El Cyber Monday de Lan en Chile incluye destinos internacionales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto se puede ver en el sitio de Lan o siguiendo a “Lan en Chile” en Twitter o Facebook

Habrá que ver las condiciones, porque quizás si es que no sale oferta internacional desde la Argentina se pueda comprar desde Santiago a Miami, Nueva York, Los ángeles, México DF, Madrid, Sydney y Auckland y luego habrá que anexarle un pasaje a Santiago, que no suele ser caro (USD 200 con tiempo)

La limitación puede llegar a ser si es con compra de tarjeta chilena… aviso por si a alguno le sirve, pero lo reportaré el mismo lunes viendo los dos portales.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “El Cyber Monday de Lan en Chile incluye destinos internacionales

  1. Camila dice:

    Duda enorme: Yo pienso comprar en Lan argentina porque tengo un viaje al sur en febrero.. justo los dias que tengo entran en la promo.. mi duda es el reintegro… dicen que reintegran hasta 1200 con banco frances y si con el descuento el reintegro seria 1250? me reintegran esos 1200? el resto no me importa… tambien me pregunto podre comprarle un pasaje a mi novio con mi tarjeta o sera solo uno por tarjeta?

    ayuda! si alguien sabe

    Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Camila, si son dos pasajes compralos en dos operaciones distintas! y así tenés la promo seguro!

      En cuanto al tope… si es ese por operación! Pero claro que podés comprarle a tu novio, porque es por quien paga no por quien vuela.

      Pero hacelo por separado! 😉

  2. Camila dice:

    Perdon que insista de nuevo.. pero vos decis que me dejaran hacer dos operaciones? me fijare a la medianoche…! espero no tener que volar en otro avion por no tener pasajes jajaja 🙁

    Mil gracias!!

  3. Laura dice:

    Hola Sir, el descuento de Ciber Monday de Lan, también está en las páginas de Perú, Ecuador y Colombia pero solo por 2 días, 26 y 27 de noviembre.

    • Sir Chandler dice:

      No había revisado los otros, pero que bueno!
      lo que voy a verificar a la medianoche si lo de Chile es apto para los argentinos…

      • ricardo dice:

        El problema es que desde chile sale mas caro viajar a madrid por ejemplo esta mirando y el valor es de 1930 contra los 1450 de aca y si a eso le tengo que agregar unos 230/40 para llegar alla (ademas de sumar horas de viaje y de espera en el aeropuerto a un ya largo viaje) y encima me pierdo las cuotas y a eso le tengo que sumar el plus del 15% por comprar afuera. No se hay que sacar muy bien las cuentas. Esperemos que saquen algo desde aca y listo

          • ricardo dice:

            A no el de 1450 es por air europa por lan esta 1983, pero mi suegra siempre viaja por air europa y no se queja. Igual estoy esperando a ver que analisis haces de la promo ya que sos mi guru en estos temas. Saludos ¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *