Aerolíneas Argentinas sale a pelear a LAN y mete oferta a Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un lector me avisó que encontró en una agencia de viajes online un buen precio a Miami, por Aerolíneas Argentinas, costando 100 pesos menos que la oferta de LAN.

Entré directo a la web de Aerolíneas Argentinas y haciendo búsqueda para octubre se puede ver que es así

oferta-aerolineas

Siendo que la oferta de LAN es esta actualmente

oferta-mexico-lan

Incluso este lector (gracias @aronsonalex) me dice que para una fecha en particular ya el de LAN estaba $500 más que esto, seguramente por la demanda en si.

Vi en la búsqueda que con Aerolíneas estaba este precio para junio y para el segundo semestre.

ESTOS PRECIOS INCLUYEN el 20% y Aerolíneas Argentinas tiene 12 cuotas con varios bancos.

PELEAAAAAAAA, PELEAAAAAA

Esas son las peleas buenas que favorecen a los viajeros, no la de meter el dedo en el ojo… o sacar las mangas…

Aerolíneas Argentinas tiene a favor sus dos vuelos diarios por día a Miami, uno de día y otro de noche. La oferta de LAN es con cambio de avión en Santiago de Chile o Lima, porque con el directo el precio se dispara.

Y si conviene una u otra, como siempre yo me fijaría donde tienen kilómetros o millas para tener más! Hay que ahorrar en millas muchachos! eso es para otro post.

Como dato, si sacan para septiembre en adelante, posiblemente no sea el Airbus 340 anunciado, si no el Airbus 330 que para ese entonces estaría volando en las rutas de América.

A volarrrrrr

airbus-340-300-ar

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “Aerolíneas Argentinas sale a pelear a LAN y mete oferta a Miami

    • martin dice:

      Es bueno pero lo de AR lo pagamos bastante caro porque los vuelos al exterior son deficitarios en millones de usd. Conviene según donde uno tenga más millas.

  1. Alberto dice:

    No es «a volar solamente», es a «a volar que se acaba el mundo».

    Yo creo que la semana que viene ya confirmo, porque paso las fiestas de fin de año en Montevideo, desde allá ida y vuelta Miami ú Orlando (no decidi aún) a US$ 818 con escala en Lima por TACA (calculo que para esa fecha será Avianca) en 11 horas.

    Por 960 vuelo por COPA, conviene ? las horas son las mismas. Digo por el avión, TACA Airbus 320 vs COPA 737. Me parece que pagar 450 dolares más no vale la pena.

    • Sir Chandler dice:

      Buen precio!
      Creo que el 737 de COPA tiene entretenimiento, pero Avianca (ya no será TACA) mete entretenimiento en todos sus aviones en breve!

    • Octavio dice:

      hasta octubre el 20% va a seguir, despues se va todo al carajo, no me pregunten que puede llegar a pasar. me llego un refund a la tarjeta y me devolvieron el 20% del importe del refund, igual lo hace el banco a eso. Y no me pesificaron el importe que me devolvieron en dolares! Mas que feliz con eso

      • Sir Chandler dice:

        En septiembre explotaría la luna… y el blue se va a la mierda pero para abajo, siendo que el oficial se va a la mierda pero para arriba
        Es la posta
        Que ganas eh!

  2. jUAN dice:

    Hola, muy buen post!
    Consulta, alguna sugerencia para comprar pasaje a MIA para 2 de urgencia? necesito viajar aprox el 20 de este mes por una semana…. y no veo nada por menos de USD 1200… alguién conoce algo ?

    gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *