La fonda del tío en Bariloche, ya dejó de ser un secreto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Llegué el miércoles pasado a Bariloche. Al mediodía fuimos a comer a La fonda del tío. Había 20 personas en la fila para esperar que se libere una mesa.  Nos fuimos.

Volvimos el viernes por la noche, sabiendo que abren a las 20. Llegamos 20:05. No se si abrieron antes o estaba toda la fila de gente esperando a entrar, pero de una manera u otra ya había fila para esperar una hora aprox, porque todo el salón estaba lleno!!! a las 20:00!!!!

Fuimos a probar “La parrila del tio”, que está al lado y casi escondida, no había nadie! (y habrá post).

Cuando salimos a las 22, la fila seguía siendo larga!

la-fonda-del-tio

Ya no es lo mismo La fonda… o sea si es lo mismo, con calidad y buen precio en Bariloche… pero ahora se avivó la gilada!!! (???)

Hace casi 4 años puse este post y desde ese momento explotó (jajja, dejenme hacerme auto bombo!)

Si van a Bariloche y quieren ir a un Restaurant familiar con platos muy abundantes y buen precio, vayan con tiempo a conocerlo o con ganas de hacer fila larga.

Eso si, no es como los garcas de Manolo en Mar del Plata, acá con el éxito que tienen y todo, aceptan sin problemas las tarjetas de crédito y débito. Esta si es una Argentina con buena gente… salvo los que están en la fila y no me dejan comer a mi LPQLP!

Esta foto es del 2006… y la suprema individual sigue siendo así y las papas también. Solo me queda el recuerdo de la foto…

fonda-del-tio

¿Donde queda? Ni te digo… ya no hay lugar! Bueno, es Mitre 1130.

Pero ahora entiendo a los fans de la primera hora de los Redonditos de Ricota que se enojaron cuando llenaban estadios! JAJAJAJ


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “La fonda del tío en Bariloche, ya dejó de ser un secreto

  1. Alberto dice:

    Uy, ya me había olvidado, pero creo que yo la última vez que fui a Bariloche fue en el 2006.
    Excelente lugar, que bueno que sigan vivos estos lugares y sigan como siempre pese al éxito de los años.

  2. Ema_mdq dice:

    jajajajaja analizá: en el Manolo que esta sobre la costa, en Playa Grande, hoy al mediodía, había 50 metros de cola, y esta cayendo algo así como “aguanieve” en mardel ahora, y todos siguen esperando comer! jaja ahora espero el post de La Parrilla del Tío, aunque en esa te gané de mano y la conocí yo antes! jajaja

  3. Cascini dice:

    Muy buen lugar. LA NAPO ES ESPECTACULAR (y si, estoy gritando).

    Una pregunta que nada que ver con el post, ¿alquilaste auto? voy a estar por Bariloche y estuve averiguando precios y piden cualquier cosa por un corsita sin nada…

    • Sir Chandler dice:

      Es tremendaaaaa.
      Si alquilé auto. Es caro siempre. Pero en mi caso es obligatorio y se compensa con el ahorro en cualquier forma de transporte para los 4 con los bártulos. Y ni hablar de las excursiones…

        • Sir Chandler dice:

          Negativo!
          siempre alquilo en las locales… de hecho en estos días sacaré un post de como me cagó una en este viaje, siendo que era cliente de años… Lagos Rent a car… GARCAS.
          Pero es cuestión de mandar mail y ver que precio te hacen en todas

          • Cascini dice:

            Uhh si, los conozco, tienen buen precio.
            Tengo pensado alquilar con ellos, despues arma el post que me interesa. Gracias!

          • Sir Chandler dice:

            Ahí le pegué a los de Lagos… tienen tanto laburo que les importás poco. Ojo con eso

  4. Sil dice:

    La fonda es lo más!! lo mejor para reponer energías despues de un día de esquí, y sí, hay que fumarse la fila, pero vale la pena. Y todavia no pude probar el puchero, creo q lo preparan solo los viernes.

  5. Agustin dice:

    La fonda es terrible, siempre que paso por Bariloche tengo la obligacion de ir.
    En mis buenas epocas de deportista me pedi la napolitana entera con una porcion de fritas para mi solo. Y de postre flan con crema. Cuando al mozo le pedi el postre (despues de haber hecho desaparecer toda la mila y las fritas) penso que lo estaba jodiendo…

  6. nora dice:

    estuviste a 1 (una) cuadra de casa!!!!! tu amiga @noradelllao.La fonda es una religión. Mis amigos de Bue, en vez de pedirme chocolate me piden les lleve una napo de la Fonda!

    • Sir Chandler dice:

      Jajaja Hola Nora!!!!
      Pero explota!!! Pase al mediodía de hoy… Mejor dicho a las 14:10 y había fila de 40 personas!!!
      Ya hace falta duplicar el salón!!!! Jajaja

  7. Tofa dice:

    Yo fui hace 2 semanas. Nos llevó un amigo que vive en Bariloche hace un par de año. Confié completamente en él, al punto que cuando llegó el mozo mi amigo rechazó la carta y pidio directamente 2 milanesas napolitanas con fritas para los 4.
    Claro, fue a lo seguro! Una maravilla esa napo!

    Y si, también tuvimos que hacer cola en el frío, pero iba rápido…

    Otro que visitamos y nos encantó también fue “Las Pastas de Gabriel”. Muy bueno!

  8. Juan dice:

    La fonda del tio fue bueno hasta que se masifico (?), ahora es caro por el tipo de comida y el lugar, que no ofrece ningún extra.

    hace como dos años que no voy a la Fonda, la flia no entra ni loca, prefieren Familia Weiss, Blest y Dias de Zapata

  9. María de los Ángeles dice:

    Hola Sir!

    Te quería contar que me generaste una cotidianeidad on line, cómo si de alguna forma te conociera.

    Salgo del trabajo y me encuentro contándole a mi marido, no sabés lo que le pasó, visito ó contó Sir Chandler!!!.. Jajaja te incorpore a mi rutina.

  10. María dice:

    ¡Muy interesante! Hace un mes fui a Bariloche y terminamos cenando en el hotel, para la próxima si o si iremos a La fonda del tío!! Con mi mamá queríamos hacernos un viajecito a Ushuaia, ¿No conocerás algún lugar similar a La fonda del tío? Jaja. ¡Sigue así con tu blog! La verdad debo admitir que me ha sido muy útil en muchas oportunidades en cuanto a mis viajes, ¡Éxitos!

  11. Mercantilista dice:

    Dejame decirte que los HDRMP de Manolo en MDQ en plean crisis del 2002, febrero de ese año para más datos, NO aceptaban tarjetas (de hecho creo que siguen sin hacerlo) NI Patacones o Lecops. Para los pibes de menos de 25, capaz que hablo en rumano, pero para los más grandecitos saben a que me refiero cuando no había un cobre partido al medio esos gark@s se daban el lujo de manejar solo pesos.

  12. Marcela dice:

    Yo cuando fui en enero estaba hospedada a una cuadra de ahi y me lo habian recomendado, casi siempre habia gente afuera pero yo pedia para llevar y encima pagaba con tarjeta de debito! una maravilla…
    ademas en comparacion con los otros precios estaba bastante accesible..

  13. MaRtin dice:

    Terrible lugar, todo unos caballeros, muy amable el tío también…lo conocí el año pasado y desde allí que no paró de recomendarlo a todo el mundo…a pasitos del centro en la Mitre al 1000 más o menos…y no sabes lo que son los guisos de mondongo de los miércoles! El mejor que comí en mi vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *