¿Compraste la promo loca de Avianca? Contá tu experiencia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El fin de semana explotó el blog con los comentarios y consultas sobre la promo de Avianca a Nueva York y Miami para los próximos meses, por menos de $4.000 y el 20% del gobierno incluido)

Por eso consulto a los que compraron, ¿ya tienen sus pasajes electrónicos? ¿que fechas lograron?

¿Cuanto se ahorraron? ¿lo compraron por alguna agencia o directo en Avianca?

¿Ya se anotaron en el programa de millas de Avianca?

¡A viajar que se acaba el mundo!

aeropuerto-miami-taxi

Descuentos para lectores del blog

 

102 comentarios de “¿Compraste la promo loca de Avianca? Contá tu experiencia

  1. Ignacio dice:

    Ni bien recibi tu noticia la reenvie en unas cadenas de amigos, uno la compro para el y su novia en despegar con la santander a MIAMI, se va dos semanas en septiembre. Me dijo que ya tiene todo.

    te debe un iphone!!!

    abz!!!

  2. Jm dice:

    Compre 9 pasajes para miami en septiembre directo desde avianca, estan todos los tickets emitidos, el cargo en la tarjeta aparece en pesos. El precio fue de 3400$ cada uno, esperemos que no cobren el 20% cuando llegue el resumen ni el cargo de combustible!. Sldos

  3. Erica dice:

    Hola!!!! Yo compré minutos antes de que salga tu post, directo en Avianca para 2 adultos y dos niños $13748 final con el 20 incluído. Ya tengo los pasajes electrónicos y confirme todo en checkmytrip. Nos asignaron asientos también y nos vamos del 10/02 al 05/03 a Miami con una escala de ida de 8hs en Bogotá y a la vuelta una escala de 5 en Bogotá y una de una hora y media en Lima.
    Con respecto a las millas me dijiste que no suman en TAM así que estoy evaluando si abrirme una cuenta de Aviana (Lifemiles creo) o si sumarlas a la de United, que mucho no me copa porque no quiero volver a viajar con ellos, pensaba en ese caso, transferir esos puntos para volvar con Avianca si es que se puede.
    Saludos!!!

  4. Juan dice:

    Hola Sir, ya te mandé un comentario en la otra entrada por esto pero lo mando de nuevo asi queda acá, soy el que te levantó un altar, me tenes? jaja
    Pude hacer la reserva para 5 personas para la primer semana de octubre por 7 días, por $23000 por todo concepto, la compra la pude hacer por Quiero viajes , en 18 cuotas sin interés con la tarjeta Visa, el dato me lo pasó Marcos el de la pareja del Galicia porque no quería ir con Claudia porque se están separando jaja (nooo, ni ahí , pero espero que lo vean y garpen algo los del Galicia por la publicidad que les hago, no?)
    Ya tengo los boletos y la reserva confirmada en Amadeus, hasta ahora todo bien, si hay novedades te cuento
    Saludos y gracias de nuevo por el dato.

  5. nordeltero dice:

    Te cuento.
    Aereo a MIA en la primer quinc de febrero (escala de 9 horas en Bogota a la ida, 2 horas a la vuelta).
    Comprado directamente en Avianca.com. Excepto por el tipo de tarifa del primer tramo (BUE-BOG) me fue posible elegir asientos.
    Facturado en moneda colombiana, convertible a AR$ 3700 (en unos dias te digo si es +20% o no, deberia ser que si porque en el armado de la tarifa no lo veo desglosado).

    Abrazo,

  6. Julian dice:

    Despues de ver la entrada del blog en mi mail, pense que era una joda. Revise en mis notas mentales rapidamente si no era el dia de los inocentes, porque soles hacer esas cosas.
    Al certificar que realmente era una oferta, mas que oferta un regalo, me meti y compre sin consultar a nadie.
    La llame a mi mujer y le dije que nos ibamos a Miami y podríamos visitar a «Titi», nombre que mi hija adopto a su año y medio para referenciar a Minnie.
    Compré rápidamente por el miedo escenico que significaba ese precio en la pantalla de mi Notebook, 2 pasajes mas los impuestos de mi hija por viajar en brazos, por el precio de $7529 (obviamente para los 3 y, según la cuenta de Despegar, con el 20% incluido) en 6 cuotas sin interes pagando con una Visa Santander Rio.
    Llame a mi vieja, que cuida a mi hija, para que «le cuente» que conoceríamos a Minnie en Septiembre, exactamente el 17 de ese mes volviendo el 25.
    Cuando le conté del precio, me dijo «sacame ya para mi y para papa». Corté y saque otros 2 pasajes para el mismo vuelo por $6980, en este caso también con Santander pero con American y en 12 cuotas tambien sin interés.
    Al rato, cuando vi la entrada también de las millas, me sume a LifeMiles.
    Ya tengo los tickets electrónicos y ya estamos «viajando». Viendo hoteles, condominios, alquileres de autos, malls y demás.
    Revise todas las entradas del blog por medio de los tags y me anoté todos los tips, incluidos los de tránsito para no traerme algun souvenir en la tarjeta por ser conductor argento.
    Estamos ampliamente agradecidos, no lo podemos creer, era un viaje que teniamos pensado planificar para mas adelante, con un par de años mas de mi hija pero no podiamos tampoco desaprovechar esta oportunidad.
    Como también le dije a mi mujer, despues de unos años pasados duros de mis viejos, no quería que tampoco se fueran de esta vida sin conocer lo maravillosos de Disney.
    Ah! y también revisando los posts, ya encargue una balanza de mano por DX para no pasarme! jaja
    Gracias de nuevo, es un lujo el blog, la página, las respuestas, todo! por eso, aunque parezca pesado, intento retribuirlo de alguna forma pasando el dato del blog o simplemente comentando.
    Abrazo!

      • Julian dice:

        jejeje temia que fuera una fecha similar que desconocia
        Estimado Gurú, para elegir los asientos y pedir la cajita infeliz infantil, eso lo hago por el checkin online no?

        • Sir Chandler dice:

          Depende de cada aerolínea eso. Fijate si no podñes hacerlo ahora. Y si no te deja te dirá cuando.
          Porque la infeliz infantil por ejemplo en aerolíneas tiene que ser pedida antes del webcheckin, porque necesitan más tiempo para pasarlo!

          • Julian dice:

            Mas alla de tener los tickets llamé a Avianca para ver si no me salian con ninguna cosa extraña, por el tema que mencionan algunos del olvido de la tasa de combustible.
            Me confirmaron el vuelo para los 5 pasajes y ya hice la reserva del menu infantil para mi hija.
            Los asientos me confirmaron que puedo seleccionarlos cuando hago el checkin online desde 24 hasta 1h antes del vuelo

  7. Javier dice:

    Estoy pensando en sacar a Miami a fin de septiembre. Está muy feo el clima en esa época? Se podrá disfrutar la playa o no vale la pena ni ir por el clima? Saludos.

  8. Alberto dice:

    Hola:
    acabo de hablar con Despegar.com.ar al 0810-810-1010 y me dijo que la promocion de AVIANCA habia sido un error y que ya la sacaron..al menos en Despegar. Ademas hable a las oficnas de Avianca al 0800-444-2842 y me dijeron que el mejor precio superaba los $5000. Tal vez sea posible solo x la web?.En fin eso es lo que averigue.

  9. Ariel dice:

    Saqué por Despegar dos pasajes para NYC en Agosto, $8.940 final los dos, en 12 cuotas sin interés.

    La página de Avianca mostraba valores similares, pero aplicaba el 20% a la totalidad del valor del pasaje, en una sola cuota, y el mismo tramo que se hacía con una sola escala en Despegar, mantenia el mismo precio pero con dos escalas en Avianca.

    En la web de Avianca los aéreos por alguna razon aparecían más caros que en Despegar.

    Por último, recién me comuniqué con Despegar para solicitar la factura de compra, con el 20% discriminado. Desde ya me parece extraño tener que pedir la factura, y que no la envíen adjunta con el ticket de confirmación de compra. Cuando la reciba y lo intente cargar, aviso.

    • Sir Chandler dice:

      Creo que aun no está resuelto como será el comprobante del 20% desde una agencia o aerolínea!
      No hay factura cuando hay tickets aereos o de micros o de entradas de cine! 🙂

      • Ariel dice:

        Dos cosas:

        a) Despegar NO SABE CÓMO DISCRIMINAR EL 20%. Lo tienen que discriminar ellos, pero aún no tienen el esquema estandarizado porque AFIP no se los informó . Emiten una factura a la antigua y prometen una nueva cuando AFIP así lo disponga.

        b) Los genios de Despegar informaban el cargo del 20% de AFIP prorrateado en las 12 cuotas (para el pago en 12 cuotas, como mi caso) al momento de hacer la compra. Pero finalmente terminaron cobrando el 20% junto con la primera cuota, tal como dice la RG3450 de AFIP…se terminaron ajustando a la resolución (muy a muy pesar!)

        Abrazo

        • Sir Chandler dice:

          Ariel lo del comprobante no lo da nadie aun! Decían creo que para los primeros días de mayo
          En cuanto a lo del 20 en cuotas… mal Despegar! el resto si lo está haciendo sin problemas, incluyendo a agencias, Lan y Aerolíneas por ejemplo!

          • Ariel dice:

            Ojo que cuando me plantearon el plan de cuotas ex-ante la compra, estaba prorrateado. Cuando vi el resumen online, daba diferente y cuando llamé a Despegar me respondieron con lo siguiente (perdon si es largo):

            «Estimado Ariel, respecto a su reclamo, le paso a informar – La forma en que se le informo que se iban a realizar los débitos de la compra, no es en realidad que hayan sido informado erronamente, sino que el cargo del 20% de la AFIP (asi como cualquier compra que realiza en el extranjero) se debita automáticamente en la primer cuota de compra, eso no podemos fraccionarlo como el resto de la compra – por tal motivo es que la primer cuota es mas de lo que en realidad esperaba, porque se le suma a ese importe el 20% de AFIP – tenga en cuenta que cuando compra en el extranjero ni siquiera se notifica este importe extra y aparece directamente cobrado en Usd en la TC como un cargo mas – Es una resolución nueva que realmente varía su modo de cobro todas semanas, y como se la debe informar, se le pide realmente disculpas por las molestias, pero tenga en cuenta que el importe informado desde un principio se respeta, es decir, el monto final a pagar es el informado originamente en el correo de confirmación de compra – Ante cualquier otra consulta no dude en contactarse con nuestro centro de atención al cliente.»

            PLOP!

  10. Mariano dice:

    Estabamos planeando volver a lo mejor en el 2014 o 2015, pero esta oferta no se podia dejar pasar asi que sacamos para el 16/9 al 27/ 9 a Miami, solo una escala de 2 hrs en Bogota a la idea y otra de 2.30hrs a la vuelta.
    No me quisieron confirmar los asientos por ser una tarifa super promocional, voy a volver a intentar en estos dias no sea cosa que terminemos los 4 uno en cada punta del avion !

    Lo unico malo fue que en la desesperacion por confirmar todo no fui a la pagina de Avianca y termine comprando por Despegar por primera vez…y como ya comente en otro post ahora tengo la duda si no me cobraran el 20% dos veces (una Despegar y otra porque el gasto en la tarjeta parece que entraria en USD).

    Excepto por eso, todo perfecto, los pasajes estan confirmados y ya estamos planeando el resto !

    Gracias !!

  11. LeoR dice:

    Comento lo publicado en el otro post, compré dos pasajes para Septiembre a MIA (una semana, saliendo sábado y volviendo el domingo). 1:40hs de escala a la ida y 2:30hs de escala a la vuelta (ambas en Bogotá), comprados por $3700 c/u en 6 cuotas sin interés (Avantrip). Ya nos registramos en LifeMiles para sumar los kms.
    Tendrías que agregar un gadget a la página sumando la plata que le hacés ahorrar a tus lectores.

  12. Rodrigo dice:

    Maestro!! Saque para el 26/9 volviendo el 06/10. 4 adultos y 1 un niño de 5 años. $3800 final con el 20% incluido!!! Ya tengo los e-tickets y voy a intentar reservar los asientos en la pagina de Avianca. Como soy de Córdoba voy a estar yendo en el auto a Bue. Sabrásu cual es la mejor alternativa para dejar el auto bajo techo en Ezeiza o alrededores.
    Un abrazo y nuevamente felicitaciones por la excelente información que brindas.

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo hay una promo del Holiday inn de Ezeiza al respecto. Creo que pagas una noche y dejas el auto 15 días!

      Del resto no se, pero acá en el blog hay un post al respecto y un lector puso un link sobre un lugar que guarda muchos días

  13. LeoR dice:

    Sir, parce que continua la novela de Avianca! 2×1 en la compra de millas LifeMiles en el sitio de promociones aereas está el detalle. Tenés idea cuantas millas suma aprox un vuelo ida y vuelta a MIA? Porque haciendo cuentas en el aire suena mas que interesante (segun el post se consigue un ida y vuelta a usa por 60000 millas).
    Según dice no es para usuarios nuevos registrados en el día de hoy, yo me registré ayer, si conviene hago la prueba de comprar y cuento las novedades 🙂

  14. D3 dice:

    Me tira «Su solicitud de compra ha sido rechazada. Le recomendamos acercarse a una oficina de venta teniendo en cuenta que las condiciones de la tarifa pueden variar.» Y no pude comprar. A alguien más le pasó???

    • Sir Chandler dice:

      Hasta hoy compraron algunos. No hubo cambios?proba de llamar!!! X que el precio lo respetan y creo que sólo cargan un fee x ser x teléfono

  15. D3 dice:

    Llamé recien. Muy amable el muchacho del call center. 7395 pesos para dos MAS IMPUESTOS dió 14 mil y pico hasta NYC.

    Igual conviene, pero no es lo mismo.

    Qué onda?

  16. Nicolás dice:

    Me desperté el viernes con esta noticia y no trabajé casi nada en todo el día de la ansiedad jajaja.
    Compré el viernes para Miami en el site de Avianca. $3400 cada pasaje para septiembre. Excelente!!
    Casi, casi compro otro para NY en marzo pero me controlé.
    ¡Gracias!

  17. Javier dice:

    Contentos deben estar los muchachos de Avianca con la públi que le mandaste! Jajaja deben estar sacando cuentas para ver si les salió más barato que una publicidad tradicional, si fue así te van a mandar las ofertas directamente a tu Mail, sino ni agua les van a dar a los que los madrugaron con el error en la tarifa, a llevar la viandaaaa! Jajaja

  18. brumos dice:

    Sir!! te felicito por el blog!! la informacion y consejos que das es muy util, me lo recomendaron hace poco y te leo bastante seguido…pero te molesto por lo siguiente, en Julio tengo que viajar a Palma de Mallorca, donde me recomendas comprar el pasaje? que aerolinea? despegar? avantrip? asatej? edreams? directo en la aerolinea? no soy un viajero tan frecuente, pero como sumo millas y demas?

    espero tus comentarios

    gracias Bruno

    • Sir Chandler dice:

      Bruno gracias por la onda.
      Lo que recomiendo siempre es buscar por todos lados 🙂 esa es la fija!!!
      y lo de sumar será para después de la compra! o si tenés que elegir entre dos al mismo precio, ahí sera el momento de analizar las millas!

  19. Lucas dice:

    Compre el viernes por Despegar dos pasajes a MIA para Septiembre x $ 6.900 ( promo loca de AVIANCA ) . Como no recibia el ticket electronico y los nervios me superaron llame a Despegar preguntando el porque la demora en recibir mis E-Tickets , me atiende la operadora y oh sorpresa , me dice Sr su carga en el sistema tuvo un error y le estoy recalculando sus itinerarios pero la cifra que me da el cotizador duplica lo que ud abono , No les puedo contar la calentura que tenia encima , le dije a la chica de despegar que me atendio , quiero anular todo ( mientras le decia eso ya estaba entrando a la web de avianca a comprarlos por ahi , la unica contra es que por despegar lo hacia en 12 pagos y por la de avianca era 1 solo ) cuando la chica me dice , porque no espera que lo llamen del depto de no se donde de despegar a ver que solucion le ofrecen ,
    Bueno le dije y corte esperando que me llamen. Y despues que corte pensaba si estos no me llamaban en un tiempo prudencial ya veo que no se me daba lo de Despegar y se me iba la promo que aun me quedaba en la Web de Avianca , me iba a agarrar una calentura terrible.
    No habran pasado mas de 20 minutos que me suena el celular , un muchacho de despegar donde me dice que efectivamente la reserva que el sistema me habia tomado estaba mal , ( chau dije YO para mi , olvidate de despegar , ya estaba entrando a AVIANCA mientras hablabla con el empleado ) cuando me dice le mantenemos la tarifa por ud abonada lo unico que tenemos que cambiar es que en vez de hacer una escala en bogota de 2hs tengo que hacer una de 8hs . La vuelta tal cual ud la eligio y el valor es el mismo que ud abono ,
    En resumidas palabras despues de todo lo que habia escuchado y leido sobre despegar ya creia que iba muerto , pero la verdad me lo solucionaron apenas hable con el empleado y a los 20 minutos de esa conversacion ya tenia los numeros de reserva y todo ok chequeado a traves de check my trip.

  20. victoria dice:

    compramos ayer a la noche con mi novio dos pasajes a NY por $7300. Nos vamos el 7 de agosto

    Que onda? alguien sabe qué pasó para que salgan esto los pasajes? tengo miedo de que la empresa quiebre y no poder viajar! ja

  21. fer dice:

    NOOOO mientras estoy probando fechas, decidiendome a comprar con las tarifas de $3300…
    zaz! las duplicaron. Se dieron cuenta del error, se termino la magia, y los que dormimos, perdimos.

  22. Bren dice:

    Yo no lo puedo creer, saque pasajes a principio de marzo para viajar en octubre (esta bien justo safe de lo del 20% peeeeerooooo….)pague para 2 personas ida a Orlando con conexion con Miami, de Orlando a Nueva York y NY-BS AS Total de USD2996…Dios! lo que me hubiera ahorrado!!!
    Solo me hace sentir bien el hecho de que ahorre por otros items, pero la pucha que era un oferton!!!

  23. AgustinS dice:

    Me siento un verdadero pelot….. Cerca de las 20 hs de hoy tenia ya identificado un viaje para 4 personas a Miami. 3372 ARS/persona.Salida 28/Sep, regreso 7/Oct. Dejé el tema en stand by y nos fuimos a comer. Vuelvo decidido a comprar, busco la misma combinación de vuelos, y ahora sale 6971 ARS/persona…. verifiqué otras fechas y también destino JFK y veo ya adecuaron los precios a la realidad. Dos conclusiones. 1) Soy un bol..o.atómico (no sé imaginan lo depre que quedé después de verificar no existe más la promo). 2da conclusión, Estimado «Sr Chander» te pasé a respetar profundamente por el excelente dato que compartiste y paso a ser un fiel seguidor de tus publicaciones. Saludos, Agustín

  24. Esteban dice:

    Sir,
    Yo saqué, y como eramos 4 me ahorré muuuuuuuucha plata…..
    Infinitas gracias para su majestad Sir Chandler!!!!
    Abrazo.

  25. dboldini dice:

    Todo perfecto! compre el domingo por call center poruqe no me daba denegada la tarjeta y ese mismo dia me pasaron un mail con la reserva y los datos para depositar en cuenta de Citibank lo cual realice el martes 9/4 y a los 30 min de mandar por mail el comprobante recibi la confirmacion y un mail con mis E-tickets! Bs As – Miami por $3600 por pasajero para pleno verano 2014!!

  26. Mariano dice:

    Algo mas con respecto al tema que hablabamos hace unos dias sobre Despegar debitando una parte en dolares y que venga el 20% cobrado dos veces (no se si alguien llegara a leer esto pero igual dejo el dato) :

    Hoy me aparecio el gasto confirmado en la tarjeta y esta en pesos al precio exacto que me habia dicho Despegar, pero el dato mas alentador es que en el resumen online de VISA puedo clickear en el gasto (a nombre de AVIANCA) y ver que figura como un «Establecimiento» local, con direccion en Buenos Aires.
    Normalmente (o siempre) en los gastos en el exterior no se puede ver este detalle.

    De todas formas hasta que no cierre la tarjeta no se podra confirmar nada…

  27. Julian dice:

    Les cuento mi caso con la f*cking Despegar.
    En principio les cuento que compre los pasajes para mi mujer, mi hija (solo impuestos) y yo, en 6 cuotas por un valor de $7529
    Me acabo de fijar en la cuenta y en los últimos consumos figura lo siguiente:
    – Avianca 01/06 = $1041,70
    – Despegar = $1278,40
    Si multiplico las 6 cuotas mas el importe en una sola de Despegar, me da el total del viaje.
    Los «Jeños» de Despegar, cuando compre, me simularon el importe de las cuotas con el prorrateo del 20% en las 6 cuotas, cosas que, por lo que veo es igual de verídico que la heterosexualidad de Ricardo Fort.
    Por lo tanto, leyendo los comentarios, veo que no debería venir el 20% «extra» por ser un consumo nacional por figurar así Avianca, pero me sacudieron con el 20% en la primera cuota y no es un dato menor.

    • Sir Chandler dice:

      Si tiene que venir el 20%, porque es un pasaje al exterior.
      La duda con Avianca era que si lo cobraban afuera y ya te avisaban del 20% acá, además entraba un 20% de afuera. Pero eso no va a pasar!

      • Mariano dice:

        Me parece que lo que plantea Julian es que le habian dicho que el 20% iba dividido en las 6 cuotas y al final se lo cobraron todo junto en el primer mes.

        Se equivocaron los de Despegar si te dijeron que lo dividian, se sabe en la resolucion que lo tienen que cobrar todo junto.

          • Julian dice:

            Claro, por eso decia que informan una cosa y hacen otra. Al momento de pagar me dividian en 6 cuotas el monto total y ahora no, Avianca por un lado, 20% por el otro.

      • Julian dice:

        Eso si! el 20% tiene que venir, pero supongo que es ese pago en una sola cuota con el concepto de Despegar. Me referia al 20% extra si venia en el resumen de la tarjeta discriminado otro importe de igual monto, eso de «cobrarlo dos veces».
        Lo que marco es que según la calculadora mágica de despegar, al momento de la compra el 20% se prorrateaba dentro del monto total, pero no fue asi, me hicieron 6 cuotas desde Avianca (sin el 20%) y me cobraron en una cuota el 20% aparte.

  28. STAR dice:

    Sir Chandler!!
    Te cuento q la promo loca me la hizo comprar mi hermano unas semanas atrás. Yo intentando dormir la siesta y éste q me llama para avisarme… ay!! menos bonito, de todo le dije.
    Refunfuñando (ja! una forma delicada de decir put…) me voy a la compu, entro en despegar y estaba la promo. Dormida como estaba completo los datos y… pum! comprado el pasaje!!!

    Wow!! Todavía no lo puedo creer.!! Me parece q le debo una a mi hermanito, no??? jajjajaj

    Otoño en Nueva York!!! cómo lo ven??

  29. Gonzalo dice:

    Master tu blog es una masa….
    Yo consegui por avianca me costo mucho comprarlos por tema de autorizacion de tj que me rebotaba, no conseguia!! Al final domingo a la noche consegui 3 pasajes por 11 lucas, bue-mia en la peor de todas las combinaciones, 8 horas de escala, peru menos de 2 horas y otras casi 7 en colombia…
    Tenes un post donde diga que hacer que no sea llevar birome para pintarme la raya otra ves?
    Averigue en el galicia soy eminent pero el priority pass es para los signature no me da el cuero para esa… Se podra salir hacer algo?
    Gracias capo por tanta informacion!

  30. Mariano dice:

    Para darle un cierre al tema de Avianca, Despegar y el 20%, les cuento que me vino el resumen de la tarjeta sin ningun problema.
    El 20% como ya sabia me lo cobro Despegar y el gasto vino en pesos asi que no me lo volvieron a cobrar en la tarjeta como pense que podia pasar.

  31. nordeltero dice:

    Ojo a los «avianqueros» que el vuelo AV007 (Miami-Bogota), en febrero (y seguramente desde antes) cambio su horario. Sale una hora y media mas tarde desde Miami… o sea se achica el tiempo de la escala.

    Salute,

  32. Gonzalo dice:

    Ahi me llego tambien cambio el de salida de bs as a lima, antes era a las 6:50 creo ahora a las 5:40 asi que se alargo la espera de ida!!!

  33. Manu dice:

    Acabo de llegar de Miami, gracias a la promo de Avianca! Muy bueno el servicio, la escala de 1 mas o menos y los vuelos todos salieron en horario.

    • Sir Chandler dice:

      Manu lo ideal es que te loguees en la web de Avianca y veas el vencimiento. Ellos tienen muchas promos seguidas para la compra de millas y así llegar más fácil a los canjes

      • Manu dice:

        Gracias Sir, ahi te paso mi blog donde hice una reseña del viaje a Miami y recomendaciones para los próximos viajeros. Va un agradecimiento para vos y tu blog.

        También hay de Turquia que viajé en Febrero, Santiago de Chile, Lima con Taca, Ushuaia con canje de km Lanpass, Rio, San Pablo, etc etc. Escribo el blog hace rato pero sin hacerlo público así que aprovecho para que lo pases a tus lectores.

        http://mimundonoprivado.blogspot.com.ar/

        Saludos! Manu

  34. Nicolás dice:

    Volví de Miami ayer. Todo muy bien excepto un entredicho con el personal en tierra en Bogotá que ya dará para un reporte en algún foro.
    .
    tema millas… me cargaron 2000 y algo de millas nada más (eze->bog->mia, falta la vuelta) en Copa/United MilleagePlus. Me pareció poco… ¿será que iban con 25% por la tarifa mega-hiper-barata?
    .
    Por cierto, no cumplí en traer chocolates, pero sí traje otra cosa. ¿A donde lo llevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *