Sacando un Airbus 320 del fondo del rio Hudson

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos años un Airbus 320 de US Airways tuvo un problema con las dos turbinas despegando desde el aeropuerto La Guardia, de Nueva York por una bandada de pájaros. Esto no es habitual con las dos turbinas…

Quizás no lo recuerden así no más, pero con la foto donde los pasajeros salieron al ala a esperar el rescate si 😉

Airbus en el Hudson

Esto pasó el 15 de enero del 2009

En el foro de aeropuertosarg postearon un video que vale la pena compartir, de un aficionado que con una Canon compacta registró el rescate del fondo del rio del avión, con el método de Timelapse. Abajo está la descripción del autor y dice que lamenta que no haya tenido su Canon 5D actual 😉

Timelapse of Flight 1549 Being Pulled out of the Hudson from David Martin on Vimeo.

Exclusive unseen time lapse video footage of the Miracle on the Hudson, US Airways flight 1549 as it is struggling to stay afloat and avoid the barrage of an ice attack. An unsung hero was the Airbus A320 which survived a crash landing, sinking and safely contained 155 Humans.

I shot these clips from a cheap compact Canon camera. The plane came to a strop outside my apartment here in NYC. Most of the footage on TV from CNN, NY Post, NBC and ABC was filmed from my apartment over those 3 days.

I seem to be the only one that captured the lift in time-lapse, i just regret I didnt have my Canon 5d Mark ii back then.

Follow my Cirrus adventures on http://www.facebook.com/N787ef

Una vez sacado el avión fue llevado a un museo. El comandante salió en muchos lados por su trabajo “heróico” del amerizaje que hizo con el avión en el medio de Nueva York.

airbus-del-hudson

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “Sacando un Airbus 320 del fondo del rio Hudson

  1. Emilia dice:

    Yo tambien lo vi en Mayday, una de las cosas que mencionaron fue que ese dia tuvieron suerte de que el Hudson estaba muy tranquilo, ya que usualmente suele tener fuertes correntadas a esa hora de la mañana, y en cuyo caso, quizas el acuatizaje no hubiera sido tan exitoso (o si, no lo sabemos!), viendo este video en time lapse veo que tenian mucha razon en cuanto a las corrientes.-
    Como suelo decir yo, solo una serie de eventos desfortunados hace a una catastrofe aerea. Este caso por el contrario, fue solo un problema seguido de una serie de eventos afortunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *