La cajita infeliz de British Airways

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

Cajita infeliz: dícese de las cajitas o alimentos sueltos que se entregan en las aerolíneas en vuelos cortos. Es una humorada en relación a la cajita feliz de Mc Donald´s y con este término no se quiere despreciar ni su contenido ni a a la empresa que las entrega…

El otro día en un comentario se quejaban de que había puesto «cajita infeliz», siendo que es un alimento… en fin, falta de humor.

Pero de paso, sea una caja bañada en oro y con caviar adentro, seguirá siendo infeliz y punto. Que joder!

Hay un tag en este blog que reúne a los post que se muestran «cajita infeliz» de distintas aerolíneas.

Bueno, vamos a lo que nos compete. La cajita infeliz en British Airways que pude «degustar» en 4 ocasiones en los últimos días…

Hay dos clases por lo que vi, vuelo corto y vuelo mediano.

En el primer caso, en un vuelo Londres Paris, de una hora y 20 como mucho de duración, donde te dejan las cosas y casi cuando empezás a tomar algo ya te lo están sacando, te dan solo esto

cajita-short-infeliz-british

Uno podía elegir unas «cookies» de chocolate (que eran irlandesas y deliciosas) o unos maní y frutas secas varias. Junto con eso una gaseosa chiquita… que solo llenaba un vaso chiquito…

Pero en un «Londres Madrid» donde la duración es de unas 2H 20… casi lo mismo que a Bariloche, te daban a elegir entre dos cajitas de rolls. El «Chicken fajita wrap» o el «Mozzarella & tomato wrap»…

Estos la verdad son bastante «sustanciosos», pero me sorprendió como solo un 50% de la cabina los aceptaba… el resto no quería saber nada.

cajita-infeliz-british

Además servían las bebidas habituales, pero en los tamaños minúsculos.

Espero más adelante hacer las crónicas de estos vuelos, pero quería anticipar un post de la categoría «cajitas infelices».

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 COMENTARIOS

  1. En la cajita infeliz de British ademas de las cookies y los frutos secos tambien ofrecen un paquete de papas fritas (trae 5 papitas jajaja) y viene en un paquete rojo.. se ve que se habian quedado sin en tu vuelo, o cuando llegaron a vos 😛

    Lo que si debo reconocer es que al menos te dan algo… en los vuelos cortos dentro de USA, gracias si te dan para tomar… todo lo demas te lo venden jajaja y ahora que lo pienso en vuelos «largos» tipo de costa a costa, tambien solo te dan de tomar y nada de comer aunque puedan llegar a ser 6 horas de vuelo.

  2. Y pensar que yo me quejaba de cuando en un vuelo de Aerolíneas de Buenos Aires a Córdoba (1:20 hs.) te daban sólo la caja con sanguchito, caramelo, jugo y no te servían agua. Ahora veo que genera el déficit de la empresa…

  3. Dependiendo de la duración del vuelo, British Airways tiene 4 bandas en las que sirven diferentes cosas. CGD está en la banda 1, MAD está en la banda 3.
    En banda 4 (por ejemplo, ATH o IST), sirven comida caliente como en las buenas épocas.

  4. Jajaj me mato el disclaimer,

    El roll de muzza debe de ser muy rico.

    Che las galletitas irlandesas son Irlandesas como el cafe? O solamente hechas en Irlanda?

  5. En los vuelos de Iberia, a cualquier lado de Europa, no te dan nada, todo se cobra… Tuviste suerte con British jejéje

  6. Con tus amigos de United: Vuelos Newark-Orlando y Miami-Newark: gaseosas, café, té y jugos libres, es decir que pasaba el carrito un par de veces o se podía pedir posteriormente.
    Vuelos largos: EZE-Newark-EZE, por supuesto cena y desayuno, además de bebidas y snacks libres durante la cena.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,087SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post