Delta habría corregido el precio y se acabó la promo loca

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según amigos de la industria (no hice la búsqueda) la oferta loca a París de Delta NO VA MASSSSSSSSSSS

Te decidiste anoche o esta mañana???

FELICITACIONES!!!!

Ahora estaría costando 450 dólares más….

Cha channnn. Que tul? (Modo Metegol On)

Las ofertas locas son para los impulsivos!!
boeing-767-delta


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

74 comentarios de “Delta habría corregido el precio y se acabó la promo loca

    • Marcelo dice:

      Mas que promo loca diría promo rata. Si te quedas unos días en ny se puede entender pero aun así es una tortura el viaje. Solo sirve a mochileros o alguien que este con poca plata. Es pésimo el servicio de delta y las conexiones.
      Pienso que el turismo es para disfrutar y descansar y si uno privilegia el ahorro, no se disfruta. Lo mismo pasa con hostels económicos donde te levantas picado picado por pulgas.
      Hay un sitio para dormir en aeropuertos que les va a servir a los que compraron esta promo.

      • Sir Chandler dice:

        Marcelo, mi primer impulso fue borrar el comentario que pusiste, agresivo hacia personas que no conocés, de manera gratuita y por cierto muy pelotuda.
        Pero prefiero responderte, para que dejes de amargarte de leer este blog donde vas a ver muchas ratoneadas más.

        Tus sentencias son más de Baby Etchecopar, y la verdad no lo banco.

        En mi caso viajo algo… un poco. Disfruto la vida. Disfruto desde el momento en el que compro un pasaje o sueño con comprarlo.

        Planifico cada día de los viajes. Disfruto estar en el aeropuerto, una hora o cinco o nueve!. Disfruto conocer nuevas aerolíneas.

        Disfruto viajar, y luego contarlo.

        Además de todo eso, YO GANO PLATA por hacer esto. Plata que vuelvo a invertir en viajes y en vivir mejor.

        Yo cuando consigo un ahorro en algo del viaje, lo re invierto en otra cosa. Ejemplo si me ahorro un hotel por canje de puntos, gasto más en el siguiente o en una buena cena.

        Viajo siempre y pago mis pasajes, sin embargo los pasajes de mi mujer y mi hija mayor suelen salir por millas. Sumo millas en varios lados, aprovecho las promos. ¿Ratón? Ponele…

        Cuando tenía 21 años, pude hacer mi primer viaje a Europa, después de ahorrar 2 años. Estuve en albergues y viajé de mochilero. Me encantó

        Hoy no lo volvería a hacer ni en pedo. Pero si tuviera 21 sin lugar a dudas. Hay etapas para cada cosa.

        Es pésimo el servicio de Delta? Lo voy a probar, y lo voy a contar.

        Ahorro 5.000 pesos por este pasaje… ponele. O ponele que sea solo 3.000 que ahorro, por 3 personas, son $9.000. Con eso me pago buenos hoteles o mejoro los que estuve. O alquilo un buen auto.

        Ponele…

        Picado por pulgas? no para nada. Creo que a vos te gusta criticar a quienes no piensan como vos. Sea como los comentarios que pusiste en otros post.

        Vos crees que por comprar estos pasajes me comen las pulgas? vos crees que me alojo en hoteles pulgosos?

        Vos crees que yo no disfruto estos viajes, sean como sea?

        A mi me importa tres carajos que disfrutás vos. Pero no me vengas a criticar ni a mi ni al resto con tus calificativos despectivos.

        Te podría haber mandado a la mierda de una, pero la verdad disfruto contestarte largo de esta manera.

        Y si vas a seguir agrediendo como si esto fuera Tribuna caliente, te invito a que no vuelvas más, porque no lo voy a permitir.

        Estoy próximo a cubrir por ejemplo los nuevos aviones de Aerolíneas. Como lo hice con los de LAN y como lo haría con cualquier avión que llegue a la Argentina si me invitan.

        Entonces ya veo que también vas a estar enojado por eso, como lo estás ahora calificando a gente que viaja distinto a vos.

        Por eso te invito a que si vas a seguir con esa actitud, te ahorres tu tiempo. Debe haber un blog de usuarios de Diners Club que la pasan mejor y no hacen estas ratoneadas.

        Yo por lo pronto soy un ratón, que ama el queso, y que se irá unos días a París a comer Roquefort… no un Queso Azul.

        Saludos y ojalá nos cruzemos en un aeropuerto, disfrutando de la vida.

        Abrazo

        • Carlos dice:

          Clap, Clap, Clap
          Me pongo de pie y te aplaudo Sir
          Me calenté al leer el comentario de Marcelo, y me calme al leer tu respuesta, todo en menos de 5 minutos
          Y aprovecho a comentar que fui “rata” mucho tiempo, y conocí lugares maravillosos de esa manera, hasta que tuve mejores ingresos y pude probar otro hoteles y dejar de comer pan con pate 🙂
          Mi viejo siempre me decía: “Piedras y Boludos van a haber siempre” y no se equivocó el viejo.
          Abrazo

        • Carla dice:

          Me encanto tu respuesta Sir! Y aclaremos algo…hay gente como yo que tiene un sueldo de mierda pero que ahorra durante un largo tiempo para poder viajar una vez cada tanto. No me sobra la guita para “disfrutar” a tu manera Marcelo…yo disfruto a mi manera!!

          • Sir Chandler dice:

            Cada uno disfruta a su manera y me parece fantástico.
            Vivir y dejar vivir… algo que no todos los argentinos entienden o ponen en ejercicio.

        • Octavio dice:

          dejalo dejalo el alquila su jet privado para ir a donde tiene ganas, sale desde el palomar porque es más “chic”, y no viaja con tarjeta va con 200.000 verdes por las dudas, y no va a “hostels pulgosos” alquila mansiones”, ni autos directamente los compra cuando llega. QUE TIPO FANTASMA POR FAVOR, este tipo no debe saber que viajar hoy no es barato y cualquier oferta va como piña, seguro que va al pago facil a pagar el viaje EN MICRO de la agencia de viajes de su ciudad

      • CLEO dice:

        SABES MARCELO TENIA PLANIFICADO IRME A NYC Y AHORA CONSEGUI AEREO PARA 4 PERSONAS POR 10 LUKITAS MENOS EN 12 CUOTAS Y ADEMAS ME VOY A PASAR UNA SEMANA EN PARIS DE REGALO
        RATA NO SOY ME PARECE QUE HABLAS DE ENVIDIA
        PERO XOXOXO
        Y CUANDO VUELVA TE DIRE COMO ME FUE DARLING

        • Sir Chandler dice:

          Cleo por favor las mayúsculas… mantengamos los modales. Serás ratona y yo un ratón, pero escribir con mayúsculas no queda bien. Lo otro si

      • Juan dice:

        Muy despectivo su comentario Marcelo. Las promociones (turísticas en este caso) no son para “ratas”, son para personas que aprovechan las oportunidades y aman viajar. Para mi, viajar siempre es un placer, con mucha o poca plata. La respuesta de Sir Chandler es (además de acertada) muy contundente y no creo necesario agregar por mi parte más palabras que para explicar su derrape discursivo que intuyo lleno de envidia y resentimiento.

      • TITO dice:

        Me pregunto si alguna vez te fuiste a Gesell en carpa con amigos por solo un fin de semana.. o a la casa de una tia de un amigo a las toninas para ahorrar en estadia.. Pero por suerte, me imagino, que tus amigos o amigos de tu familia te seguiran invitando a monaco si dios no quiera, alguna vez no te vaya tan bien como hasta ahora y tengas que luchar para ir de vacaciones…. te mando un saludo y que sigan tus grandes exitos..

  1. Ceci dice:

    Para impulsivos… que no tengan que acordar fechas de vacaciones con jefes que, habiendo transcurrido más de 9 horas, nunca respondieron la consulta… jeje.
    Gracias por acercarnos el excelente dato!

  2. Rodrigo dice:

    Comprado, pagado y con los voucher en mi poder!! Seran una vacaciones diferentes, a un precio increible. Y como vos decis Sir….es para impulsivos!! Abrazo.

  3. CLEO dice:

    pregunta si tengo la reserva telefonica en avantrip y me salto el alerta de visa sobre que facturaron ya esta aunque todavia no me mandaron x mail los pasajes me dijeron que tardaban 24 hs

  4. CLEO dice:

    Bueno espero a que los manden para buscar hotel algun lugar recomendable para 2 adultos y 2 peques
    Y acumula millas de Aerolineas al final o no
    gracias

  5. Octavio dice:

    No lo compre ante todo pero no entendi lo del stopover, te permitia parar en atlanta por unos dias pagando la misma tarifa? porque hablaban de ir a Nueva York, yo al vuelo lo vi con escala en Atlanta

    • Sir Chandler dice:

      Te permitía en la web de Delta y en todo aquel sitio que tuviera “multiples destinos” meter unos días en Nueva York, pero en vez de 5.000 costaba tipo 6600 o 7000 aprox, por lo que comentaron otros lectores “ratas” por supuesto.
      En mi caso me voy a París ratoneando también, y conociendo el VIP de Atlanta gracias a la Platino de Aerolíneas que me vence unos días después 😉

      • CLEO dice:

        Hice lo mismo me salio 24.500 en 12 cuotas x avantrip telefonicamente en Atlanta se puede salir del aeropuerto a la vuelta o me quedo en el VIP las 8 horas eso no lo pregunte
        Gracias

      • Julian dice:

        Sir! aprovechando tu comentario te hago una pregunta, usted que la sabe lunga: tengo la ARPLUS oro…puedo usar el VIP de Ezeiza y el de Delta en Atlanta aunque no viaje por AR? Si es asi, puedo entrar con mi mujer o mi hija o hay que pagar una adicional?
        Tks!

        • Sir Chandler dice:

          Con la PLATINO, se que se puede entrar por volar con Delta. Pero con Oro no lo se.
          Con Platino es con un acompañante. Sacá la AMEX!!! total es gratis por un año y ligás eso 😉

        • Rodrigo dice:

          Justo ayer lo busqué, es como dice Chandler:
          Los clientes SkyTeam Elite Plus (incluidos Delta Diamond, Platinum o Gold Medallion) que viajen en cualquier cabina en un vuelo* internacional de SkyTeam o en un vuelo nacional de SkyTeam que haga conexión desde/hacia un vuelo internacional del mismo día (incluye viajes del mismo día en un vuelo nacional de Delta con conexión a un vuelo internacional de Delta o cualquier otro vuelo de socios comerciales de SkyTeam). Si viaja en un itinerario nacional, muestre la tarjeta de membresía Delta Sky Club para acceder a la sala de espera.
          Nota: los beneficios de SkyTeam Elite Plus se ofrecen solo en el aeropuerto de salida y no en el de llegada, a menos que conecte con un vuelo de Sky Team que califique.
          Fuente https://es.delta.com/content/www/en_US/traveling-with-us/airports-and-aircraft/delta-sky-club/house-rules/glossary-of-terms.html

          • Sir Chandler dice:

            Hay que ver si el oro de Arplus es lo mismo que ese gold mencionado!

            Si es así listo!

          • Rodrigo dice:

            Gold Medallion es una categoría de Sky Miles de Delta,
            Para los socios AR Plus, Platino es Elite Plus, y Oro es Elite. Cuando estuve en MIA, no los dejaron entrar a los AR Plus Oro, ya que sólo pueden entrar los Elite Plus en conexión internacional.

          • Sir Chandler dice:

            Pero como es por Delta, por ahí si!
            TE APROVECHO
            vos escribiste el otro día que con la V igual te dieron las millas en Ar Plus???

          • Rodrigo dice:

            Si!! en la reserva el código era V, en el boarding pass es X (ninguna de las dos suma), y en AR me lo tomaron como Q
            17/06/13 DL1455 NEW YORK / LA GUARDIA (NY), US – MIAMI CLASE Q……………..1097 millas
            08/06/13 DL2003 MIAMI – NEW YORK / LA GUARDIA (NY), US CLASE Q……………..1097 millas
            Es raro… lo que yo hice fue cargar en la web de delta el nro de AR Plus, y presentar siempre la tarjeta en el check in (obvio que lo hice por Sky Priority por ser Platino).

          • Sir Chandler dice:

            Yo haré eso. Claramente te dieron un 25%.

            Pero hay que ponerlo para tener lo de Priority

          • Julian dice:

            Me interesa lo del 25% y lo de Priority pero no se de donde viene este comentario jejeje, te quedo descolgado Sir! O todavía no moderaste el que contestaste.

          • Sir Chandler dice:

            me moderó mal!!!!!
            pero no era el 25, lei cualquier cosa y era el 100% de un viaje corto JAJAJJA

          • Julian dice:

            Ayer, ni bien me confirmaron los tickets, ya puse el numero de AR plus en la reserva en la web de Delta. Voy a presentar la tarjeta cuando haga el check in y esperaré un par de meses a que me lo acrediten. Si veo que se acerca el tiempo límite para la acreditacion, me haré miembro de Delta para por lo menos tener el 100% para un futuro viaje.
            Gracias Rodrigo y Chandler por la info!

          • Sir Chandler dice:

            Creo que ahí ya no se puede… o sea si pusiste uno no se puede!
            Pero de última no es mala opción!
            Yo la duda la tengo con mi esposa e hija…

          • Julian dice:

            Llame a Aerolineas y a Delta, en los dos casos es lo mismo. Siendo socio Oro de AR plus, podes ingresar al VIP de Ezeiza y también al de Atlanta. En ambos casos solo, sin acompañante. En el caso de querer ingresar con un acompañante en Atlanta, hay que abonar U$ 40. Es una muy buena opcion en el caso de que por algun motivo no se pueda salir del aeropuerto, porque en mi caso iba a ir a recorrer algun “mallcito” de Atlanta, ja!

  6. Anibal dice:

    Se la recomendè a un amigo. Ojalà la haya comprado. Como no puedo comprar yo, vivo a travès de otros… jejeje
    Me da una bronca cuando no se aprovechan las promociones!!!

  7. Juan dice:

    Felicitaciones a los “impulsivos” que aprovecharon el error de Delta. Esta tarde tire el dato sobre la mesa a la hora de la merienda familiar para ver si alguien se anotaba para volver a Paris via NYC. La verdad era una oferta imposible de rechazar. Cuando pude lograr quorum y aceptación para armar el viaje, zas! se vino abajo la oferta y ahora es otro cantar diría el ratón que llevo adentro. Viaje a Paris en mayo de este año pero me gustó tanto tanto que estoy viendo a cada rato en que momento se da para volver. Espero haya otro error pronto!!!

  8. Fernandez dice:

    Investigando el tema de la escala en Atlanta saco el tema para que entre todos los ratas nos ayudemos a aprobechar esas 9 / 11hs que tendremos que estar alli.
    Hasta donde pude averiguar se podrian despachar las valijas apenas uno hace aduana (corrijanme si no es asi) con lo que ya nos liberamos de las andar cargando valijas.
    Y tambien pude ver que el Aeropuerto de ATL tiene estacion de tren y no tiene cargo extra para el acceso como si pasa en muchas otras ciudades, x lo que sacando un day pass en trasporte publico de U$S 9 se podria conocer la ciudad de Atlanta.
    Quien tenga data de que esta bueno ver x alli aqui estara esta rata con las orejas atentas 🙂
    Saludos a todos los Velocirraptors que si aprobecharon la promo.

    • Sir Chandler dice:

      Ojo, que estimo que las valijas las tenés que tomar en Atlanta y volver a colocar… son unos pocos metros. Pero así es en USA, para ratones y no ratones jajajaj
      En mi caso no saldré del aeropuerto. Pero hay que averiguar si se puede salir realmente!

      • Alejandra dice:

        Tengo que agradecer, de rata a rata, porque gracias a tu data rata (para seguir en tema) los 10.000 pesos que me ahorre en los pasajes hoy los tengo para tomarme un buen vino con un fromage riquiiisimo en algun barcito de la bella Paris, y pagar los hoteles y otras tantas cosas mas. Realmente estamos los que juntamos mango a mango para hacer lo que mas nos gusta, en nuestro caso viajar, y vos sos de gran ayuda. Y a palabras necias….oidos recontra sordos.
        Averigue en Delta y no hay problema en salir del aeropuerto mientras se tenga la visa apropiada claro (no una de transito), lo que si hay que llevarse las maletas. Yo en mi caso tengo una escala de 9 hs a la ida y 22 horas a la vuelta, ahi si saldre del aeropuerto a dormir un poco y por ahi ir a algun shoppingcito en usa a gastar parte de lo que me ahorre jjijiji…Gracias de nuevo Sir! Au revoir!

        • Sir Chandler dice:

          Ah… sos ratona que se da gustos?? JAJAAJAJ
          A viajar y volar que se acaba el mundo, para los ratas y para los no JAJAJAJ

      • Marcelo Ruiz dice:

        Sobre el tema del equipaje registrado en USA suele ser así:

        Si tenés una escala en USA, y tu destino final es dentro de USA, tenés que recoger tu equipaje y volverlo a despachar. Ejemplo sería: Ezeiza – Dallas – San Francisco.

        Si tenés escala en USA y tu destino final es fuera de USA, se supone que en tu equipaje le deberían colocar el tag rojo ITI (International-To-International), con lo cual el mismo va directo a tu destino final. Ejemplo sería: Ezeiza – Dallas – Mexico.

        Entonces, en el caso de este vuelo que solo tiene una escala en Atlanta y de ahí se va a Paris, no habría que retirar y rechequear el equipaje.

        Igual, siempre es bueno preguntar, por las dudas, pero siempre me aclaran que es así.

        • Mercantilista dice:

          El unico aeropuerto que conozco en USA en el cual NO tenes que recoger tu equipaje para despacharlo nuevamente es Dallas DFW. En el resto de ellos, luego de pasar migraciones, tenés que ir al “carrousel”, buscar tu valija y llevarla hasta el nuevo sitio indicado para despacharla (puede ser un counter o una cinta segun el aeropuerto) aun cuando tengas etiquetada la valija con el destino final.

      • Cleo dice:

        Sir te pregunto dos cosas saque la promo loca por suerte y voy de New York a Paris y queria saber si sabes si hay algun sistema de guardaequipaje en el aeropuerto o en AirFrance para no tener que deambular con las valijas cargadas ya que queria tomarme el tren a Alemania y tengo dos peques.

        y pregunta final se sabe algo de las millas de Aerolineas Delta o Air France si acumulan alguna
        Miles de Gracias
        y te debo chocolates cuando vuelva del viaje a Little Horse in October

        • Sir Chandler dice:

          Cleo hay que ver en ese aeropuerto en particular. Seguro se puede porque es algo común en Europa. Pero no se de costos. En el site del aeropuerto debe aparecer.
          En cuanto a las millas en breve pongo un post! en AR no se podría…
          Y espero los chocolates!!! jajaj

        • JuanAl dice:

          Cleo, en el Aeropuerto CDG, sobre el Hall que da acceso al RER B (tren que te lleva a Paris) está Bagages du Monde, soy habitué del lugar, siempre que estoy en conexión tengo más de 12hs y me voy a la ciudad y dejo mi bolso de mano de la notebook ahí, pero también se pueden dejar valijas grandes.
          Esta es la web y está toda la info de horarios, costos según cantidad de horas y kgs, etc. etc. http://www.bagagesdumonde.com/en/left-luggage/offer

          • CLEO dice:

            muchisimas gracias Juan Al porque no tengo ganas de moverme con peso en Paris y presumo que vendre pesada de NYC a pesar de la limitacion de 23 kilos x persona de Delta, pero pagare los 100 dolares adicionales por el equipaje adicional segun lo que dice la web.
            besos

    • JuanAl dice:

      Marcelo, me parece que el que arrancó lleno de prejuicios fuiste vos, no te parece?
      Respecto del tema, felicito a los que lograron aprovechar la oferta! Por lo que estuve viendo, con un poco de suerte solo tienen que “disfrutar” del servicio de Delta en el viaje EZE-ATL (vuelo que tomé una vez para ir a Houston y dejo bastante que desear). Y digo esto porque luego depende del vuelo que tomen en ATL les puede tocar vuelo de Delta o vuelo de Air France, si no me equivoco hay 4 vuelos diarios a Paris siendo 2 vuelos con Delta (en 767) y 2 vuelos de Air France (en 777). En mi experiencia personal, con 38 vuelos realizados con Air France a la fecha (brought to you by http://flightdiary.net/JuanAl :p) el servicio de Air France le saca años luz al de Delta y si tienen la suerte de pegar el AF681 (el de las 6PM aprox) ese vuelo lo sirven con aviones nuevos de menos de 3 años…

  9. Nadia dice:

    Tendría que haber sido un poco más impulsiva, después de hacer cuentas toda la tarde para ver de donde reducíamos gastos para poder bancar el viaje (AGUANTEN LOS RATASSS!!!) cuando finalmente nos decidimos, chau promo 🙁

  10. Mercantilista dice:

    Siguiendo ofertas locas, la primera vez que fui a Disney, allá por el año 2009, conseguí un ticket por Despegar a 750 dólares (via Lima por LAN) que sólo se vendía por Internet cuando la tarifa normal era de 950 dólares (via Miami). Lo compré por Internet en el momento, y precavido me hice un print screen para constancia del precio, y al momento de emitir me llamaron diciendo que habia habido un error y que ese precio no correspondía y las mil y una. Hablé con un gerente de Despegar (previa invocacion de concurrir a Defensa del Consumidor), me fui personalmente a las oficinas que esta(ba)n en Corrientes y Florida, y le mostré la impresión de pantalla y reconocieron que era un error y que me respetaban el precio pero yendo via Santiago en vez de Lima (muchisimo mejor). Así que hay que tener cuidado con esas ofertas que salen por Internet.

  11. Marian dice:

    La promo con un par de noches en NY ayer me figuraba a $6.600 y ahora me figura $9.400…
    Conseguí otras ratas, pero ninguna tan impulsiva como yo, así que no compré… otra vez será. Mil gracias por la data!

  12. Paula dice:

    Tu Blog le hace mal a nuestras tarjetas!!!! jajaja (mientras boceto mi prox. viaje a Europa que compre en otra promo loca tuya en Abril $5.500 a Madrid por TAM con el 20%) GRACIAS SAN SIR

  13. Ignacio dice:

    Mister Milla:

    Saque un hotel afuera para fines de agosto por despegar en 12 cuotas…dice: politica de cancelación 96 horas…
    pero ya me entro la primer cuota!!!

    pense que lo metian en la tarjeta cuando llegaba la fecha…y solo queria bloquearme un hotel hasta que decidia el final

    alguna vez cancelaste con despegar? me devuelven el dinero si lo hago 4 dias antes de la primer noche?

    slds!

    • Sir Chandler dice:

      No cancelé, pero claro si es re integro luego se devuelve.
      No es que no se cobra hasta tu llegada. Está bien que sea así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *