Esto es una señal de entender los tiempos que corren

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este cartel está al ingreso de los estudios de Harry Potter a las afueras de Londres.

Esto es lo que tiene que hacer cualquier hotel, restaurant, cine o lugar que necesite promocionarse.

wb-studios-wifi

¿Cuanto cuesta por mes tener una conexión de internet?

Nada para un comercio, y acá el mensaje es claro “chequeate acá”, o sea “promocionanos de manera gratuita, te damos una buena conexión para hacerlo”

Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram: clientes, con amigos que serán futuros clientes.

¿Qué pasa cuando uno ve un restaurant vacio? no entra. Hoy pasa eso si uno no tiene referencias… o no se entera que sus amigos fueron.

eiffel-atardecer

Otro dato, en el Torre Eiffel hay wifi gratuito, una rareza en Europa. Pero oh casualidad está restringido para navegar por la web (o al menos no me dejó en las dos horas que estuve), pero si se puede usar Facebook, Foursquare y Twitter…  o sea contale a tus amigos que estás ahí.

Algo simple y básico, que por ahora no muchos entienden ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Esto es una señal de entender los tiempos que corren

  1. Luciano dice:

    Es algo básico. La semana pasada tuvimos que reunirnos en microcentro por cuestiones laborales, y no encontrábamos un solo lugar con wifi.

    Al final un starb… apareció a la salvación

    • Federico M dice:

      Si pero desde hace un tiempo me pasa que tengo que preguntar antes de sentarme en un bar si funciona el wifi.
      Esta lleno de lugares que no anda o de andar lo hace para atrás y tengo que usar el 3G, hay bares que me decían que por culpa de speedy pierden clientes ya que se van al ver que no pueden usarlo.

      • Sir Chandler dice:

        En parte es x mal servicio de las prestadoras y el resto x ignorancia de los que están en el local que no saben ni resetear el modem!

    • JimHouston dice:

      Fernando, no es algo generalizado del primer mundo, por lo que remarcar que ARG carece de estas cosas cada dia mas, no es correcto.

      Para que te des una idea, la mayoria de los hoteles 5 estrellas, no ofrecen WiFi gratuito, ya que al ser un hotel de categoria, no te pueden regalar nada (por lo menos individualizado por habitaciones) porque esta mal visto (lo cual estoy en desacuerdo), en New York, por darte un ejemplo, te desafio a encontrar Wifi en algun lugar que no sea el Apple Store.

      Otro ejemplo, por lo general todos los Mc Donalds del mundo suelen tener WiFi gratis, sin embargo cuando estuve en Berlin, ni en Mc Donalds encontre WiFi gratis, y me tuve que conformar con usar el 3G gratis de mi Kindle… y solo en la recepcion del hotel habia WiFi gratis (Era Hilton Berlin).

      El post de Chandler es ideal y logico, porque esto es algo que falta a nivel mundial, son muy pocos los que se dan cuenta que una simple conexion gratuita al WiFi puede hacer una gran diferencia.

      Saludos!

      PS: como detalle de color Chandler, me di cuenta del Free WiFi del tour, cuando estaba saliendo jajajaj asi que no pude ir sacando fotos y subiendolas a FB en cada lugar… en parte mejor, porque sino llenaba mi timeline de fotos jajaja, pero por lo menos hice Check in al salir 😉

      • Cachito dice:

        Totalmente de acuerdo con Jim. Acá en Argentina tenemos muchas cosas malas, pero si hay algo que hay en cualquier lugar y en el 99 por ciento de los casos gratis, es WiFi. Raro que en el microcentro solo hayas encontrado un Starbucks. Yo vivo conectandome desde casi cualquier punto.
        Andá a USA y Europa y verás que así gratis y tan masivo como acá no existe.

      • Patricio dice:

        Totalmente cierto Jim:
        El aeropuerto de Miami te cobra 5 USD el wi fi por media hora, y por el día 8 ó 9, el de Newark ni siquiera tiene wi fi. Destaco que sí hay wi fi gratis en Orlando y Nassau. El hotel Atlantis de gran lujo en Bahamas, te cobra 20 USD por día o en su biblioteca te da solamente 15 minutos gratis al día…

    • Cpt Sky dice:

      Muy lindo espectaculo, sobre todo para comprar un helado y sentarse un rato a la noche en Campos de Marte. Tengan en cuenta que la torre destella cada 1 hora por lo que si no averiguan bien el horario capaz tengan que esperar un rato.

      Aunque pensandolo bien si lo hacen, llévense abrigo y cambiaría el helado por un buen chocolate caliente.

      Slds,

  2. Octavio dice:

    La verdad que si, tener una red wifi en esos lugares te ayuda mucho, por ejemplo con los hoteles salvo que el preciosea muy tentador busco que tengan wifi gratuito, en el exterior es clave tener WiFi, porque en cuanto usaste los datos afuera CON TU OPERADORA LOCAL fuiste

  3. Nesua dice:

    El problema del caso de la Torre Eiffel es que si usás otra red social que no sea la de acceso permitido, entonces no se lo podés contar a tus amigos.

  4. HERNAN dice:

    influye tambien q en europa y especial Paris o Londres no les interesa q te quedes 2 horas x 1 cafe, si tienen millones de turistas, ademas aca el 99% no paga una puta licencia de win jejejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *