El video “Johnny” de ingreso a los Estados Unidos

Estuve buscando este video, porque apostaba a mi hermana que hay una canción actual que tiene esta melodía encubierta… pero puede ser que también haya sonidos de Disney o una mezcla de tantas cosas que conocemos. Desde el minuto 6 es algo de La sirenita… por lo que no puedo asegurar que sea lo mismo… pero será motivo de otro post.

Este video dura 7 minutos y suele estar en los ingresos a los Estados Unidos, cuando uno espera para que le sellen el pasaporte. Son 7 minutos… y uno lo ve un par de veces mínimo 😉

Alta producción, lástima que no lo conseguí en mejor calidad.

Y de paso el otro, que es “menos Johnny” 😉

 

 

17 comments

  1. Suyai

    Se que no tiene NADA que ver con el contenido de este post pero tengo una duda y quizás vos me la puedas esclarecer. Tengo planeado viajar a Londres en octubre por dos semanas, pero me voy a quedar en la casa de alguien, no en un hotel. Se que tengo que tener una carta de invitación diciendo toda la info necesaria. Mi duda es si tiene que estar firmada y sellada por la policía de allá o no. Desde ya te agradezco la ayuda Sir =)

    • Max

      Yo estuve el año pasado y quédate tranquilo que no pasa nada, te preguntan cuánto tiempo vas a estar, de donde venís y cuanto dinero dispones, a lo sumo te preguntan a que te dedicas, pero muy muy buena onda la gente allí. Si no te van a buscar cómprate el daypass para el underground y así anda comprando combos de pasajes por días (incluyen los colectivos rojos) porque es extremadamente caro comprar pasaje por pasaje (ponerle 40 pesos por pasaje solo para zone 1) y lo más importante, bien viaje!

  2. JP Ranieri

    Ahhh odio ese video, escucharlo en migraciones una y otra vez esperando para entrar despues de 9 horas

  3. Pablo K

    No puede más que producirme “ODIO” hacia vos !! me haces recordar estos videos de entrada a EEUU !!! aaaaaahhhhhh !!! basta… basta de jugar con nuestros sentimientos SIR !!

  4. ED

    Soporífero el primer video. Sabes que nunca me percaté. De hecho nunca le doy bola a los videos de ingreso (y no digo que este bien), pero si me tocaba verlo seguro me despertaba un Marine de un cachetazo por quedarme dormido en la fila.

    El segundo si me es conocido, me lo fumé varias veces. Las maquinas automáticas no funcionan con los pasaportes argentos XD (habría que probar con los nuevos).

    Como anécdota, creo que nunca lo mencione, pero uno de los regresos me encontré, al abrir las valijas en casa, con unas notificaciones de Homeland Security de que me las habían abierto para inspección. Y todo estaba en perfectisimo orden adentro (soy un enfermito del orden al armar valijas). Igualito a Ezeiza 😛 Y otra vuelta me pararon por llevar alfajores de regalo y tuve que declarar formas de alimentos y otras yerbas… Tengo varias anécdotas…

    • Sir Chandler
      Author

      No no, los automáticos es para los yankees creo nada más. Nosotros pasamos por el filtro 😉
      Bien por las revisadas!! jaja, a mi me abrieron en México y estaba todo ok, y con el cartel 😉

    • Ale

      Global Entry solo está disponible actualmente para ciudadanos de USA y de Holanda, y en prueba para ciudadanos británicos, koreanos, y qataríes.
      Cuesta u$s100 con validez por 5 años, hay que llenar la solicitud, adjuntar un certificado de antecedentes policiales, y una vez que esté preaprobado, concertar una entrevista personal en algún aeropuerto de USA.

  5. 8t88

    El video de Welcome to the USA es la música de Iluminations, el espectáculo nocturno de luces y fuegos artificiales de EPCOT en Walt Disney World de Orlando, Florida. Creo que la canción, que tiene letra aunque no está en el video, se llama “We go on”.

    He visto ese show muchas veces en mi vida y nunca deja de emocionarme.

    Saludos y gracias por postearlo!

  6. condor45

    Bien Disney! Que ganas de volver y quedarme! Las valijas mas de una vez las revisan y te dejan el papel. Nunca falta nada! Con los alfajores jamas me dijeron nada y eso que llevo cantidades al igual que dulce de leche!

  7. Keyser Soze

    Gran producción… se preocuparon en tratar de esconder el enorme problema de obesidad que tienen, jeje! Y aún así no pudieron!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica