Descuento de Km Lanpass a clientes del Francés en cabotaje

Hasta un 50% de descuento se puede conseguir hasta el 15 de abril en LANPASS de cabotaje, si sos cliente del Banco Francés con tarjeta Lanpass

canje-lanpass-banco-frances

No aparece ahí en el aviso, pero Bariloche y Ushuaia están a 14.000km

Es para volar antes del 7 de julio del 2013.

Hice la búsqueda y hay de esas ofertas, en parte porque no veo muchos fines de semana largos en camino… porque el 1º de mayo cae miércoles y el 25 de mayo es sábado. En ambos casos no se mueven.

Para los que no son clientes del Francés está esta promo de canje de kilómetros

 

canje-lanpass

No se sabe aun cuando vuelven a poner el tema de la compra de kilómetros, ya que algunos lectores informaron que por los problemas que hubo en la compra de los que lo intentaron, desde el call center de LAN informaban que volverían a poner la promoción cuando se pueda realizar efectivamente.

No hay comunicación oficial al respecto. Pero informaré cuando se pueda realizar.

Volviendo a la promo nacional de canje para los clientes Francés, es muy buena porque es fácil conseguir esos kilómetros con los consumos o los vuelos en si que uno tenga acumulados.

En mi caso hice canje para mayo para ir con mis chicas a un destino que les debía… ya que hace 12 años no voy a esa ciudad… y el blog lo pide a gritos, y debo hacer muchas fotos…

En mayo iré a USHUAIA!

😛

22 comments

  1. ivan

    buenisima esa promo, yo quiero viajar a USA el ultimo trimestre del año, ahora tengo 52000 km, espero que tiren alguna promo asi para cambiarme los pasajes

    • Sir Chandler
      Author

      he cambiado por 52.000 km a USA con una promo en su momento! pero siempre antes de noviembre! en diciembre ya no aplica
      Creo que el año pasado estuvo a 56.000km!

      • guidoglu

        tenes idea en q momento del año han lanzado esa promo a Usa por lan con 56k de km?

      • ivan

        siii, me acuerdo cuando la lanzaron, voy a estar atento, aunque igual siempre primero es la preventa para clientes del frances. Que recomendas vos en caso de tener que elegir, octubre o noviembre? MI idea seria ir a miami y nueva york.

  2. No Sirrrrrr no lo puedo creer…vos venís y yo me voy a Santiago de Chile!!! Bueno igual te dejaré toda la información de la agencia por si necesitas información segura o si querés conocer algún lugar en particular. Mi padre y mi hermana más que encantados de llevarte a conocer lugares o indicarte a donde ir.
    Desde ya agendate dos restaurantes que tienen sector niños y donde se come muy bien (y tienen tarjetas de débito/crédito). Placeres Patagónicos y Marcopolo. Si necesitas referencias de alojamiento no dudes en escribir!

    • Sir Chandler
      Author

      Anita el 15 de mayo!!! No estas???
      Te escribo para datos entonces!!!

      • El 18 de abril salgo a Buenos Aires y el 14 de Mayo a Santiago, recién regreso a Ushuaia el 8 de Junio. Pero bueno, es una buena fecha para sacar fotos, por los colores de los árboles, y capaz puedan ver alguna nevadita de las iniciales. Lo único que ya no hay pingüinos. Igual cuando quieras escribime y te paso información.

  3. Christian

    Que divinos, van a poner la promo de compra con descuentos cuando puedan, deberían hacerlo ya mismo, me quejé por todos lados y no obtuve respuesta, una vergüenza

  4. Hola Chandler, como estas???
    Te cuento, estoy a punto de viajar a Chile y no tuve tiempo de hacer el tramite de la afip, porque aparte de no tener tiempo, me agarro este mega finde largo. lo cual eso de los siete días antes del viaje fue imposible. Entre a google a preguntar si estando en santiago puedo comprar pesos chilenos con pesos argentinos y salio tu informe. Entonces la pregunta es esta: aunque el cambio sea malo, puedo en cualquier casa de cambio de Chile comprar pesos chilenos con nuestros pesos argentinos???? Ya que tampoco tengo dolares JE! Ojala leas esto antes del viernes!
    Un abrazo

    PD :Excelente blog

  5. Franco

    Hola Sir, viste la nueva promo que saco LAN Argentina con la tarjeta de Cub LA NACION?

    • Sir Chandler
      Author

      Con la suscripción te dan unos pocos kilómetros no? Vi que son pocos… Es lógico igual. Pero son pocos y para nuevos suscriptores

  6. Hola Sir, quiero aportar mi experiencia del día de ayer al reclamar los puntos que LAN no me acredito en el tramo BsAs-NY operado por AA con un valor de 8.528 km.

    El 19 de marzo se habían acreditado todos los puntos de los otros tramos pero veía que el tramo mas largo y el de mayor km no estaba, opsssss!, algo mal esta pasando.

    Espere hasta el día de ayer (lunes 08 de abril) para hacer el reclamo y me comunique al 0810 999 526.

    Me atendió un muchacho y le comente la situación, me pidió unos breves datos personales y me comento que me llegara un mail donde me pediran otros datos para corroborar y ahí comenzaría el proceso, esto fue ayer lunes 08 de abril (17:01 hs).

    Hoy martes 09 de abril me llega el mail (07:56 hs) pidiendome:
    -Numero de socio Lanpass.
    -Numero de boleto.
    -Fecha de viaje.
    -Numero de vuelo.
    -Clase tarifaria (letra que designa el tipo de tarifa pagada).

    Y ademas me pidieron copias escaneadas de los boarding pass y la confirmacion de su itinerario, en extension jpeg o pdf o doc.

    Llene los items que me pedían (Numero de boleto y Clase tarifaria no la sabia y le puse que lo desconocía), el boarding pass lo había tirado (usted me reto cuando en un comentario lo dije, ya aprendí la lección, los guardare jaja) por ende les envié la constancia de reserva que la agencia de viaje me había mandado (08:10 hs).

    Mi novia que también viajo conmigo le paso lo mismo, no le acreditaron los km, por ende en este mail les comente y adjunte los mismos datos que me pedían con los de ella.

    En breves minutos (10:25 hs) me llego un mail diciéndome que estaba todo ok y que ya estaban acreditado los km.

    Ingreso a LAN y así fue, todo correcto.

    Un placer hacer un reclamo así y que se solucione en menos de 24 horas.

    Cualquier consulta a disposición.

    Saludos!!

  7. Laura

    Hola Sir, hay una una nueva promo de Lan con el BBVA Francés de 30% de descuento y 24 cuotas del 14 al 21 de abril.
    Fíjate en Facebook por ya esta. Buen viaje!!