La promo de Avianca está en cualquier agencia

7

Aclaro por mails que recibí de un par de agencias que la promo de Avianca está en cualquiera que esté «conectada»

Muestro esta captura de Quiero viajes, que es via Avantrip, donde se puede ver que con los puntos más 3.092 pesos se puede comprar un pasaje, y hacerse en 18 cuotas como todo lo de Quiero!

quiero-viajes-avianca

En cuanto a sobre si algunos que compraron por Despegar recibieron el cupón en dólares, parecería… que así entra si lo hacen en un solo pago con ellos, que están derivando las compras para afuera, y que el 20% viene en la tarjeta en si, y no como retención hecha por la agencia.

Si el número que mostró Despegar si uds compraron en un pago, es el mismo de la suma de los dólares más el 20% sería lo mismo, y me animo a decir que es mejor para tener el comprobante en la tarjeta que via la agencia, que aun no está bien implementado.

Esto no pasaría si compraron en cuotas. Revisen los números.

Pero como muestro en el ejemplo de arriba con Quiero o Avantrip lo pueden meter en cuotas (si tienen el Galicia) y será todo en pesos en cuotas, con el 20% adentro de las cuotas.

7 Comentarios

  1. Que lindo ver que con mis 3300 puntos de Quiero, pago $1000 menos. Que feo ver, que no sirve irme en esa fecha 🙁 jajaja

  2. En Avianca te lo dan con el impuesto incluido. Ahora ¿cuando te viene el resumen de la tarjeta al estar como consumo en el extranjero, viene también duplicado? Le tengo miedo a eso, que te lo cobre Avianca y también la tarjeta… ni en despegar ni asatej encuentro más ese precio, puta madre

    • El tema es que en Avianca no creo que diga del 20% porque el consumo se hace en el exterior, y el 20% lo pone la tarjeta. Igual el precio es buenísimo así

      • Ah, entonces si es asi, comprando directo por Avianca es como en Despegar que cobran el 20% aparte y ademas viene como gasto en el exterior con la tarjeta.

        Yo creo que la tarjeta no va a cobrar el 20% porque es del rubro de turismo, pero bueno, veremos…

  3. Mmm…no se si te entendi mal, o estas equivocado.
    Despegar SI esta cobrando el 20% aparte incluso cuando lo haces en un solo pago.

    Me paso a mi, ahora queda ver si la tarjeta tambien me lo cobra….

  4. Hola Sir: lo que hay que tener en cuenta al comprar estos aereos «tentadores» es que en septiembre y octubre hay temporada de huracanes en Miami y luego en noviembre comienza el frio hasta Febrero/Marzo. Si estoy equivocada, corregime por favor. Saludos y excelente tu blog!

    • jajaja, si si, pero tampoco es tan terrible! he ido en octubre y me tocó una tormenta… que en algún lado decían que era un huracán, y fue algo light al lado de lo que se ve ahora seguido en Buenos Aires y La Plata.
      Y el frio de Miami en nuestro verano son 16 grados…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica