¿Querés poner tu publicidad en un avión? Ryanair te deja

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Los anunciantes que quieran ver un avión con su publicidad, ahora lo podrán hacer en los Boeing 737 de Ryanair, la aerolínea que más pasajeros transporta en el mundo.

Ryanair es una aerolínea irlandesa de bajo costo, pero que dado que en Europa hay «cielos abiertos», puede volar desde donde quiere hasta donde quiere.
737-ryanair

Así lo promocionan en su propia página web

Ryanair, la única aerolínea «ultra low cost» de Europa, ofrece desde hoy (17 de julio) a las empresas de todo el mundo la oportunidad de publicitar su marca en su flota de 303 aviones Boeing 737-800 y, de esta forma, llegar a millones de pasajeros europeos a través del mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa.

Ryanair opera más de 1.600 vuelos al día, conectando 180 destinos en 29 países a través de más de 1.600 rutas, y transportará este año más pasajeros internacionales (81,5 millones) que cualquier otra aerolínea en el mundo.

Las empresas pueden publicitar su marca en cuatro partes diferentes de los aviones de Ryanair, en los extremos interiores y exteriores de las alas, y en las partes delanteras y traseras del fuselaje, por un período de 12 meses y sólo por una pequeña parte del precio de un anuncio en prensa.

Robin Kiely, de Ryanair, ha dicho:

«Ryanair es la aerolínea más grande de Europa, con el mayor número de vuelos, el mayor número de conexiones entre aeropuertos y trasporta el mayor número de pasajeros internacionales en comparación con cualquier otra aerolínea. Además de ofrecer las tarifas más bajas, ahora también estamos ofreciendo a las empresas la oportunidad de llegar a millones de consumidores a través de la publicidad en el exterior de nuestra flota de 303 aviones Boeing, lo que garantiza que su marca tenga visibilidad en el mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa»

Perdón, no son Low Cost… son «Ultra low cost»!!

¿Suena raro el tema de la publicidad en un avión?

Pero para ellos no es nuevo, ya que así promocionan que publiciten en todos lados

Ryanair es la línea aérea más grande del mundo y con el 99% de los vuelos reservados en línea, los usuarios que visitan www.ryanair.com empiezan a volar desde Internet.Los usuarios que visitan el sitio web de Ryanair están abiertos al comercio electrónico, responden a las ofertas y tienen un perfil de edad con un gran número de clientes entre 25 y 44 años.Los anunciantes tienen la oportunidad de asociar su marca con la reputación que ha conseguido Ryanair ofreciendo servicios económicos con una fantástica relación calidad/precio anunciándose en www.ryanair.com.Ofrecemos diversas opciones para publicar anuncios: en la página principal de nuestro sitio, en nuestro boletín informativo, en tarjetas de embarque, en las páginas de destinos de vuelos y en la revista de Ryanair que los clientes pueden leer en el avión.

Si necesita más información, escriba a:

[email protected]

Andá a saber cuanto cuesta… pero como sus aviones casi no descansan, el que invierta en esta publicidad, tendrá una fuerte presencia en todos los aeropuertos.

Ryanair hace muchas cosas para lograr publicidad natural de su empresa. No hacen publicidades en los medios, y solo venden sus pasajes por internet, aunque el 1% no lo compre así.

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

9 COMENTARIOS

  1. Es excelente ryanair pero nunca podría operar acá lamentablemente. No permiten sindicatos y sin política de cielos abiertos no podría funcionar.
    Lo de vender publicidad es genial pero creo que todos los aviones deberían tener lo mismo para que llegue la publicidad. Y eso seguro ayuda a bajar o mantener las tarifas bajas.
    Lo que mas me gusta de ryanair es que el servicio es pago y venden una raspadita tipo subito a bordo.
    Asi como asociamos clubes de fútbol con una marca, vamos a asociar marcas con ryanair.

  2. Acabo de sacar pasajes con easyjet y ryanair.
    La experiencia que tengo es que ryanair tiene un sistema malísimo. Y bajo la bandera de ultra low cost, te tenes que bancar un sistema complicado y sobre todo, muy malos aeropuertos. Todo, a costa de ahorrarte un 10% del valor del pasaje.

    • Hay un documental de una hora en YouTube que hizo la tv inglesa ,dónde una periodista entra a trabajar infiltrada en RyanAir como azafata y hace varias cámaras ocultas.Muestra desde fallas de seguridad,como en los exámenes de admisión como tripulante los profesores les pasan las respuestas para q todos aprueben, como explotan a los empleados por monedas etc,es muy interesante,búsquenlo el que le interese.

  3. Mi experiencia con Ryanair es excelente. Su sistema me resulta mucho más claro que el de easy jet. No encuentro diferencias a nivel aeropuertos y no me ahorro el 10% sino el 90% con respecto a las aerolíneas tradicionales, y un 60% respecto de easy jet. He hecho excelentes viajes en Europa por 5 euros más 6 euros del cargo por tarjeta.

  4. Hola:Estoy de acuerdo en lo que dice Totoro.Ateniéndose a los protocolos que ellos requieren,no hay problemas.Acabo de comprar billetes Sevilla/Valencia/Sevilla,y pagué 130 euros ,,2 pax ,y en temporada alta!!!Claro que si facturaba maleta ,me costaba 55 euros,por lo tanto ,sólo maleta de cabina.Las low cost tienen los precios bajos ,sobre todo Ryanair ,porque están subvencionadas por las administraciones autonómicas de los sitios turísticos ,para atraer pasajeros ,aunque el ramo de la hostelería y restauración ,dice que es un turismo de poca monta ,de agua mineral y bocadillos ..Es cierto que nunca llueve a gusto de todos.En cuanto a la publicidad,hasta la reina Sofía ,por razones de horario ,viajó con Ryanair ,y no quieran saber como «se mandaron la parte»:¡¡¡Si hasta los reyes viajan con nosotros!!!jaja,hasta que Casa Real «les paró el carro» Esta línea aérea jamás llevará pasajeros de pie,ni cobrará por utilizar los baños del avión,pero con estos comentarios propicia que todos hablen de ellos, ,mal ó bien …….pero que hablen …..Yo sólo sé que si no fuera por la accesibilidad económica que brindan ,somos muchos los que no hubiéramos podido viajar dentro de Europa,por lo menos con cierta frecuencia.En cuanto a comodidad ,tienen la justa y necesaria ,sus viajes son relativamente cortos.¿O cuento mi experiencia con Iberia y/ó AA ,en viajes transoceánicos????!!!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,395SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post