Banco a este padre

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

padre-mirando-aterrizajes

A vos… que llevaste a tus hijos al costado de la pista de Aeroparque…

A vos… que extendés a ellos lo que vos quisiste hacer de chiquito, mirando aterrizajes y despegues

A vos que disfrutás el olor del JP1… o simplemente llamado Kerosene…

A vos…

ESTE BLOG TE BANCA

 

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

35 COMENTARIOS

  1. En mi caso yo tenía un tío así. Aunque mi casa estaba en un pueblito de la provincia de Córdoba, en vacaciones de invierno íbamos a Buenos Aires a pasarlas con los primos, y era visita obligada ir a Aeroparque a ver los aviones…! Un recuerdo hermoso.
    Gracias, Chandler.
    Ana.

  2. Uff.. Cuando estoy por baires me encanta comerme un bondiolita de uno de los carritos de la costanera y pegarme a la reja a ver los despegues y aterrizajes!!

    • Excelente las bondiolas en costanera norte y también en la sur. En verano es una de las pocas zonas de la cuidad donde corre viento y no conozco mucho aeropuertos pero los aviones se ven de muy cerca.

  3. uy me vinieron recuerdos de chica…. siempre quise volar… me llevaban a ver los aviones, y mi cabeza tejia miles de aventuras (quise ser azafata pero en la epoca que yo queria estaba el tema de la altura y tenia que medir 1.72 obvio yo media 1.66 y no pase 🙁 )
    ahora me desquito y segun mi economia trato de volar y todavia me emociona ver los despegues y los aterrizajes….

  4. Qué recuerdos cuando iba con mi viejo en la época de oro del Aeropuerto Córdoba! Esperar la llegada de los Jumbo B747 pegado al alambrado por horas! Excelente post!

  5. me hace acordar a los domingos de mi niñes cuando tenia guita y auto mi viejo nos llevaba a pasar las tarde de domingo a aeroparque con el clarinete abajo del brazo iba cantando todos los vuelos que entraban y salian , aburridisimo

  6. Yo llevo a los míos y entramos al estacionamiento descubierto de aeroparque desde donde se ve muy bien y cerca. Eso si, hay que salir rápido porque despues de los 15 minutos te cobran…..

  7. Cuando íbamos a BsAs una de las atracciones era llevar a nuestros hijos a que vean los aviones y nosotros también lo disfrutábamos obviamente!
    Hay una foto de mi hijo mayor cuando tenia 2 años (hoy tiene 30 años) sentado sobre el techo del auto para ver mejor.
    Saludos!

  8. Que excelente Post Sir, me encanta y que recuerdos yo he llevado a mi hija cuando era chica a Ezeiza para ver el despegue de los aviones, recuerdo que habia una reja y desde alli mirabamos, hoy en dia con las reformas que hicieron ni se escuchan los motores de los aviones, que pena. Cuantas cosas que se perdieron .Creo que tengo una foto de mi hija sacada alli cuando era muy chiquita. Saludos!.

  9. Un aplauso para mi viejo que me llevaba a Ezeiza, cuando tenía terraza y no existía la 25 de mayo!
    También me llevaba a la terraza de Aeroparque que tenía mesas para tomar algo y ver salir y llegar los aviones.Qué épocas!

  10. Lo bancamos ¡¡¡, jajajaj, lastima que en Ezeiza no haya una terrazita para verlos de mas cerca ¡¡¡, hoy dia los llevo a AEP, los lleve 2 veces a Ezeiza, por la vista de la ruta a Cañuelas, algo se ve…….
    peroo…..hay alguna mejor vista para Ezeiza ???

  11. Mi viejo paraba el auto, una rural, en la banquina izquierda de la Lugones, al lado del paradón de tren, que ya no existe más. Y ahí nos bajábamos a ver los aviones de AEP.

    También supimos ir a la terraza de AEP que estaba muy buena. Era una gran aventura

  12. Que capo! Con mis viejos ibamos una vez al mes a Bs. As., y cuando mi viejo terminaba de trabajar, se dedicaba a pasear con nosotros, y ante mi negativa de ir al Italpark, no le quedaba otra que llevarme a la terraza de AEP, donde disfrutabamos muchisimo de los aviones!!! Era mi unico motivo para ir a Capital. Es un recuerdo hermoso que tengo!

  13. Che, se hacen todos los pendex y nadie nombra la terracita que habia en AEP, encima de la confiteria de vidrios amarronados, donde hoy esta el estacionamiento al aire libre. Ahi podias subir y ver los aviones sin rejas ni nada. En EZE tb tenias las rejas y donde hoy esta el pasillo (y la mafia de los tacheros) que conecta la terminal A con la B se podia ver a pocos metros el 747 de Aerolineas ahi quietito.
    Ahora me preocupa porque me dio el viejazo a mi jajaja

    • Síiiiiii…. y las viejas terrazas de Ezeiza….. el viejo hotel Internacional (creo que así se llamaba) con la confitería en el 5to piso y la pileta de natación que para fines de los 70 se convirtió en el estacionamiento de los aviones de Aerolíneas Argentinas. Desde la verja se podían ver los Jumbos de Aerolíneas y el Jumbo chiquitito… el 747 SP. ¡Que hermosos recuerdos! Ni hablar de Aeroparque y la rotondita con la escultura que aún sigue estando (pero ahora enrejada y del lado de adentro de Aeroparque) donde la gente se sentaba a tomar mate y a ver despegar y aterrizar aviones. Que belleza y cuantas ilusiones volaban con cada avión que salía o llegaba. Chandler: Tenes que hacer una encuesta proponiendo el regreso de las terrazas y sectores de recreación, esparcimiento y spotteo popular , en aeroparque y Ezeiza. Desde ahora yo voto para que vuelvan.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,371SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post