El canje de ARPLUS a Nueva York es de 40.000 millas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volar por millas de ArPlus a Nueva York, costará lo mismo que a Miami, o sea 40.000 millas. En el «viejo» ArPlus eran 3.000 puntos para los dos destinos, cuando Aerolíneas Argentinas volaba a la gran manzana.

Esto es la clase promocional y no se pueden aun canjear por lo que se ve en la web de Aerolíneas, pero es inminente que esto se abra junto con las ofertas al destino. Como en todos los destinos, estos «premios promocionales» hay que canjearlos con mucho tiempo de anticipación por lo general, pero se consiguen.

Este vuelo se comenzará a operar el 15 de diciembre en Airbus 330-200 de manera diaria y en vuelos nocturnos.

Estos aviones están próximos a llegar y comenzarán a usarse en Septiembre. Todos tendrán entretenimiento a bordo on demand.

La foto de abajo corresponde a un Airbus 340, pero que tiene una cabina similar.

airbus-340-aerolineas-ezeiza

Fuentes propias indican que desde la semana que viene arrancarían los canjes y serán para todos los vuelos que ya están a la venta.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “El canje de ARPLUS a Nueva York es de 40.000 millas

        • Sir Chandler dice:

          asientos en cantidad son los mismos que en los A340.
          En cuanto a como son… es la gran pregunta!!! porque supuestamente vienen los 4 iguales en las dos clases en su «formato», o sea los cambian a todos y serán uniformes con video on demand!!!

          Supuestamente el primer llega la semana que viene y podré recorrer el primero… supuestamente 😉

  1. Nicolas dice:

    Te hago una consulta que no tiene que ver con el tema, tengo la amex platinium aerolíneas,la tarjeta platino de aerolíneas plus te la mandan automaticamente al igual que el cambio de categoría en la web de aerolíneas o esto se pide telefónicamente o vía mail? Muchas gracias.

  2. billy76 dice:

    Puchaaa y yo que canjee en marzo a miami y todavia tengo q comprar el interno a NY, igualmente consegui recien para febrero 2014, asi que este nuevo vaya a saber para cuando conseguis canje.

  3. Gustavo dice:

    Perdón por el off-topic, pero hoy en Aeroparque descubrí que hay wifi gratis, completamente abierto. Son dos redes que se llaman AA2000 y Aeropuertos Argentina 2000 (no se si ya se sabía esto… pero les aviso porque yo siempre venía usando la de la tiendita jeje). No anda muy bien… pero peor es nada.
    Otro off-topic, relacionado con los ARPLUS es que confirmé hoy que los Platino tienen acceso gratis al salón VIP de Carrasco en Montevideo, algo muy raro porque ese salón pertenece a AeropuertosVipClub y en las promociones de ARPlus solo se menciona el acceso a los VIP de Skyteam. Saludos!

      • Gustavo dice:

        Hace 2 meses hice MVD-BUE y en el check-in de Carrasco me dieron un voucher para acceder al salón vip. Luego viajé 2 veces más y no me dieron nada, así que lo tomé como una cortesía eventual. Pero hoy me lo volvieron a dar; pregunté y me dijeron que el pase a salón vip es para todos los ARPlus Platino, que si no me lo dieron anteriormente era «porque se olvidaron». Deduzco que habrán hecho esto porque Mvd es el destino regional más frecuente (8 vuelos diarios normalmente). Imaginando… Que tal si Aerolíneas contrata los servicios de AeroVipClub para los socios oro y platino en un hipotético futuro salón vip en la ampliación de Aeroparque?

  4. Bincho dice:

    Hola Sir, en el suplemento Turismo de La Nacion de hoy salió la publicidad del vuelo a Nueva York que costaría 7188 y que comienza a volar desde el 15 de diciembre por la noches. Al parecer es más conveniente usar el canje con las millas.

  5. Charleston dice:

    Online todavia no se pueden canjear.
    No importa si ponés «NUEVA YORK» o «NEW YORK», no te lo reconoce.
    No está agregado al listado todavía.

    Habrá que esperar al 15/9 parece.

  6. nicolas dice:

    Te hago una pregunta offtopic, estuve buscando en el blog y si bien encontre un par de post de un viaje a miami, no mucho y poca data, me estoy llendo en 1 mes, hay algun buen post? o te puedo consultar al respecto? x ejemplo donde comprar ropa, electronica, disney, etc…?
    saludos

  7. Alejandro dice:

    Acabo de intentar loguearme en arplus, y estan en tareas de mant hasta mañana. Ya vi varias cosas distintas en el site, puede q entre las novedades incluyan nyc como destino para canjear millas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *