Un Airbus 380 vs Un jugador de Rugby

7

airbus-380-british

Excelente publicidad de British, para promover que desde Febrero del 2014 comenzarán a volar a Johannesburgo en el Airbus 380

Es la filmación de como un jugador de rugby de Sudáfrica corre en paralelo a un Airbus 380, al primero que recibió British precisamente.

¿Quién gana?… da lo mismo.

Pero la gracia es que este mismo jugador había corrido contra una chita hace un par de años. Ese es el chiste 😉

7 Comentarios

  1. El jugador es Bryan Habana, durante mucho tiempo considerado el jugador de Rugby más rápido del mundo, como dato que a nadie le interesa en las semis contra Argentina del mundial 2007 nos metió dos tries y nos volvió locos todo el partido…tiene un petardo en el cu….

  2. No alcancé a entender cuanto es lo que corre? 100 metros me parece poco y sería muy obvio que gane el flaco (que los debe correr en 10/11 segundos) y en 200 ya el Airbus lo tendría que alcanzar….weird…

  3. El tipo no se podía quedar tranquilo y estuvo googleando a full….lo que encontré es que la aceleración de un Airbus A380 es de 1 metro/segundo por cada segundo. Es decir, 1 segundo avanza 1 metro, 2 segundos avanza 3 metros, 3 segundos 6 metros, etc.
    Si esto es correcto, la cuenta me da que en 11 segundos (lo que tarda Habana aprox. en recorrer 100 metros) el A380 avanza 66 metros, eso suponiendo que la aceleración es constante pero aunque no lo fuera, hay 34 metros de margen a favor de Habana lo que explica que no haya taaanta diferencia entre cuando el cruza la línea y el Airbus llega….
    Me siento Calculin…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica