Los Amazon locker, ideales para enviarse pedidos a USA

ongo simplemente una foto y un video de los Amanzon Locker, que sirven para enviarse pedidos de Amazon a sitios específicos en grandes ciudades.

Esto lo vi en el blog de s0uls, por lo que todo el material es de el

amazon-locker

Y acá un video que el mismo realizó

Es ideal para los casos de viajeros que saben que sus hoteles les cobran por recibir estos pedidos. Esto es gratis y hay varios en distintas ciudades. Son pocos por ahora explica el en su post, pero es algo que se empieza a implementar

Toda la info la tienen en un post de su blog http://s0uls.wordpress.com/2013/03/28/amazon-lockers/

Felicitaciones a s0uls por brindar esta info, y ánimo para que cuente más ayudas para viajeros, ya que para eso sirven los blogs de viaje!

 

VER COMO AGREGAR LOS AMAZON LOCKERS A TU CUENTA en este post 

35 comments

    • Sir Chandler
      Author

      jajajaja, imaginate si se llevan los cajeros automáticos de cuajo… lo que pasaría con uno de estos jajajaja

  1. Gonzalo

    Otro servicio que probé bastante es el de Walmart “Site to Store”, si uno puede acceder a una sucursal del super, sino te lo envían a la oficina Fedex mas cercana a tu domicilio. El envío suele tardar 1 semana o menos y lo guardan por 15 días aprox esperando que uno retire, luego de ese tiempo se realiza un reintegro automático y completo del gasto realizado.

    Parecido al de BestBuy pero con mayor amplitud de productos.

  2. Alberto

    Lo malo que si a las 48 o 72 horas no lo retiras (no recuerdo bien el periodo) vuelve de vuelta a Amazon y te reintegran la plata

  3. jp ranieri

    Te hago una consulta siendo que sos para muchos (yo incluido) el guru de los viajes. Viajo seguido a usa y siempre me mando al hotel cosas via amazon. El tema es que vi unas rebajas que son para ahora y yo viajo en 20 dias, siendo que el envio mas largo es de 3 a 5 business days. Sabes de alguna solución para comprar digamos hoy y recibirlo en 20 dias o es imposible?
    Por ultimo, esta vuelta viajo con lan a ny, sabes si los 767 q van via santiago chile son los equipos mas modernos o es suerte nomas? Mil gracias por la molestia y segui asi.

    • Sir Chandler
      Author

      JP lo mejor que podés hacer es consultar con el hotel si te cobran por recibirlo y si cobran por recibirlo mucho tiempo antes. Es lo mejor que puede pasar

      En cuanto a los 767, sean nuevitos o no tan nuevitos, tienen casi el mismo entretenimiento a bordo… y es impecable!

      • Ojo, ami me tocaron 2 767 ida y vuelta (dallas y MIA) desde SCL y eran prehistóricos. Sin pantalla personal y solo un par de canales de audio. los 2 de AA en noviembre/Diciembre 2012

  4. Alan

    Tristemente los lockers mas cerca mio estan en zonas medio pelo, total puedo esperarlo en mi casa viviendo aca 😀 (Envidienme :o).

    Lo de site to store que dijeron antes esta bien, pero piden ID; no se si toman DNI/Pasaporte Argentino.

  5. Alberto

    Yo con Walmart pude comprar el año pasado en site to store, se de casos que con Best Buy también.
    Anoche me pedi unos paquetes a Amazon Locker que me llegan el 11, vamos a ver que tal es.
    Un trípode que me pedi me dijeron que no porque era muy grande. Lo mande al hotel que no le entendí bien si me cobran o no cuando yo ya estoy alojado, igual serian 7 dólares.

    Saludos
    Alberto

    • Gustavo

      Estimado Alberto

      El problema que tuve al intentar comprar desde el site de Walmart fue que Sí o Sí requería una “billing address” en USA y mi AMEX está emitida en Argentina.

      Consulté y me indicaron que no podían resolver ese inconveniente.
      Propuse abonar cuando iba al store a retirar lo adquirido … Tampoco !

      Cómo hiciste ?
      Muchas gracias, por anticipado !

  6. Diego

    Cada tanto hago compras por amazon y no puedo quejarme, la unica vez que tuve problemas fue cuando acelere el pedido para que llegue con el mas rapido, y llego como si fuese el mas lento; queja mediante, me devolvieron la plata del producto + lo extra por el envio.
    Al tener familia alla, cada tanto arman lo que denominamos “la caja loca” que funcionando de forma similar a una encomienda, no tengo idea como pero sale de la casa de mis familiares y llega a la mia…ya me mandaron netbooks copas re grosas, ropa etc etc etc sin problemas.
    En unos dias me deberia llegar la que armamos cdo estuve alla, 1.80 de altura y 128 kgs de peso. La empresa se llama enbarques rio de la plata, se que funciona tambien como receptora de envios de amazon y ebay, aunque nunca lo usamos de esa manera.
    Como envio de encomienda, absolutamente un golazo ya que (creo) que no va por peso como las encomiendas tradicionales, sino por tamanio de caja.
    Saludos

          • Charleston

            La verdad que por 128 kg pagar 340 dolares no me parece para nada caro.
            Te juntás con dos amigos que también quieran pedirse algo y hacés un desastre. 🙂
            128 kgs sabés cuantos Ipads son?!?!?

            Que raro que no quede varado todo en Ezeiza a pesar de que lo mandes tipo “encomienda”…

        • Gustavo

          Estimado Diego
          Tenés información actualizada de costos de envío y, principalmente, si la “locura” que reina en Argentina por detectar este tipo de envíos afectó esta operatoria ?
          Muchas gracias por las respuestas !

          • Diego

            Hola Gustavo, iba a hacer el pedido para navidad pero no tuve cash disponible y no hice nada
            No obstante, me llego el mail de como iban a ser los proximos envios y en el facebook no vi ninguna queja
            Por el tema precios, te recomiendo que hables directamente con ellos, y en base a lo que compres te diran que te conviene mas. en la pagina indica cual es el nro.
            Slds,
            Diego

            • Gustavo

              Estimado Diego
              Mil gracias por tomarte el tiempo de responder mis consultas.
              Apenas leí tu primer post, busqué la empresa.
              Vos siempre interactuás con la empresa que opera desde Miami ?
              Tienen una historia de muchos años en el mercado hasta que se separaron en Embarques Río de La Plata Atlántico (Miami) y otra con el agregado de LLC en New Jersey.
              Cuando mencionás que en los mails te adelantan cómo van a ser los próximos envíos, qué tipo de información te brindan ?
              Reitero el agradecimiento por tu tiempo y deseo un Excelente Año para vos y tu familia.

  7. Alberto

    Hace un rato fui a buscar mi primer paquete a un Amazon Locker, que cagada acá en N York los números de las puertas, no puede ser que si esto y en el 29 de una calle, el 10 esté a una cuadra y lo peor de todo tenía que ir a buscarlo al 360 de la 3ra avenida y cuando llego, luego de 3 cuadras de 300, hay una peluquería y cerrada, eran tipo 21:30 ya estaba puteando porque era hasta las 23, digo, voy hasta las esquina y vuelvo por la otra calle, pero en la esquina existe un local tipo Publix, chiquelo, llamado Gristedes y ahí era el 360 también.
    Bueno, la experiencia bien, voy a la pantalla tipeo el código que me mandaron por mail y a la vez que abre una puertita me dice que retire el locker 19, que si no abria no sabría cual sería ya que no estaba numerado al menos en este caso.
    Mañana tengo que ir a buscar otro asi que contaré.
    Pero todo salió como lo previsto.

  8. Darío

    Chandler, ví uno de estos en Londres a principios de mes! Fue en un shopping chiquito del municipio de Wandsworth. Honestamente no le dí mucha bola porque no sabía qué era, me acuerdo que tenía el logo de Amazon pero no si tenía la pantalla táctil, seguramente sí. Estaba medio escondido a la salida del supermercado que te llevaba de nuevo al shopping. Si hubiera leído el post en ese momento, lo hubiera investigado un poco más.

  9. Nahuel

    Sir revivo esto por una duda existencial jaja, jamas compre a amazon pero supongo que es igual que cuando compro a ebay o taobao (el pago) ahora donde dice “Add a New Address” que pide Full Name pongo el mio no?? la direccion va a ser la de mi amigo que vive en michigan asi le llegan los paquetes antes de que yo llegue 😀

  10. Pingback: Retiro de una compra de Amazon en sus lockers automáticos | Sir Chandler

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica