Manejar un Lamborghini 20 minutos cuesta…

89 euros.

89 euros para andar a dos por hora manejando una Lamborghini por calles empedradas de París.

lamborghini

Y debe haber gente para todo! pero la verdad que ganas de tirar el dinero.

Deben hacer buen dinero, porque había 3 estacionadas y unos 5 empleados que te acompañaban en la vuelta.

Como dato, un Audi A3 3 días en Madrid cuesta casi lo mismo. Si si… no es una Lamborghini, pero para que puedan referenciar un precio de alquiler de auto en Europa.

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

11 Comentarios

  1. Si sos fanático esta bueno. La mayoría de los mortales jamas podremos disfrutar algo como eso. En Italia lo vi con distintas ferraris y mi mujer me lo quería regalar y no acepte.
    Para un gusto no me parece mal, pensa que es eso o hacerte novio de Ricardo Fort.

  2. Qué loco… Chandler, te consulto por acá porque en tu otro post de Paris no se puede… cuál creés vos que es el mejor momento del día para visitar la torre Eiffel, abajo y arriba? Porque es algo que no se lee mucho por ahí…

    • Hola! En gran parte es cuestion de gustos como dice Chandler. Yo voy en Abril y saque las entradas por la web; hasta la cima me salieron € 14,50 y elegi el turno de las 10:30 am. Tambien quiero ir al mirador de la Torre Montparnasse, ahi capaz vaya a la tarde / noche porque me queda bien cerca del Hotel y aprovecho para tener una vista nocturna de la ciudad.
      Saludos!

  3. Se puede pagar con tarjeta al menos? No parece mal precio. Si uno se va de vacaciones no hay que escatimar gastos y si se puede pagar con plástico mejor.

  4. Si al menos te lo dieran en una pista de carreras, donde lo podés pisar un poco…(como hay en algunos lugares), pero en medio de Champs Elysees que podés hacer? Y ni siquiera te podés hacer mucho el banana porque con ese cartel de alquilame por €89, todo el mundo sabe que no es tuyo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,401SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post