La AFIP me tiene cariño

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Después de un comienzo tumultuoso en nuestra relación de este año, cuando en el mes de enero me negaron cualquier posibilidad de compra de divisas para el viaje familiar a Europa, hemos recuperado nuestra relación.

En el día de ayer me autorizaron por cuarta vez en el 2013 la compra de divisas, esta vez por un viaje laboral a Perú por 4 días.

AFIP-AUTORIZACION-PERU.png

Le quiero dedicar este triunfo a mis hijas y a mi esposa. También a mi contador, y a los lectores infiltrados que tengo en la AFIP que me “marcaron” 😛

Ahora fuera de joda, lo bueno es que en Perú está la limitación absurda de las tarjetas donde no se puede sacar más del equivalente a 50 dólares por resumen de cada tarjeta, ya que lo metieron dentro de los “países limítrofes”

Pero para la AFIP, al no ser limítrofe si vale la autorización en dólares. Y por eso creo que pondré algo en la caja de ahorro en dólares para poder extraerlo allá a mejor cambio los Soles.

En abril y junio me autorizaron para viajes a USA, de laburo primero y familiar después. En agosto me autorizaron por viaje laboral a Chile. Semanas después esto de Perú.

Recuerdo que soy Responsable Inscripto, pagando IVA e IIBB en varias provincias. Además  pago autónomos (con débito automático obvio!) y recuperé el 15% de los gastos 2012 por descontarlos en la DDJJ de Ganancias de este año… donde me quedó saldo a favor para el ejercicio 2013.

El título del post iba a ser “La Afip me acogió en sus brazos”… pero los que me dijeron cipayo por viajar a Chile, estarán confundidos y desconcertados, y nos los quiero provocar. Sigo haciendo el camino de San Martín, falsos profetas!!!!

Y la AFIP me acompaña :P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

119 comentarios de “La AFIP me tiene cariño

  1. federico dice:

    hola, como estas?? te hago una consulta, en unos dias viajo a colombia, quiero solicitar a afip el permiso para adquiriri dolares oficiales, quiero cambiar unos 3500 pesos argentinos, mi sueldo es de unos 4mil mensuales, cuanto pongo en la solicitid?? mas de 3500 q es lo q quiero cambiar??gracias Sir

  2. Marian dice:

    Increíble pero real! Me autorizaron comprar por primera vez en el año!
    Me voy a eeuu 2 semanas y pedi mil usd y me dieron lo que pedi…. Es razonable, no? O debería haber pedido más? calculo que tendré que tarjetear también…

    La vez pasada opté por pedir 100USD por día y no funcionó, fui bajando el monto hasta el último día pero nada… Así que esta vez fui a lo seguro… y de una me lo aprobó… Igual sigue siendo un mundo incierto para mí…

  3. Martin dice:

    Sir Chandler, te hago una consulta.
    AFIP me autorizó casi todo lo que solicité en pesos. Ahora bien, me ponen un monto validado en pesos y un equivalente en dólares (tipo de cambio oficial). El recargo del 35% se descuenta del monto validado en pesos ó se paga aparte, siendo que el monto validado en pesos va únicamente a la compra de divisas…?
    Muchas gracias!
    Saludos.
    M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *