IHOP el restaurant que rompe Superman, es una buena opción en Estados Unidos

43
26

ihopJusto enfrente del hotel en el que estuve en Filadelfia, había un IHOP.

Seguramente en algún otro viaje lo había visto, pero no le di bolilla. Una vez entré en DENNY’S y la comida me parecía «muy yankee» con mezclas muy diferentes a las nuestras.

Es por eso que con cada restaurant de cadena que veo, siempre dudo. Y más si estoy con la familia. Obvio siempre he aclarado mi devoción por The Cheesecake Factory en este post, por tener comida distinta a todo lo que sea rebozado permanente y papas fritas con BBQ a todo… que se ve tanto en USA.

IHOP es uno de los tantos chivos (tiene muchos) que se ven en Superman El hombre de acero.

Quien haya visto la película, hay una pelea que es en uno de ellos, donde casualmente el nene gordito de la infancia… el del micro… es el encargado del local. Con eso creo que ya se darán cuenta de la escena sin revelar más detalles.

Estimo que por cositas así, las empresas pagan fortunas, pero no están puestas a lo «polka» y quien no conoce la marca lo ve así al paso…

Mi mujer, ya con los antecedentes de Denny’s, de los cuales podemos estar equivocados, dudaba de entrar al mismo… y por suerte luego dijo que hubiese sido un error.

😉

Está lleno de panqueques… del estilo yankee, y de los nuestros (que le dicen Crepes). Para «desayunar todo el tiempo».

Pero hay comidas «normales» y más cercanas a nuestro gusto, y con sanas opciones.

Como este bife con papas al horno y choclo… donde también está el pan con un toque de ajo, muy rico

carne-ihop

O algún pescado (muy suave) con puré y espinaca

almuerzo-ihop

Obvio los postres son así…

pancakes-ihop

Y en cada mesa hay además de sal o pimienta… los «jarabes» para ponerle a los panqueques!

syrup-ihop

¿Costos? Para nosotros 4, donde pedíamos 2 platos grandes y uno «infantil», gastamos entre 35 y 38 dólares, con postre incluido. Las bebidas con refill obviamente.

En una de las visitas nos dijeron que con los platos principales había de regalo una sopa o una ensalada… no se si es algo habitual, pero la sopa que nos trajeron era cremosa y deliciosa

Recomiendo IHOP para los que busquen una opción distinta a lo «más conocido» en USA, porque es muy buena calidad, por buen precio, y están en muchos lados.

Fui dos veces en el viaje… y la segunda me animé a pedir el crepe de frutilla con bocha de helado, y sí!… estaba tan rico como se ve

postre-ihop

Pero lo acompañé con un café, que te lo traen en tazón grande, y como era con «vainilla», tenía la crema toda encima.

cafe-con-crema

ESO SI!!! con edulcorante! no vayan a creer que me zarpé! (la cara de arruinado era por los anteojos y el fin del viaje, no sean hijos de puta!)

chandler-ihop
Chau, me voy a correr a ver si bajo esto que me traje de vuelta…

 

43 Comentarios

    • No toma el link para mostrarla acá. Debe estar desactivado eso. Pero dejo el link para que lo vean en tu cuenta directo

  1. Gracias, lo voy a tener en cuenta, yo x lo gral termino en Denny´s con el pollo grille y la ensalada. Este año incursionare en Cheescake y en IHOP. Saludos. 🙂

    • Hola Silvana, proba con Applebee s y Perkins (no se a que zona de USA vas). Applebees hay por todos lados y Perkins, donde te sirven unas ensaladas deliciosas en bowl de pan y un meat loaf mortal, hay muchos en Illinois, Iowa, Missouri, pero en otros estados tb vi algunos. Q disfrutes!!!!

      • Applebee! coincido totalmente!! el Meat loaf no tiene rival!! espectacular! En California, zona Silicon Valley hay varios!

  2. Que rico todo!! me agarro hambre!! Cuando conoci Dennys en Miami en el año 95 me enamore de es lugar, el local estaba al lado del hotel Seville; tenia 15 años!! cuando en el 2012 volvi lo busque y no estaba y el hotel esta en refacciones; pero lo encontre en Key West. El mozo que nos atendió era igual a Pocho La Pantera y cuando nos fuimos nos dijo «Get Out of Troubles» !!! un capo! ja!

  3. Ihop es lo más! Tal como decis no es «Tan» yankee y más a nuestras costumbres podes compartir los platos porque las porciones son grandes y no como ellos que no comparten nada y sus gustos dejan mucho que desear. Una vez vi en dennys a una señora grande desayunando omeletes con ftench toasts, café y coca light. Y buehhh, son asi.

  4. You soy hincha de Applebees, de Dennys me gusta el turkey sandwich.
    En nuestro viaje proximo tenemos un ihop al lado del hotel asi que vamos a probarlo.
    Uno que te recomiendo si tenes ganas de comer una hamburguesa como la gente (no tipo mac donalds que para mi no es comida) es FIVE GUYS.

    • Five Guys es lo más! comí una sola vez y no logré que me acompañen esta vez nuevamente
      Leí que Applebes ahora es de Ihop!

      • Lo mejor es heart attack grill. Nada de comida sana y te atienden mozas vestidas de enfermeras. Los que pesan mas de 160 kilos comen gratis. Excelente lugar. En las vegas tienen sucursal.

      • Me quedé en el Hotel Pennsylvania en NYC y tenía dos Five Guys a dos cuadras… qué buenas que están las hamburguesas!!! Obvio que las pedia All The Way (con todo lo que traen). Obvio que cuando llegué a Miami, lo primero que hice fue ver dónde había uno, y si, en el Aventura Mall comí también!!

  5. Me olvide de comentar: Que cosa con nuestros amigos de eeuu, no se pueden resisitir a ponerle Whip cream a todo! Siempre hay que acordarse que si a uno no le gusta algo siempre asegurarse de decirle a los vendedores sino todo te va a venir con whipcream o ketchup o mayonesa.

    • Pero Mayonesa no le ponen a casi nada! salvo a los sandwiches de pollo! y yo que soy fan de la mayo, cuando quería y pedía me miraban con cara de «raro»
      Hay una peli que dice que la mayonesa es de «canadiensese» jajaja

      • La mayonesa Heinz que te dan alla es increible! y los sobrecitos traen 4 veces mas que los de aca! yo tambien pedi mayonesa para todo jaja

  6. Que buenoooooooo!!! Que hambre me dio!!! Lo voy a tener en cuenta para la proxima. Yo al que fui y me encanto en NYC fue Olive Garden. También tienen comida sana y mas parecida a la nuestra.

  7. Es buenísimo, yo estuve en uno en North Miami Beach (Av. Collins y la 71 st) que el edificio tenía como 40 años, bien de pelicula yankee.

    Five Guys, que buenas hamburguesas, ya lo tengo agendado con Ihop, Cheesecake, Bubba Gump para repetir en enero del 14.

  8. Jajajaja muy bueno, esas fotos no son aptas para los que estamos con una viandita de almuerzo pobre en la oficina! 🙁

    Hace AÑOS que no voy a Dennys, el jugo lo siguen sirviendo en un «papagayo»??? 😛

  9. Leo esta entrada y los comentarios y me causa gracia que yo opine exactamente lo opuesto a todos! Sera que una cosa es ir unos dias de vacaciones y comer comida diferente y otra es vivir en EEUU y acostumbrarte a esa comida y que despues de un tiempo, te parezca aborrecible. No podes comer regularmente en IHOP y no engordar 200 kilos jaja! igual que Five Guys o Heart Attack Grill. Si no, miren a la mayoria de los comensales. Just sayin’ …

    Applebee’s (igual que Chili’s) tampoco me gusta pero The Cheesecake Factory es lo mas: la comida es de buena calidad y hay opciones sanas y ricas y ni la calidad ni las recetas varian de un estado a otro. Olive Garden es nuestro lugar por default cuando queremos algo rapido y sano, pedimos soup and salad. Es baratisimo y te traen cuantos platos de sopa y fuentes de ensaladas puedas o quieras comer.

    • Ana esa es la duda que me quedaba y gracias por la opinión!
      Estimo que claramente debe ser así como decís.
      Es como que en un país no esté Mc Donald´s entonces un turista que viaja a otro país, muere por ir a comer una hamburguesa!
      Por eso también los tengo bajo el tag «restaurantes turísticos»… por las dudas!!! jajaj
      Gracias como siempre!

    • Está mas que claro que el efecto nocivo de comer en exceso. Es como comer choripan todos los dias o parrilla libre. Heart attack grill esta en varios lugares pero en ciudades grandes solo en las Vegas. Vale la pena ir a conocer. Seven eleven es un convinience store 24 horas y tiene buenos productos a excelentes precios.

    • A mi me encanta chili’s y no me gusta tanto Applebee’s

      Yo estoy viviendo en EEUU ahora y la verdad que ir a comer regularmente en chili’s o cheesecake te hace miercoles, yo por alguna razon tengo la mania de no dejar comida en el plato, asi que si me dan porciones para 30 personas me lo termino comiendo igual 😛

      Igual no me termina de convencer la gastronomia de restaurantes americana, cheesecake me cansa, chili’s es riquisimo pero engorda, hard rock me queda bien lejos, fast food no tengo ninguno cerca.

      Lo mejor que encuentro es resto tanos, pero son americanizados!

      • NAHHHH pero no hay que mezclar peras con manzanas! Eso no es gastronomia americana! todos estos son lugares de comida rapida o semi rapida y eso es todo! Hay restaurantes increibles en eeuu, pero te podes gastar de 150 usd para arriba en una cena, comparalo con los 20 – 30 usd que sale comer en cualquiera de estos y te vas a dar cuenta de lo que quiero decir.
        Saludos

  10. Una duda: ahora cuanto tiempo tenes que dejar pasar antes de hacerte un test de colesterol y que de con menos de 4 cifras ? jaja.

  11. Hola
    Lo IHOP son geniales. el año pasado recorrimos con mi marido Texas, Oklahoma, Arkansas , Louisiana y Mississippi y siempre que pudimos, elegimos IHOP, por menos de 20 dls comíamos ambos!!!! Soy vegetariana y encontré platos exquisitos y a buen precio….a veces íbamos a Taco Bell (en esos casos abandonaba el vegetarianismo jeje) y comíamos tex mex bien picante. IHOP es una opción mas económica q Applebee s y de calidad comparable. Me encanta este blog..recoges experiencias bastante parecidas a las nuestras, asi q leerte es como viajar un poquito…Saludos

  12. El año pasado cuando viajé a Orlando el Day’s Inn tenía un IHop dentro, así que ahí lo conocimos.. y nos encantó!

    Luego lo buscamos en NY, y también le pegamos una visita una tarde muy fría.

    Este año en Miami, otra vez pagamos tributo a sus exquisitos pancakes! 😀

    Gloria total al IHOP!

  13. Chandler, sí te regalan siempre la sopa. Mi viejo solia comer (o tomar?) la que nos regalaban a mi y a mi hermana asi que se mandaba 3 sopas mas la comida jajajaja. Me encanta IHOP 🙂

    • Gracias por la aclaración.
      Ahora con sinceridad, luego de esa sopa yo quedé casi hecho! 3 sopas??? jajajaj, mortal!

    • Si me lo dijeron en otro día x Twitter.

      Esa peli la borre de mi cabeza rápido. No era con golpes bajos… Era tener los huevos prensados todo el tiempo

      Perdón x ser tan gráfico…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica