American Airlines te invita a pasar a sus VIPs si rankeas bien en redes sociales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer American Airlines anucó en su twitter que se podrá ingresar a sus salas vips si uno rankea en Klout con cierto puntaje. Así lo puso

¿Qué significa?

Klout es una página, con aplicaciones en todos los dispositivos, que saca un coeficiente de “influencia” en redes sociales. Esto es muy relativo y recibe muchas críticas.

Es como el viejo Page Rank de Google también… y debe ser tan confuso como el algoritmo que usa la AFIP para saber si podés o no comprar moneda extranjera.

Bueno, el punto es que uno se loguea, pone sus cuentas de twitter, facebook, instagram, linkedin, o lo que quieras… y te da ese bendito coeficiente que es público. Un Obama o un Justin Bieber tienen 100 de score…

El punto es que American Airlines, si tenés más de 55 de score ahora te deja entrar a los vips. Con el link del tweet de arriba, llegan a un web donde se loguean con su usuario de Klout. Yo lo tuve que buscar, porque creo que era via twitter, y como había registrado el de cinesargentinos, me dice que puedo entrar por tener… bueno… ese número

 

klout-cinesargentinos

Inmediatamente después de eso sale esta pantalla que indica que es lo que tiene uno

klout-american-airlines

Y al poner el mail, llega un código que se imprime y que además tiene las “instrucciones”

Here is your code, good for a One-Day Pass to the Admirals Club® lounge.

Print this email or save it on your smartphone. Then present it at the Admirals Club lounge for admittance before July 31, 2013.

The Admirals Club lounge is your oasis from the hustle and bustle of the airport to stay connected while relaxing in comfort.

Share your experience at the Admirals Club lounge on Instagram or Twitter with #AdmiralsClub.

Contá tu experiencia con el hashtag…

O sea no importa si viajás con ellos o si lo hacés en turista. Podés entrar mediante este sistema.

No es algo novedoso, porque en el 2012 ya lo había hecho Cathay Pacific en el aeropuerto de San Francisco donde te dejaban entrar si tu score era mayor a 40.

Ahora tengo un mail que me habilita a entrar al vip POR UNA SOLA VEZ, y que además me mete en un concurso para ganar accesos por un año. Esto vence el 31 de julio de este año, pero no aclara sobre acompañantes ni nada por el estilo, por lo que no se si lo podré usar.

¿Y la gran duda es si lo pido en Ezeiza sabrán de que corno estoy hablando? Esta foto es del VIP que ellos tienen en Ezeiza y estuve por invitación de Ale de avolarporelmundo el año pasado.

3-vip-aa

¿Comenzará a ser algo común esto?

Será como vos entrás y vos no en un boliche?

La gran diferencia es que ahora solo es algo reservado para ciertas categorías de pasajeros que pagaron por su pasaje o que por las millas voladas tienen la categoría para ingresar. Ahora si sos “influenciador” en redes sociales también te dejan…

Que loco, yo les pedí hace un mes en twitter y no me dieron bola. Ahora “chapeo” (??) con mi 69 de score ¿y entro?

Si alguno califica para entrar y lo hace… en cualquiera de los vips de American en el mundo ¿lo cuenta?


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “American Airlines te invita a pasar a sus VIPs si rankeas bien en redes sociales

  1. JimHouston dice:

    19 a traves de twitter… malisimo… pero claro… si a vos te dio 69 con la cantidad de followers que tenes no tengo chance yo jajaja

    igual ojo que en el Fine Print dice que esta abierto a legal residents de USA… aviso por las dudas… tal vez aplica para el sorteo eso… pero anda a saber! 😛

    Saludos

  2. Roger Schultz dice:

    Gracias por la data! 🙂

    Me gané un one day pass, dentro de 15 días lo voy a presentar en GRU a ver que pasa, BTW: No permiten los “One day pass” ningun acompañante, ni pagando los 50U$D que cuestan 😉

      • christian dice:

        Hola Sir, posiblemente mi consulta no tenga que ver con e hilo de este tema, pero me podés informar sobre la posibilidad de transferir las millas que tengo en America Airlines a Lan. Es posible eso?. Tiene algún costo adicional?.
        Desde ya mucha gracias

  3. EstebanBianchi dice:

    Me dio 61 y me dieron el Day Pass, pero no tengo viaje planeado de acá a Julio…

    Pero podría planearlo no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *