¡Ahora si! en micro ir a Bariloche sale $69 menos que hacerlo avión!!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Que bueno!

Ahora los amantes de las rutas seguras argentinas, a los que también les gusta pernoctar 5 días en la terminal de Retiro por jornadas de reflexión sindical, se pueden poner contentos de que ir en micro a algunos lugares volvió a ser más barato que en avión!

pasaje-micro-bariloche

El Semicama (un lujazo, súper cómodo) sale a Bariloche ida y vuelta $1.736.

Ahora en avión saldría según lo publicado en los medios $1.806

Un afano! nos quieren cagar $69!!!

Ahora, si les sobra la plata y quieren tener la raya del culo un poco más notoria, pueden ir en un “cama económico” (no debe ser tan mullido) por solo $1.958. O sea que por 152 pesos más que el avión, pueden ir a Bariloche en 22 horas! Groso!
micro-cama-economico

 

Y ahora si son oligarcas y tienen campitos en Bariloche pueden ir en un Tutto Letto, que como lo van pisando un poco más, tarda solo 20 horas y media! y gastando solo $484 más que con el avión, pueden estar viendo películas piratas cómodos en las rutas seguras de la Argentina

micro-super-cama

Ahora… ojo! dicen que la AFIP va a revisar las cuentas de todos los que viajen a cualquier destino desde Retiro en coche cama. Posiblemente les pidan la declaración jurada de bienes, analizarán si fueron en coche cama a Colonia a sacar dólares y también revisarán su declaración jurada de ganancias.

Porque en serio… si van en coche cama a algún lado de este país desde Retiro, algo esconden hijos de puta!

Promoción sólo válida para pasajeros que suban en Retiro o en otras hermosas terminales de Buenos Aires. No aplica a los habitantes del resto del país que no les queda otra que subirse a un micro para ir a cualquier lado que no sea Buenos Aires. Esto en parte es por culpa de como están armadas las empresas de aviación comercial, pero básicamente por falta de educación financiera y pensante de gran parte del pueblo argentino, que usa Pago Fácil, que recarga el celular el día que le dan el doble (de que no se sabe), que viaja en micro y que cree que tener tarjeta de crédito es para que los bancos los caguen.

argentina-pais-buena-gente

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “¡Ahora si! en micro ir a Bariloche sale $69 menos que hacerlo avión!!

  1. Gonzalo dice:

    El otro dia venia pensando es justo a salta pasa lo mismo sale 1500 en bondi y 1600 en avion… Escuchas un lado y son la falta de subsidios escuchas el otro y son unos hdp, en si todos son hdp jejejej
    Me mato la forma sutil de decir otra cosa al final 😀

  2. Gonzalo dice:

    Ahhh me olvidaba esa misma gente que decis es la que compra llantas todos los meses con un credito personal violador, y tiene algo celular

  3. Mancu dice:

    En otros paises no se da esta ilogica regla que es mas barato ir en avion que en micro, no?
    Es solo made in Argentina?

    • Gre dice:

      No sé en todos los países, pero yo viaje en micro desde Nueva York a Washington, 4,5 horas de viaje, y el pasaje me costó 14 dolares. Los precios para ese mismo viaje oscilaban en un rango de entre 5 y 30 dólares (el mas caro). La diferencia era según en qué horarios circulaba el bus. Se podian comprar por la web (megabus) con anticipación … y según la anticipacion tambien variaba el precio.

      En Ecuador un pasaje de Guayaquil a Baños, cuesta aprox. unos 9 dolares y es un viaje de 7 horas de duración.

      Siempre me llamo la atencion estas diferencias.. porque de Buenos Aires a Mar del Plata, el pasaje sale muchisima más que 9 dólares, y es más o menos el mismo tiempo de viaje.

      No sé si será que en esos paises el transporte de micro esta subsidiado por el estado o que acá son re chorros!!

      • JimHouston dice:

        y agrego un detalle… lo loco de Megabus en USA y en Escocia tambien es que si compras con cierta anticipacion podes conseguir pasaje a tan solo 1 Dolar!!! por tramo, claramente… 1 Dolar ida… y 1 Dolar vuelta… un afano (?) jajaja Esta bien que igual Megabus no es LA mejor empresa y han tenido algunos inconvenientes como gente decapitada (porque usan double deckers) y no tienen terminal propia… te subis en el medio de la calle… pero bueno… es lo que pagas…

        yo siempre prefiero usar Greyhound que comprando por la web, y con poca anticipacion consigo de Philadelphia a NYC (2 horas de viaje) por 12 Dolares por tramo, asi que bastante bien… y lo bueno es que durante esas dos horas tenes Free wifi en el BUS! 😀

        Cuando los empresarios dejen de darse cuenta de lo que es buen servicio y dejen de robar y llenarse tanto los bolsillos, tal vez las cosas mejoren un poco! 😀

        • Romy dice:

          Exactamente yo tambien me tome el Megabus con wifi de NY a Washington DC la ida a 5 dolares y la vuelta a 1 dolar, o sea 6 dolares ida y vuelta y porque ademas lo saque con 2 meses de anticipacion. Cuanto antes lo saques al igual que el avion, tenes promo como en el avion.
          Y viajamos muy bien, no era una “combi trucha”

  4. Sandra Rodriguez dice:

    Me haces reiri con cada post de este tipo… Son geniales las comparativas y es increible que exista gente que al menos se tome el tiempo de pensar cual le conviene mas!!! Pero se que existen!!!

    • Sir Chandler dice:

      Me acaban de responder en twitter con un “te ahorrás una noche de hotel”… y mi respuesta es claro, yo me quedo en casa y salgo al día siguiente!

        • Sir Chandler dice:

          Carla si te referís a lo que me dijeron por twitter, es que lo que me dice esa persona es que al viajar en micro… se ahorra la noche esa de hotel.
          Mi respuesta es que yo esa noche me quedo en mi casa y salgo al día siguiente.
          Creo que lo tomaste por otro lado!

  5. Alberto dice:

    Es uno de los mejores post que hiciste ultimamente. Me estoy cagando de la risa en la oficina, me miran y no saben de que, pero tampoco se los voy a contar. Porque como comenté en el post de cuando programan sus vacaciones, “mis vacaciones” son tema tabú

  6. Fernando dice:

    Psss! no entienden nada…!!! Y qué hay de la adrenalina que nos genera viajar por nuestras rutas…??? La inolvidable experiencia de enfrentarse a un piquete? Transitar de noche en rutas sin pintura, llena de autos sin luces, animales sueltos, cornisas por donde micros de sos pisos no deberían doblar siquiera…… Se trata de desafiar al destino! es como subirse a una montaña rusa sin cinturón de seguridad… Esas veintipico de horas con la adrenalina al palo no le llega ni a los talones a los 0.17 de fuerza-G que pueden experimentar en el despegue de un 737… Aguante el Tutto-Letto! =P

    • Sir Chandler dice:

      Y después desde el Tutto Letto, cuando volvés a Retiro podés ver reclinado cómodo como algunos quieren abrir las puertas de los equipajes! y que incluso algunos lo logran y salen corriendo con tus valijas!!!
      ADRENALINAAAAA

      • Fernando dice:

        Basta…! Que laburo cerca de Retiro che… y me estan dando ganas de cruzarme la plaza a sacarme un pasaje a cualqueir lado….! (creo que esa es la parte más peligrosa…) jeje!
        Slds!

  7. GABRIELA dice:

    Conclusion: para las prox vacaciones como viene ocurriendo será mas barato ir al exterior q viajar en arg. promedio de gastos, etc x las nubes en este bendito pais.-

    • Marcelo dice:

      Barbaro para los que van a Bariloche pero a Corrientes y otros lugares no queda otra alternativa porque AR sigue invirtiendo divisas (o los leasing los pagan en pesos) para que la gente veranee en el extranjero. Deberían suspenderse esos vuelos y construir y/o reparar aeripuertos y aeródromos en desuso para tener una linea regional de verdad.

  8. Romy dice:

    Lo peor de todo, mas alla que te salga lo mismo, es la seguridad!!!! Las rutas de mano unica son peligrosisimas, es lo que menos entiendo de la gente

  9. Patricio dice:

    Por favor, que alguien me especifique qué significa el “tutto-letto”. Espero que no tenga nada que ver con el periodista deportivo…jeje… En serio, no sé qué quiere decir…

    Ahhh…y te olvidaste de lo placentero que es ir unos días antes a la terminal de Retiro exclusivamente a buscar los pasajes… Lástima que no se pueden pagar por Pago Fácil…

  10. Lau dice:

    Me encanta cuando usas la íronia en tus post Sir jejeje
    Ayer leí la nota del diario que decia que hoy 9 de mayo autorizaron un aumento de las tarifas aereas de cabotaje luego de los arreglos que hicieron con los micros: http://www.lanacion.com.ar/1579949-aumento-pasaje-avion-cabotaje

    pero me parece que ya las habian incrementado ayer mismo.
    Anoche compré Buenos Aires-Bariloche para la semana del 15 de Junio (tiene feriado incluido) y me salio:
    Adultos (2) $ 3.134
    Imp. y Tasas $ 618
    Total $ 3.752
    por despegar (que tenia misma tarifa que la web de la aerolinea en cuestion – AA). Por ende gaste $1872 cada persona!! y el dia anterior al aumento!! (????)
    Me parece que me apure!
    Sale caro visitar a la familia….
    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Lau lo que pasa es que influyen la cantidad de pasajes vendidos. No podemos saber si era esa la más económica y estimo que Despegar le pone un costo por emisión también
      Ahora reviso las tarifas de promo que figuran y las publico!

    • Charly dice:

      Perdon la intromision. El monto debe de ser por las fechas o pasajes especificos que compraste. Ayer entre a aerolineas a las 11.58 y puse en x fecha (junio) para bariloche y salta. Hoy ingrese de nuevo para ver cuanto habian encarecido y me dio un 9%. Es decir, hasta dos minutos antes del aumento seguian igual ya que lo chequee la mañana que Chandler armo el post.

  11. andres dice:

    yo vivio en bariloche, pero soy de bahia blanca, me da verguenza y lo mismo les deberia pasar a las compañias aereas que no hay vuelos entre Bariloche- bahia blanca, me tengo que comer 12 hs de viaje y pagar 650 cada pasaje!!!!

    gracias

  12. Hernan dice:

    Hola Chandler, me podrías decir cual es el camino (suponete que vos tenes que comprar los pasajes y querés gastar lo mínimo, como siempre haces con otros destinos)para comprar pasajes de avión Neuquén-Salta?
    Es conveniente comprar ida y vuelta o es lo mismo? (al costo me refiero)
    El problema de el viaje es que son 2 aviones distintos y se encarece mucho el pasaje.
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!

    • Sir Chandler dice:

      Pero eso lo tenes que buscar directo en las webs

      Pero debe ser carísimo. Si hay un micro que te lleve todas noche debe ser mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *