La formalización del ingreso de Aerolíneas Argentinas a Skyteam

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se hizo el acto en Aeroparque sobre el ingreso de Aerolíneas Argentinas a la alianza de Skyteam.

Lamentablemente no se entregaron fotos oficiales, y cuesta conseguir algo institucionalmente bueno. Además para los medios el tema Aerolíneas va de un extremo a otro y no existe nada objetivo. Son dos bandos. Como todo el país.

Es muy positivo el ingreso de Aerolíneas Argentinas a Skyteam. Lo que no quita todo lo que falta arreglar y sanear de la empresa.

Pero pongo lo que se consigue en las páginas de lo de anoche.

Esta foto la tomé de Perfil.com, pero es de Telam y muestra a azafatas de las distintas aerolíneas en el acto. ¿Las habrán traido? Muy posible! Había representantes de todas las empresas de la alianza.

Este es un video que publicó el canal de Telam en YouTube

 

Y esto está en el canal de Aerolíneas Argentinas en Youtube también, sobre el video institucional de Skyteam, que cuenta con el logo de Aerolíneas Argentinas

 Esta foto de Skyteam muestra a todas las azafatas. Creo que la de Aerolíneas Argentinas es la tercera de la izquierda

Copio esta info puesta por Perfil, que seguro salió de la gacetilla de prensa

Aerolíneas Argentinas opera servicios a 52 destinos en 14 países desde sus dos centros de operaciones en Buenos Aires, incluida una red doméstica integral de 35 destinos dentro de Argentina. Estas incluyen populares atracciones turísticas, por ejemplo: la capital patagónica de Ushuaia, las espectaculares cataratas del Iguazú, la reconocida región de producción de vino de Mendoza, así como los centros industriales de Córdoba y Rosario.

Buenos Aires es actualmente servida por seis miembros de SkyTeam: Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, Delta Air Lines y KLM, todos ofreciendo servicios regulares hacia y desde América del Norte y Europa. Juntas, las aerolíneas de SkyTeam ahora ofrecen 123 partidas diarias desde Buenos Aires hasta 53 destinos en todo el mundo.

Los clientes que viajan utilizando el Go Round the World Pass de SkyTeam reciben los beneficios de viajes sin inconvenientes por los seis continentes. Aerolíneas Argentinas opera vuelos directos desde Buenos Aires hasta Sydney, lo que significa que los usuarios de dicho pass por primera vez ahora pueden volar sin interrupciones entre Sudamérica y Australia como parte de un itinerario Round the World de SkyTeam.

En su afán de continuar con el enfoque de SkyTeam de enriquecer la experiencia del cliente, Aerolíneas Argentinas implementará SkyPriority, los servicios de prioridad en aeropuertos para pasajeros Elite Plus, Primera Clase o Clase Ejecutiva en el mundo para fines del año 2012. Con vigencia inmediata, los clientes de Aerolíneas Argentinas podrán ganar y canjear millas en servicios operados por todas las aerolíneas socias de SkyTeam.

Los miembros de programas de viajero frecuente de otras aerolíneas de SkyTeam también pueden ganar y canjear millas al utilizar vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.

SkyTeam es una de las tres alianzas más importantes del mundo, junto a Star Alliance y OneWorld.

Ahora a esperar los otros cambios. Esto es una buena noticia.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “La formalización del ingreso de Aerolíneas Argentinas a Skyteam

  1. Nicolás dice:

    Me pregunto en qué lo notaremos los pasajeros, más que en el hecho de compartir las millas…
    Por cierto, la foto de las azafatas ya la tengo vista, es vieja creo, no está la azafata de AA.

    • Sir Chandler dice:

      Hay una que parece Argentina o no?
      La morocha con trajecito celeste, justo abajo de una rubia también con celeste… pero hay 17!! y AR es la 18

  2. Sofia dice:

    Consulta! (Además de felicitarte por el blog)… ya se podrán canjear millas de Aerolíneas Plus (los puntos pasaron a ser millas como parte de la integración) en otras aerolíneas del grupo? Agradecería mucho la respuesta!!

    Saludos,

    Sofía

    • Sir Chandler dice:

      Gracias 🙂
      Hace un tiempo vi la posibilidad en la web. Logueate y seguro podes hacer la simulación.
      Lo que si es mucho mas “caro” que con AR

  3. Ricardo Pilo dice:

    Hola a todos!! alguien escucho que parece que los consumos en American Express comenzara a sumar millas en Aerolíneas?
    Lo pregunto pq en vista de que ahora quien tenga tarjeta del Bco Galicia tendra que optar entre pagar $450 anuales para seguir sumando millas ó pasarse a Quiero que es un 50% mas caro ( en relación a lo que cuesta llegar a identicos destinos) pero sin costo.
    ya explique hace unas semanas que saque la cuenta y que continúa conviniendo continuar en AA, aún cuando haya que pagar los $450.
    pero ahora, ante la posibilidad que Amex junte millas del mismo modo que antes lo haía el Galicia ( es decir sin costo) simplemente pasaría mis gastos a Amex.
    Entonces reitero mi pregunta, alguien sabe algo sobre Amex y AA?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *