Aumentan los casos de personas que ponen vertical su LCD

Algún síndrome extraño está atacando a los argentinos y también a otros ciudadanos del mundo.

GENTE QUE PONE VERTICAL SU LCD

¿Para que???

Simplemente para ver los videos que hicieron con sus cámaras o celulares EN VERTICAL

¡¡¡PENA DE MUERTE YA!!!

filmacion-vertical

Esta foto de arriba la tomé en un acto escolar, donde la pasé muy mal viendo como esa madre filmaba en vertical con su cámara de fotos. Acá apliqué filtros para preservar su identidad.

Pero me pregunto… ¿Luego como lo ve?

Nadie piensa dos minutos?

Que está haciendo el Congreso de la Nación con leyes pelotudas? Acá hay temas importantes que tratar! HAY QUE CORREGIR ESTO  DE MANERA URGENTE!!!!

Agradezco a los lectores que me han brindado muestras de apoyo enviándome este video por twitter que habla de este problema en otros países.

POR FAVOR, ARGENTINOS DESPIERTEN!!!! NO PODEMOS PERMITIR ESTO!!!

Si ven a alguien filmando en vertical, apliquen un golpe de karate en la nuca de manera rápida y seca PORQUE CLARAMENTE ALGO SE DESCONECTO EN EL CEREBRO

Y si esto lo ven en un acto escolar, piensen en el futuro de las recriminaciones de los hijos a sus padres… diciendo mirá como me cagaste la filmación!

Tengo miedo que el INADI me meta una denuncia por lo que voy a decir… pero estadísticas propias indican que la mayoría de estos personajes usan Nikon, seguidos por los de Sony. ManejenloN.

52 comments

  1. Lucho55

    Eso y las fotos tambien en vertical, se pierde mucho de imagen y de contractura de cuello… entre esto, los pagofacileros, los que aplauden en aviones y los que aplauden en CINE (cada vez mas)… no tenemos progreso!!!!

  2. Tomas

    Leyendo todos los comentarios solo vi un dos fieles a Canon y como 7 a Nikon.Ya veo,no queres hacer una encuesta por que tenes miedo eh
    jajajajaja

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica