Y un día la cámara del iPhone se arregló sola…

Seguro de viajes con descuento

Después de meses de tener mi vida «marcada» y de ser rebotado en el Apple Store de Nueva York por tener un iPhone «europeo» que por leyes de comercio norteamericanas no puede entrar en USA para su reparación o algo por el estilo…

Mi iPhone 5 se corrigió y volvió a tomar fotos sin cicatrices…

Así estaba, que lo descubrí en el viaje a Ushuaia… con esa rayita

iphone-lente-2

ESA RAYITA

iphone5-lente-001

¿Y cómo se solucionó?

Le había dado un par de golpes… por si era una suciedad… pero nada.

Pero, ahora que recuerdo, en el aeropuerto de Mendoza, el viernes pasado se me cayó feo… bah, no con la fuerza que yo lo había golpeado.

Y VI LA LUZZZZZZ

embraer-austral-mendoza

No hay más marcas!

O sea era una basurita…

Acá en una horizontal se confirma

carga-combustible-avion

¿Volverá esa basurita a arruinarme mi vida fotográfica?

Pongo el post por si a alguno le pasa, aunque ya unos lectores habían vivido algo similar con distintos celulares y de golpe y de repente se había ido.

Como fue mi caso!

Loco…

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

23 COMENTARIOS

    • Y parece…
      y también que no me animé yo a darle fuerte, pero en el aeropuerto se me cayó y así se solucionó. Tiene funda igual, o sea no hubo riesgo, pero parece que la sacudida sirvió!

    • No es que lo reparan… te lo cambian directo. Entonces lo que me decía es que no podía tomarlo, para darme otro

      • Mi señora tiene uno comprado en Dubai y lo estaba por llevar a tienda de Miami en 45 días. En Dubai vendían dos tipos. Uno que la caja estaba en árabe y no sé si el término era que estaban activados para allá y otro que es el que me recomendaron compre que la caja era solo en inglés y estaba no se sí desbloqueado o algo así?
        Compre este último. Crees me reboten?

        El iPhone se debe haber ablandado con los vinitos en el lago o pro miedo a verlo a nahuelito…

        • jaja
          Supuestamente el problema es con Europa… pero te lo dirán allá
          Igual andá ni bien llegues, porque por ahí si se puede arreglar llegado el caso. El mio era para canje… lo cual quedó claro que no era necesario

  1. A mi hermana le pasó lo mismo, con un Samsung S3!!! Lo curioso es que la basurita tenía forma de «mickey». Por suerte también se solucionó…con otro golpe!

  2. Tengo una persona amiga que se le había roto el cristal de la ipad y en vez de reparaselo le dieron un aparto nuevo en el store.

    • Si así se hace, pero en este caso me lo harían en Europa directamente porque hay un problemilla o traba comercial con USA entre los dos. Esa fue la macana…

  3. La cámara de mi celu, un Motorola Milestone 2 (no compren Motorola en lo posible :P), estuvo meses sin poder enfocar, lo golpee y nada. Un día, como por arte de magia, volvió a enfocar solo. MITERIO.

  4. Me parece que justo te tapa la cicatriz la turbina del avión y la ropa del empleado de pista !!!!! jaja.
    Te iba a proponer lo del martillazo pero me daba cosa……

  5. Sir, quería avisarte que volví recién de un Apple Store en Lincoln Road (Miami) y me cambiaron el iPhone por tener el mismo problema (ya se me había solucionado, pero por las dudas que vuelva a aparecer pedí el cambio). Me dieron uno nuevo en un segundo. Unas recomendaciones si vas a pedir el cambio:
    . Pedir una reserva en el Store con alguien del Genious Bar (siempre esta lleno entonces por internet podes hacer la reserva)
    . Hacer un back-up del iPhone porque perdés toda la info.
    . Pedirles un comprobante de cambio para que no te jodan en la aduana a la vuelta.

    Saludos!!

  6. Soy consciente de lo «viejo» de este post, pero igual quería comentarlo… hay gente que insiste en que este tipo de cosas, se arreglan con las actualizaciones del sistema operativo y/o soft de la cámara. 😛

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,504SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post