Google: sus aviones y sus aeropuertos

Hace varios años la noticia fue que los fundadores de Google habían comprado un Boeing 767 para sus viajes ejecutivos.

Este avión de más está decir es muy grande para “ejecutivos”, pero siendo Google el dueño, por ahí se llevaban a varios amigos o integrantes de la compañía.

“googleando” en Airliners.net un “google 767” aparece este avión

google-767

Y también aparece un 757 con los mismos colores, que sería también de Google. Este 757 es similar al que en su momento compró Mendez y aun hoy es el Tango 01.

google-757

La noticia que salió hace unos días, es que ahora Google quiere tener su propio aeropuerto, ya que contaría con una flota de 8 aviones… igualmente si uno revisa bien, hablan de que quieren tener su propia terminal dentro del aeropuerto de San José en California, y en la web del mismo está el comunicado oficial al respecto, ya que es un pedido de inversión realizado por una compañía que representa a google en materia de aviación, entre otras.

Este es el aeropuerto según… google maps


Ver mapa más grande

 No se cuales son los otros aviones que tienen los Google Boys, pero que sea uno de ellos un 767, hace que los banque aun más 😉

6 comments

  1. No quiero mentir, per creo haber visto alguna foto por ahi de un avion pintado con el logo de google, utilizando las ventanas como oooooo. Chequeo y aviso! Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica