Aumentan los casos de personas que ponen vertical su LCD

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algún síndrome extraño está atacando a los argentinos y también a otros ciudadanos del mundo.

GENTE QUE PONE VERTICAL SU LCD

¿Para que???

Simplemente para ver los videos que hicieron con sus cámaras o celulares EN VERTICAL

¡¡¡PENA DE MUERTE YA!!!

filmacion-vertical

Esta foto de arriba la tomé en un acto escolar, donde la pasé muy mal viendo como esa madre filmaba en vertical con su cámara de fotos. Acá apliqué filtros para preservar su identidad.

Pero me pregunto… ¿Luego como lo ve?

Nadie piensa dos minutos?

Que está haciendo el Congreso de la Nación con leyes pelotudas? Acá hay temas importantes que tratar! HAY QUE CORREGIR ESTO  DE MANERA URGENTE!!!!

Agradezco a los lectores que me han brindado muestras de apoyo enviándome este video por twitter que habla de este problema en otros países.

http://youtu.be/Bt9zSfinwFA

POR FAVOR, ARGENTINOS DESPIERTEN!!!! NO PODEMOS PERMITIR ESTO!!!

Si ven a alguien filmando en vertical, apliquen un golpe de karate en la nuca de manera rápida y seca PORQUE CLARAMENTE ALGO SE DESCONECTO EN EL CEREBRO

Y si esto lo ven en un acto escolar, piensen en el futuro de las recriminaciones de los hijos a sus padres… diciendo mirá como me cagaste la filmación!

Tengo miedo que el INADI me meta una denuncia por lo que voy a decir… pero estadísticas propias indican que la mayoría de estos personajes usan Nikon, seguidos por los de Sony. ManejenloN.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “Aumentan los casos de personas que ponen vertical su LCD

  1. Sara dice:

    Agradezco que durante mis actos escolares tan sólo tuviéramos cámaras ‘de rollo’ (se llaman analógicas, no?), porque mi vieja probablemente habría sido una de esas y ahora estaría recriminándole esto jajaja o peor, es capaz de pensar que me está grabando estando la cámara apagada jajaja el video es sublime.

  2. Fernando dice:

    Años y años explicando que la televisión se ve en 4:3 gastando horas y horas de mi tiempo para que en el 95% de los lugares a los que voy, la ven estirada en 16:9 y aun me contestan “pero lo bueno de el LCD es que se ve mas grande”.
    Si ya di por perdida esta batalla, te deseo mucha suerte en esta nueva.

  3. Hernán dice:

    Respondo tu pregunta Chandler: NUNCA LO VA A VER ESE VIDEO, nadie los mira.

    A lo sumo lo subirá a Facebook y con algo de suerte algún que otro familiar verá un par de segundos y le dará un “me gusta”.

  4. Alejandro dice:

    Che, pero hay algo que nadie dice nunca y es que el 95% de las personas estiran la imagen del LCD para no tener las barras negras a los costados en los videos que no son widescreen.

    Si no hacen esto creen que están desaprovechando los miles de pesos que se gastaron.
    Ahora: ¡la imagen toda estirada y deformada no le molesta!

  5. Alberto dice:

    Noooooooooooooo, en el último acto de mi nena, con una Nikon filmé unas cuatro ó cinco cosas, todas con la máquina horizontal, pero justo la que ella entra en la bandera lo hice vertical, porque ? no lo sé.

    La cosa que encontré un programa que rota las imágentes, pero no me sirvió porque “delayedea” el sonido,
    Sigo buscando para ver si consigo otro programa para rotar

  6. Fernando dice:

    Mucha bronca… mucha……

    Cuando estás con tu familia de vacaciones en algun hermoso punto panorámico…. y le das la cámara a alguien… “¿No me sacarías una foto, por favor?”…. “sí dale!” y agarra la cámara vertical….. inmediatamente me transformo en HULK, y le digo… así nooooo!!!!!!!!!!!!! ASIIIIIII (haciendo seña con la mano de manera horizontal”…)

    Gracias a eso es que ahora cuento con un diminuto, pero muy práctico trípode, al que no tenes que explicarle nada!!!! jeje.

    Saludos.

  7. Carla dice:

    Todo bien Sir, apoyo totalmente lo que decis, y de hecho me he peleado con gente que hacía eso, pero hace tiempo vengo usando una Nikon que amo y jamás me fallo, así que en eso no te banco!

  8. Ale dice:

    Si me decís con un celular, bueno, después de todo la mayoría de las veces uno lo tiene en la mano en posición vertical, podés no darte cuenta.
    Pero con una cámara??? Ahí si que no tienen noción de lo que están haciendo.
    Seguro que también graban en 240×320, porque así “ocupa menos”, pero después cuando lo miran en el LCD 1080 se quejan porque se ve horrible!

  9. Ricardo dice:

    Milord, es una buena manera de hacer que algún inadvertido de buena voluntad se de cuenta del error que comete y comience a desarrollar su sentido artístico para obtener un encuadre armónico y bien compuesto.
    No es gorilón, es “educar al soberano”.

  10. Alberto dice:

    No, no, no.
    No lo permito. Pagofacil nunca.
    Tengo Nikon y me la banco
    Filmé alguna vez (solo alguna vez en vertical) pero eso no hace que sea un pagofacilero. Es más, siempre hago campaña para que aunque sea si no quieren debito automático paguen por homebanking, pero cuesta.

  11. ED dice:

    Solo voy a declarar, como usuario histórico de Canon (con 3 cuerpos en mi haber) que la culpa la tiene Nikon por vender sus cámaras más baratas a cualquiera. He aquí el resultado 😛

  12. @gashinalagunera dice:

    Este blog se ha transformado en un grupo de autoayuda. Cientos de locos obsesionados por tonterías nos encontramos aquí reunidos para unirnos en nuestras “desgracias”. Alabado sea el espacio.

    • Sir Chandler dice:

      Eso es lo que siento… una liberación muy grande al hablar de estas tonterías. Y me pone contento encontrar gente que se prende en estas observaciones!!!
      JAJAJAJ

  13. Keyser Soze dice:

    Emmmmmmmmmmm…. no tengo ni Canon, ni Nikon, ni Sony… y no me gusta filmar… pero qué es lo que tiene una mejor que la otra? acepto todas las opiniones, porque tengo muchas ganas de comprarme una buena cámara…

    PD: El vídeo de youtube es genial!

    • Sir Chandler dice:

      Son fanatismos 🙂

      Soy de Canon desde chiquito. Y eso no se cambia!!!!

      Y si yo te tengo que recomendar algo… Obvio es una Canon!

      • Analia dice:

        Y yo soy de Nikon desde chiquitita. Y cuando digo chiquitita, soy literal. Tuve mi primera Nikon a los 11 años. Y a mucha honra!
        Sobre los actos escolares, agradecé que llevaron una camara, que vos y yo sabemos, que ya es todo un merito!

  14. Juan dice:

    Peor son los que van cambiando de vertical-horizontal-vertical… una vuelta le pregunté “che, vos después como hacés para ver… ‘eso’?” y me dice “lo edito!”… todavía tengo pesadillas.

  15. Lucho55 dice:

    Eso y las fotos tambien en vertical, se pierde mucho de imagen y de contractura de cuello… entre esto, los pagofacileros, los que aplauden en aviones y los que aplauden en CINE (cada vez mas)… no tenemos progreso!!!!

  16. Tomas dice:

    Leyendo todos los comentarios solo vi un dos fieles a Canon y como 7 a Nikon.Ya veo,no queres hacer una encuesta por que tenes miedo eh
    jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *