The Cheesecake Factory, comida no chatarra en USA por el mismo precio

19

Las veces que amigos viajan a Estados Unidos y me preguntan donde comer, les digo lo mismo «The Cheesecake factory». La respuesta es la misma SIEMPRE «pero no me gusta el Cheesecake«.

Ok…

Me preguntaste donde comer… no donde comer postres.

The Cheesecake Factory es quizás uno de los mejores lugares para comer en los Estados Unidos comida «normal». También tienen Cheesecake de postres eh… y de eso me ocupo más adelante.

Los lugares son casi todos con este estilo

Siempre está lleno y tenés que esperar un poco.

Si usás foursquare, ya podés ver el menú en la espera 😉

O ver los «normales» que están disponibles para ese momento

Los precios son razonables y más baratos que la mayoría de los restaurantes argentinos EN ARGENTINA.

La comida es de muy buena calidad, tienen muy buen servicio y desde el vamos te traen estos panes que siempre están tibios

Hay pastas, carnes, pollos, pescado, etc, etc… hay menú infantil por 5 dólares por ejemplo… y que incluye varios platos, pero entre ellos «fideos con manteca»… algo tan básico que algunos padres valoramos a la hora de elegir que coman…

Las pastas son muy buenas, recomiendo estos fideos con tomates disecados

Al mediodía muchos platos tienen un precio más bajo porque son porciones un poco más chicas. «Más normales» debería ser lo correcto. Y lógicamente más baratas. Recuerdo haber almorzado en Los Ángeles por 15 dólares de manera fantástica.

Porque por la noche cuando te traen la cuenta (que la tienen encima ya preparada!!!!) te preguntan si te traen la cajita para llevarte lo que queda… siempre queda.

También es para destacar que todo es con refill… y no esperan a que se termine el vaso que ya pasa el mozo a recargar tu vaso o a traer uno nuevo. Mi mujer adora la «limonada de frutilla»… pero también hay bebidas normales 😉

Y para el final dejo el punto de los Cheesecake… a mi tampoco me gustan… si no son de Cheesecake Factory 😛

Asi que si llegás a ir a Estados Unidos y querés escapar de la comida chatarra… aunque no de calorías (aunque tienen platos light!) probá de buscar en el gps o en google maps el The Cheescake factory más cercano. No te arrepentirás…

Solo en Nueva York recuerdo no haber encontrado uno… en el resto siempre hay dos o tres para disfrutar.

19 Comentarios

  1. Me lo habían recomendado. Lo tengo agendado para diciembre en Las Vegas y San Francisco.

    Otro que es muy bueno pero en sandwiches es Earl Of Sandwich, no tiene tantas sucursales pero para comida rápida y sana es ideal.

    Saludos
    Alberto

      • En el de La vegas, con vista al Forum afuera en la galeria, y cada tanto te toca el espectaculo mientras comes, si estas afuera, (que en realidad, es adentro, porque si mal no recuerdo, la galeria esa tiene un cielo falso tambien). En San Francisco The Cheese Cake factory esta frente al Union Square, entrando por el Macy’s por ascensor ultimo piso. Cierra el Macys, pero sigue abierto el restautant. Y tiene mesas afuera en la terraza tambien, vista al Union Sqare. Si no hace frio…

  2. Sí, aún no hemos ido pero lo tengo agendado para esta vez en Miami. Además, el cheescake es una de las pocas tortas que realmente me gusta, además de la chocotorta.

  3. En New York tenes 9 locales según la página web Chandler, capaz tenías justo desactualizado el GPS o son todos locales nuevos, ni idea

  4. Justo anoche fuimos pero la espera era muy larga. SI van a alguno que esta dentro de un mall, la hora pico de la cena es entre las 18.30 y las 20.00 (o antes) y se junta muuuuuucha gente.

    Mis preferidos del menu de bajas calorias o small bites del menu principal: farro salad, chicken potstickers, Greek salad.

    Las hamburguesas son ricas y el fish and chips tambien. Los monhitos con salsa al ajo son de otor planeta de ricos jaja! Las pastas son todas ricas y las ensaladas tambien.

    Muy buena recomendacion.

  5. Sir, otro lugar para comer healthy con ingredientes de primera y a un precio ridiculo es Sweet Tomatoes. Suele haber cupones y sino pedis que te armen combo familiar y baja el de por si bajo precio.
    Recomiendo usar el site Urbanspoon (una guia oleo de alla). Saludos

  6. Si, unos amigos fueron a la costa Oeste hace unos meses y estaban como locos con The Cheesecak Factory. Yo, ni idea, y eso que soy bastante fan de la «cultura»americana. Cuando estuve el año pasado en NY en un momento añoraba la comida no chatarra (a precios razonables) así que me lo re perdí…
    Lo gracioso es que después caí que Penny (Big Bang Theory) trabaja ahí. Jajajaja.
    Buen consejo, Chandler!

  7. Gracias, a los comentarios de Chandler, en mi reciente viaje a EEUU pude desgustar de esta excelente franquicia… Mi viaje fue por Houston (Donde ni los busque) Luego intente ir en Orlando pero en el Shopping fue imposible (45 minutos de espera) y finalmente lo pude probar en Naples, por suerte el hotel donde me hospede estaba a solo 700 metros así que fuimos en dos oportunidades.
    En la primera pasta y pollo (ambos platos geniales y abundantes, con trago y un postre gastamos un poco mas de U$S 60) y la noche de despedida del viaje pastas (También geniales y abundantes, solo elplato principal U$S 40) Sin dudarlo a mi criterio es el mejor restaurante de EEUU, una delicia!!!
    Gracias Sir por la recomendación!!!!!!!!
    Saludos!

  8. Gracias a la recomendación de Sir, hoy me hice una escapada al The Cheesecake Factory de Coconut Grove… y pude confirmar todo lo dicho arriba. Buena comida. Buen precio. Buena atención. Buen ambiente. Pedí una Santa Fe Salad y mi esposo pastas. Mi ensalada muy abundante, deliciosa. El único problema es que el aire acondicionado estaba a full (y hoy era un dia fresco para lo típico de MIami) asi q me quedé con las ganas del cafecito y postre.
    Gracias por la recomendación.. !!!

    • 🙂
      Si los yankees subieran dos grados la temperatura de los aires, se solucionaría el calentamiento global al toque…

  9. Cuando estuve en San Francisco tenía el del Macy’s de Union Square a 1 cuadra del hostel. Pasaba todos los días, miraba el menú con ganas y siempre terminaba siguiendo mi camino. Entre eso y que no pude ir a Alcatraz porque se habían agotado los lugares hasta 10 días después de que me fuera, me quedaron razones para volver!

  10. Conozco la marca «The Cheesecake Factory» porque Penny, de TBBT, trabaja ahí. Se ve riquísimo todo! (y más a esta hora 😛 )

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica