Oferta a Miami por Avianca a $3.500… Nueva York $4.000…

De locosssss, agradezco a s0uls que me avisó por Twitter. Hice las búsquedas y aparece real en la mañana del viernes.

Desde fines de Agosto 2013 a noviembre aparecen las ofertas.

¿Es un error? es una oferta loca como Aeroméxico hizo el año pasado?

Busquen, revisen, procesen… compren

Capturas

miami-oferta

Termina saliendo 3.500 o algo similar… pero es ofertón irrepetible

Y a Miami http://www.despegar.com.ar/vuelos/bue/mia/vuelos-a-miami-desde-buenos+aires

Nueva York figura a 4.000 pero estimo termina costando un poco más

oferta-nyc

Link en Despegar a Nueva York  http://www.despegar.com.ar/vuelos/bue/nyc/vuelos-a-nueva+york-desde-buenos+aires

 

Y desde la web de AVIANCA también están

avianca-oferta

 

avianca-precio-web

Estimo que por Avianca directo le agrega el 20% de sobre eso… pero la emisión es directa.

El precio que les termine dando despegar será con el 20%. Prueben las dos cosas o con otras agencias.

Y sobre Avianca, es una compañía líder que está creciendo mucho a base de aviones modernos y con excelente servicio.

ADELANTE… a viajar!

avianca-airbus-330

IMPORTANTE: SI ESTO ES UN ERROR, PUEDE DURAR POCO ONLINE… de una manera u otra, cuando uno compró ya tiene su pasaje y listo, Ya es propio.

Avianca es parte de Star Alliance, por lo que suman millas en United, Lufhtansa y varias más (No en TAM, pese a ser parte de la alianza)

147 comments

  1. Christian

    Ah pero como, falta la tasa de combustible??, yo pagué $ 4500 c/pasaje……el problema es que había que dar el ok al cobro de tasas extras…..Sir danos letraaaaa

  2. Patricio

    Me acabo de fijar en Avianca.com y sigo consiguiendo a JFK en 4200 pesos (debe faltar el 20%, seguro)… No está mal aún!!!

  3. Adrián

    ¿Alguno tuvo algún inconveniente comprando hoy a través de Avianca ? Intenté en varias oportunidades a través de la web y siempre me denegó la compra, intenté con Master Black y Visa Platinum, y ambas denegadas y con el mismo error.

    • Sir Chandler
      Author

      Y que era el error? Tenía algún mensaje?
      Consultaste con las tarjetas a ver si llego un pedido a ellos y lo rechazaron?
      X las dudas pregunto

      • Adrián

        El mensaje exacto es este “Su solicitud de compra ha sido rechazada. Le recomendamos acercarse a una oficina de venta teniendo en cuenta que las condiciones de la tarifa pueden variar”

        En el home banking no veo ningún pedido de autorización pendiente, en breve voy a llamar a Visa y a MC a ver que me dicen…

        • Adrián

          Finalmente pude comprar ! tuve que partir la compra para que cada autorización no sea mayor a $10000 y funcionó, veremos ahora que sucede con Avianca en cuanto a la emisión de los tickets y el respeto de la tarifa.
          Gracias !

  4. Buffyta

    Acabo de chatear con una asesora online de Avianca. Le pregunté por el Fuel Charge y el 20% y me dijo esto:

    CATALINA MARIA JIMENEZ VELEZ dijo:
    En Argentina hay un nuevo impuesto a las compras online del 20 por ciento sobre el valor de la compra. Este impuesto ya está incluido en el valor total. El impuesto o cargo por combustible está incluido en la tarifa, tampoco debe pagar adicional por éste.

    CATALINA MARIA JIMENEZ VELEZ dijo:
    Sólo pagaría algo adicional en el aeropuerto en el caso de que alguno de los impuestos incremente después de haber hecho la compra.

    • Sir Chandler
      Author

      Y tampoco.
      X que el cargo de combustible siempre cambia y no hay ningún caso de un pasajero que haya llegado al aeropuerto y le cobren o le devuelvan una diferencia 😉

      Relax!!!

  5. dboldini

    Hola Gente! Les cuento mi experiencia. Estuve desde anoche intentando hacer la compra de 4 pasajes con la promo loca de Avianca y no hubo forma de terminar el pago de manera Online!! me volvi loco… para llegar al pago tenes que ingresar los datos de todos los pasajeros, pasaportes, fechas de expiracion de los pasaportes, etc! una y otra vez!! hoy intente de nuevo y otra vez fallo aun probando con 4 tarjetas distintas (3 visas de Galicia, Citi y HSBC y 1 Master de HSBC) asi que hoy me comunique con el call center (08004442842) y me tomaron la reserva de manera telefonica con un pequeño cargo por servicio y directamente me mandaron los datos para hacer el pago con transferencia al Citibank directametne con lo cual ya estoy 100% seguro que el precio que me pasaraon incluye el 20%. Realmente una ganga! me termino costando $3600 finales por cada pasaje viajando el 28 de Enero y retornando el 14 de Febrero! Mejor imposible!!!

  6. dboldini

    Sir, les tengo un dato mas que intereseante!! la promo loca tambien te permite combinar vuelos, por ejemplo hacer Buenos Aires – Miami y volver por Nueva york – Buenos Aires por apenas 3819 Pesos Finales! (con el 20% incluido). Suerte y gracias por avisarnos!

  7. Juan

    Estimado Sir Chandler o como sea tu verdadero nombre te comunico que existe en mi humilde morada a partir del dia de ayer un pequeño altar con tu imagen en donde cada 2 horas aprox. hacemos reverencias y rezamos en silencio por habernos pasado el dato de Avianca jaja
    HACE 2 MESES QUE VENGO VIENDO TARIFAS Y AYER COMPRE LOS PASAJES A NUEVA YORK PARA CINCO PERSONAS POR AVIANCA, TOTAL $23000 ($ 4600 por cabeza) POR QUIERO DE GALICIA EN 18 CUOTAS SIN INTERES!!! casi me desmayo cuando me autorizó la tarjeta y estuve cortando clavos hasta que me dieron el código de reserva que ya chequee a través de check my trip (Amadeus)
    Yo estaba trabajando en un cliente a la mañana cuando recibi tu mail, dejé de laburar, me puse a ver si era verdad buscando primero por despegar y después por quiero desconfiando ya que en los últimos días despegar estaba mandando fruta con la info , volvi a mi casa y vi que seguía la promo.
    A todo esto ya era mediodía, pensaba me van a cag…, esta promo ya terminó, etc, etc cuando encontré para octubre una semana, justo lo que buscaba, busco los pasaportes para ingresarlos y la tarjeta y numero de cuit mio cuil de mi esposa y de mis hijos(???) y cuando termino todo…transacción anulada por exceso de tiempo y la repu..vuelta todo de nuevo y voilá!… ahora si me tomó la reserva, no lo podía creer, a veces. solo a veces, las cosas pueden salir bien.
    No se si se olvidaron la tasa de combustible o que corno pasó pero los precios eran verdad, lo único “malo” es que el vuelo de vuelta tiene una espera de 9 horas en Bogota, voy a ver si puedo hacer un city tour o de ultima me llevo el altar que te armé en mi casa y sigo rezando jaja
    Chau Sir, segui con tu blog, haces un servicio a la comunidad!!

    • Sir Chandler
      Author

      JAJAJAJAJJA, es un servicio a la comunidad lo mio, igual TRAE CHOCOLATES jajaja
      Me alegro entonces! y entiendo esa bronca de hacer las cosas rápido antes de que el formulario te diga que te pasaste de tiempo!!! LPQLP!!!! jajaj

  8. Ignacio

    Sir Chandler:

    Tenes algun blog que responda lo siguiente o me podes tirar una verdad revelada:

    Si un ADICIONAL de una VISA PLATINUM, usa la tarjeta para pagar el alquiler de un auto y renuncia a la cobertura del seguro de la empresa que lo alquila, el auto queda asegurado? NO viaja el titular.

    Siempre teniendo en cuenta que las VISA platinum incluyen el seguro de autos alquilados en el exterior.

    • Sir Chandler
      Author

      Ignacio blog tengo uno sólo 😉
      Vos buscas un posteo entonces. Pero la verdad sobre eso no escribí porque puede ser variable.

      Las pólizas de las tarjetas están en las webs de los bancos. O sea busca el PDF en tu banco y te lo dirá.

      Estimo que si… De la misma manera que un adicional tiene cobertura de asistencia en viaje, viajando sólo.

      Pero tenés que verificar lo que diga la póliza de tu banco

      • Mariela

        Si llamas a visa aunque vas a estar horas para que te atiendan te van a saber decir bien a mi me lo explicaron en el ultimo viaje. Pero yo soy del grupo familiar del titular (No tiene nada que ver si viaja o no el). Si estas en el grupo familiar SEGURO, si no es el caso consultalo. SI o si para que tengas la cobertura tenes que pagar el alquiler del auto con la visa platinum, eso es condición para la cobertura.

  9. Pingback: ¿Compraste la promo loca de Avianca? Contá tu experiencia | Sir Chandler

  10. Chelo

    Gracias Chandler! Hace meses que veníamos buscando con mi novia precios para viajar a NY. Durante Semana Santa casi compramos por LAN a 15.000 +/- los dos boletos. Menos mal! Cuando vi tu tuit en el subte no veía la hora de llegar a la oficina para comentarle a mi novia de esto de Avianca. No dudamos un minuto y nos pusimos a revisar fechas y costos.
    No pudimos comprar al mediodía porque no teníamos unos datos del pasaporte de ella, pero llegamos a casa y tras un par de intentos (error de la web de Avianca + rechazo del pago por parte de Visa) lo logramos y recibimos confirmación de que habíamos conseguido los pasajes por la mitad de lo que casi pagamos una semana antes.
    Gracias por la info y por hacernos ahorra miles!
    Chelo y Vicky

  11. Puedo confirmar que es un error de carga en el sistema, que Avianca ya pidio la correccion, por lo que en cualquier momento se termina, asi que aprovechen que todavia quedan unos lugares disponibles.
    Para todos los que compraron, tambien confirmado por Avianca, no hay ningun problema, no les va a llegar ningun cargo adicional ya que ellos tienen que garantizar lo que muestran en los sistemas de reservas. Asi que todo lo que ya esta comprado y emitido esta garantizado.

    Saludos

    Soren

  12. Pingback: Promo Avianca súper chevere: se acabó la magia | Sir Chandler

  13. Caro

    Sir, me acaba de llegar un mail de Lan con 50% de dcto para volar a argentina en los meses de abril-mayo-junio con km lan pass.
    esto dice el mail:
    Volvió el Revuelo BBVA! Volá por Argentina con hasta 50% off
    Si sos socio BBVA Francés LANPASS no te pierdas los increíbles descuentos que tenemos para vos para volar por Argentina. Canjeá tus pasajes del 3 al 15 de abril de 2013 y volá desde el 8 de abril hasta el 7 de julio de 2013. ¡No esperes más y canjeá ahora tus KMS. LANPASS!

  14. Sebas

    YO TMB VI LA PROMO!! Y CUANDO FUI A COMPRARLO HABIA TERMINADO HACIA MEDIA HORA!!, Por favor avisen si sale otra asi!!

  15. Pingback: Recordando las ofertas aéreas “locas” que supimos conseguir | Sir Chandler

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica