Mencionado en La Nación gracias a @Morrissey

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sorpresa me llevé gracias a que un lector me avisó por twitter.

Hoy en el suplemento Enfoques de La Nación salió este blog mencionado.

Eso fue gracias al gran Jorge Gobbi, realizador desde hace años de blogdeviajes.com.ar y en twitter presente como @Morrissey.

la-nacion-enfoques-jorge-gobbi

Y en ese espacio Jorge habla de su mundo digital.

Copio quien es y que es lo que hace tomándolo de la misma nota

Especialista en cruzar dos vertientes profesionales -los viajes y la tecnología-, es bloguer sobre la primera (blogdeviajes.com.ar) y periodista especializado en la segunda. Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, pasa al menos 8 horas por día conectado, nunca deja de ver el Gmail, es un tuitero habitual ( @morrissey ) y, para él, la innovación más importante del mundo digital fueron los blogs: «Me dieron la posibilidad de crear mi propio espacio de expresión».

El recomienda blogs, usuarios de twitter y revistas digitales.

Pero me gustó encima cual es la recomendación del blog, porque ni yo lo hubiese vendido mejor

«Un muy buen ejemplo de cómo se puede hablar de viajes sin limitarse a los destinos como único punto relevante de la agenda.»

Que síntesis!

Yo lo he confesado en su momento… desde que Jorge me llamó para la Red Viajar, yo me di cuenta de que tenía que escribir más sobre los viajes o para los viajeros. Porque eso era lo que más disfrutaba y que además esa es la función de un «bloguero» de viajes o por lo menos así lo veo yo: motivar a que más personas viajen.

Me fui de tema.

GRACIAS Jorge por la mención. Realmente un honor!

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “Mencionado en La Nación gracias a @Morrissey

  1. anazano dice:

    Aunque no lo puedas creer, Chandler, yo he consultado varias veces el blog de Jorge Gobbi también! Por otro camino, ya que me parece tan interesante cómo logra esa intersección tan vital entre el viajar y las ciencias sociales. Aunque a veces sus referencias tecnológicas suelen dejarme un poco perdida porque mi seguimiento de lo virtual es aceptable, pero sólo hasta ahí…, creo que sus perspectivas señalan siempre direcciones altamente explorables. Me alegra mucho -y te felicito- por la buena mención hacia tu trabajo, que tanto valoramos y aprovechamos los viajeros.
    Un abrazo,
    Ana.

  2. Fernando dice:

    Felicitaciones, es el fruto de un excelente y desinteresado laburo al servicio del buen viajero..! No se te ocurra empezar a cobrar ehhh…! Aunque con los dolores de cabeza (y de bolsillo) que nos haces ahorrar, no estaría mal…
    Abrazo,
    Fer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *