¡Ahora si! en micro ir a Bariloche sale $69 menos que hacerlo avión!!

Que bueno!

Ahora los amantes de las rutas seguras argentinas, a los que también les gusta pernoctar 5 días en la terminal de Retiro por jornadas de reflexión sindical, se pueden poner contentos de que ir en micro a algunos lugares volvió a ser más barato que en avión!

pasaje-micro-bariloche

El Semicama (un lujazo, súper cómodo) sale a Bariloche ida y vuelta $1.736.

Ahora en avión saldría según lo publicado en los medios $1.806

Un afano! nos quieren cagar $69!!!

Ahora, si les sobra la plata y quieren tener la raya del culo un poco más notoria, pueden ir en un “cama económico” (no debe ser tan mullido) por solo $1.958. O sea que por 152 pesos más que el avión, pueden ir a Bariloche en 22 horas! Groso!
micro-cama-economico

 

Y ahora si son oligarcas y tienen campitos en Bariloche pueden ir en un Tutto Letto, que como lo van pisando un poco más, tarda solo 20 horas y media! y gastando solo $484 más que con el avión, pueden estar viendo películas piratas cómodos en las rutas seguras de la Argentina

micro-super-cama

Ahora… ojo! dicen que la AFIP va a revisar las cuentas de todos los que viajen a cualquier destino desde Retiro en coche cama. Posiblemente les pidan la declaración jurada de bienes, analizarán si fueron en coche cama a Colonia a sacar dólares y también revisarán su declaración jurada de ganancias.

Porque en serio… si van en coche cama a algún lado de este país desde Retiro, algo esconden hijos de puta!

Promoción sólo válida para pasajeros que suban en Retiro o en otras hermosas terminales de Buenos Aires. No aplica a los habitantes del resto del país que no les queda otra que subirse a un micro para ir a cualquier lado que no sea Buenos Aires. Esto en parte es por culpa de como están armadas las empresas de aviación comercial, pero básicamente por falta de educación financiera y pensante de gran parte del pueblo argentino, que usa Pago Fácil, que recarga el celular el día que le dan el doble (de que no se sabe), que viaja en micro y que cree que tener tarjeta de crédito es para que los bancos los caguen.

argentina-pais-buena-gente

 

45 comments

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica