los políticos de cualquier partido, que muchas campañas parecen hechas por los opositores a ese partido al cual pertenecen…

Y PONGO LA ACLARACIÓN NECESARIA: estos no son post políticos… son para «apreciar» el trabajo de los diseñadores que contratan los políticos.

Evitar comentarios políticos por favor…

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

5 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    … y, no solo la manija… notaste la patente?

    … se la dejo picando!

    (si consideras que es politico ni lo publiques, pero no podia dejar de compartir la gracia que me causo! jajajajaja)

  2. de lejos parece un bigote, de cerca que tiene la boca torcida
    excelente la idea de estos post, hay perlitas por todo el pais que merecen ser compartidas

  3. Es alucinante!!! Es notorio, no solo en campañas politicas, a veces tambien en productos, en donde la manija u otros objetos de la camioneta tapan partes de la marca, su logo y hasta el telefono o mail!!! GENIOS!!!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,701SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post