Ezeiza: ese rápido regreso a nuestras costumbres

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer volví a Buenos Aires después de unos días afuera para una convención.

Y siempre Ezeiza es como un golpe fuerte y consistente para hacerte notar que volviste al país.

Van dos ejemplos de este retorno en particular:

  • En migraciones había una fila normal, por suerte no llegué directo de Estados Unidos desde donde los aviones son más grandes y por lo general al mismo tiempo llegan un par y congestionan este trámite.Vine desde Chile en un avión que no estaba lleno y llegó solito.
    Cuando me toca mi turno paso y una señorita me recibe el pasaporte, me pide de sacar la foto y poner el pulgar derecho en el vidrio verde del scanner… cuando termino todo eso me pregunta mirando su blackberry el cual no dejaba de mensajear… me dice
    – ¿En que hotel te quedás?
    – En ninguno… soy argentino como dice ese pasaporte
    – Ah perdón, me dabas chileno.
    Le dije chau y siguió con su blackberry manteniendo la seguridad del país y cumpliendo firmemente sus tareas…
  • Cuando voy a la cinta de valijas, la cual sigue andando a 2km por hora, tuve el enorme honor de estar entre los primeros en recibir las mias…
    Pero alguien se quedó con mi candado esta vez… y creo que con nada de su interior.
    Hace unas semanas a una amiga no solo le sacaron el candado, también varias cosas de la valija.

Así es volver  por Ezeiza. Si no encontrás goteras enormes, te cruzás con gente muy profesional que labura en ese aeropuerto.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Ezeiza: ese rápido regreso a nuestras costumbres

  1. Patricio dice:

    Impresentable la mina de Migraciones!! ¿Te puso el sello en el pasaporte? Como supongo que sí, y te habrá puesto el sello sin agregados a diferencia de los turistas en que le ponen el plazo de permanencia manuscrito o en otro sello, demuestra lo patética que es… Impresentable.
    Con respecto al equipaje, lamentablemente cada vez que salgo o entro a Ezeiza, me gasto el film para envolverlo. No queda otra opción…

    Saludos y buen domingo Sir!!

      • Patricio dice:

        No conozco a nadie que con film le hayan robado, pero me imagino que para estos “profesionales” no debe haber barreras infranqueables, pero por lo menos es una traba más para intentar el choreo…
        Calculo que los más buscados deben ser los equipajes que vienen desde Miami… ¿no?

        • Sir Chandler dice:

          Si yo conozco un caso, por eso te lo comento
          Igual es gracioso el tema del film… en Miami si te toca seguridad extra, te lo sacan… y tienen una máquina adentro para volver a ponerlo. Vos la recibís con el film… pero no es el mismo que a vos te pusieron

          • Lucia dice:

            Que interesante el dato de Miami. En un viaje intentaron, en Ezeiza, abrir la valija de mi mamá que venía con film. Rompieron toda la manija y como consecuencia se trabaron las rueditas, es decir rompieron todo el mecanismo (caso aparte los trastornos del reclamo en la aerolínea). Por suerte no faltó nada.
            También les cuento que mis últimas vacaciones fueron a Australia, y allá en los aeropuertos no ofrecen el servicio del film ni nada similar porque traba la velocidad de la cinta y está prohibido. Sufrí todo el viaje.

  2. Markinho dice:

    Argentina, un pais con buena gente!
    Es cierto que con film y todo tambien te pueden abrir la valija, pero es una cosa mas que tienen que ‘trabajar’, y por ahi se meten con otra ‘mas facil’ :S

    • Sir Chandler dice:

      No hice la queja x que no podía ver rápidamente si faltaba algo.
      Básicamente x que no llevo nada de”valor monetario” alto en la bodega

      Pero si traigo algo para mis hijas, por más que cueste 5 dólares y falta… Vale mucho más que eso

      Igual estimo que sí lo abrieron en Ezeiza se habrán aburrido x ropa sucia… Y desistieron!

      Jaja

  3. Maxi dice:

    El chiste del film es que es un “seguro”. Es decir, cualquiera con una navaja/cutter bien afilado te abre la valija, el chiste es que al comprar el film tenés también un seguro por no recuerdo qué cantidad de dinero.

  4. Cecilia dice:

    Ojota que el candado quizás te lo sacaron en USA.., era TSA? En mi último viaje no tenia candado TSA y le puse uno común…, en el primer tramo MIA Houston dejaron el candadito pero arrancaron/sacaron la “pestaña/pituto/manita o como se llame” del cierre.. en la vuelta IAH-MIA.. chau candado.

      • Marce dice:

        Hola Sir, mas allá da todo, y por las fotos que subiste, asumo que viajaste en el 787! Sabe que tu público esta esperando ese post. Imagino que el avión debe ser tan diferente que te debe estar costando poder contarlo. No quisiera estar en tu lugar!.jeee.. O si¡!..

    • Tomer dice:

      Por más candado de TSA que sea, incluso en vuelos internos de USA, te lo sacan. Me pasó dos veces seguidas, donde con un candado que tiene la pestaña roja para que puedan abrirlo ellos, directamente me sacaron el candado y me dejaron una notificación dentro de la valija.

      Así que mejor un candado más barato y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *