El Banco Francés también comenzó a mandar las VISA con chip (pero no a mi, obvio)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer cuando puse lo del Banco Santander Rio y las Visa con chip, varios reportaron que el Francés también las está mandando.

Y justo ayer a la tarde me llegó el sobre! porque mis plásticos se vencen a fines de septiembre.

Con mucha emoción lo abro y…

visa-frances-lanpass

Claramente el BBVA Banco Francés no me quiere (no es como la AFIP). Todavía estoy en la lucha por la nueva categoría Premium World y no saben todo lo que tengo para escribir sobre eso, pero simplemente estoy esperando la palabra final del banco.

Justo a mi, que les conseguí un montón de clientes nuevos para sumar en LANPASS y que hablo de sus promos me ignoran. Cuando el Galicia las sacó y yo lo publiqué, a los dos días el banco me las mandó especialmente.

galicia-con-chip-001

Estos españoles del Francés me mojan la oreja directamente y me dan lo último que tienen en stock…

Para los que no sepan para que sirven las tarjetas con chip, acá el post del anuncio en su momento de Visa.

Igual no me detuve y ya me ocupé! Acá tengo mi Visa Platinum del BBVA Banco Francés CON CHIP!

banco-frances-con-chip

Claro… alguno se dará cuenta de la truchada… LE PUSE UN CHIP DE PERSONAL, o sea que no va a andar ni a palos!

Pero bueno, hice el intento.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

69 comentarios de “El Banco Francés también comenzó a mandar las VISA con chip (pero no a mi, obvio)

  1. Esvian dice:

    La verdad que si no tuviera la oportunidad de sumar km lan, cerraria todos los servicios del frances que uso. Dejan bastante que desear por no decir que son bastante desastrosos.
    Apoyo el escrache 100%

  2. Cesar dice:

    Esto responde a mi consulta en otro post 🙁
    Recién llame al Santander para preguntar si las tarjetas de Infinity Gold también podían “acceder al chip” y me dijeron que no, solo Infinity Platinum y Black.

    • Sir Chandler dice:

      Mmm… siendo que son tan chotos los del Rio en las respuestas, donde dicen que no podés gastar con la de débito afuera por ejemplo, yo probaría nuevamente. Porque en el Galicia con un llamado la conseguís si es que vas a viajar y sos Gold para arriba me han dicho

  3. Chuampis dice:

    Me entregaron hace 2 dias las VISA y MASTER PLATINUM sin chip, tambien estoy en la lucha por tener el PREMIER WORLD, pero dicen que por ingresos no me da, a lo que les digo que miren mis consumos y pagos, pero no hay caso.

    Mientras, disfruto de las platinum… aunque en breve vuelvo a molestar por el PREMIER WORLD.

      • Chuampis dice:

        Si, lento, pero al menos me sirve mucho por el tema de LANPASS, ayer me entregaron las tarjetas nuevas (la master platinum SIN chip)…

        Ya veo que en 2 semanas me mandan las nuevas, con CHIP jajajaja

    • Gustavo dice:

      Son increibles!! Se tienen que dar cuenta que no podes gastar mas de lo que ganas. Llevale tu declaracion de ganancias o tu recibo de sueldo y ahi quedara claro esto. Con eso no te pueden decir que no calificas.

  4. Gabriel dice:

    Hola, llame ayer al banco francés para pedir la tarjeta con chip y me dijieron que no tienen con ese sistema! Tengo la cuenta premier no premium, también peleando por la premium world pero nada dicen que no llego ;(

      • Gabriel dice:

        Muchas gracias Sir!!, la semana que viene voy a preguntar en la sucursal, porque el año pasado tuve muchos problemas para pagar en Francia en peajes y estaciones de servicios y ahora en septiembre vuelvo a ir a Alemania, Holanda y Francia y seguro q no me autoriza la AFIP a la compra de algún Euro estoy en el horno!!

        • Sir Chandler dice:

          Pida pida, que avanzaron los bancos con este tema por suerte.
          Quizás sea solo para los Premium World… pero bueno, es lo que falta saber

          • Gabriel dice:

            Dale luego comento si tuve suerte, también soy cliente del banco provincia llame por la tarjeta con chip y no tenían ni idea de que era eso me mandaron a la sucursal de una jajaja!

          • Gabriel dice:

            Sir! Esto me contestaron recién del Francés,
            Hola Gabriel, muchas gracias por contactarte con nosotros.
            En este momento la única tarjeta con chip es la Visa Signature. Para poder llevar la tarjeta que tenés actualmente a Signature debemos:
            1) Aumentar los límites de compra de ambas TC (Visa y Master) a $50.000 c/u (es el límite mínimo que deben tener estas tarjetas)
            2) Solicitar el up grade de la Visa y Master Platinum a Signature y Black respectivamente.
            3) Realizar el cambio de paquete que tenés (Premier) al Premium World (el costo pasa de $ 180 a $222, pero tiene mayores beneficios por ej. sumás 40% más de km. Lanpass).
            Inicialmente necesito que te acerques por la sucursal con los últimos 3 recibos de haberes, ó si lo preferís me los adjuntas por mail para realizar el cálculo y ver si tenés la posibilidad de realizar el procedimiento descripto.
            Cualquier duda escribime. Muchas gracias
            Así qué voy a tener que viajar con mi platinum 🙁

        • Octavio dice:

          Mira en francia siempre entre en la estacion de servicio le dije de preautorizar y me agarro el plastico comun hablo del 2011 y tengo un conocido que viajo ahora en 2013 y no tuvo drama con “LA COMUN”

  5. Marcelo Ruiz dice:

    Mi esposa tramitó la cuenta Premium World en el Banco Francés y se la dieron. Pero validé absolutamente todo lo que mencionaste sobre la ineficiencia del banco gallego. A cada queja que ella tenía sobre el banco, yo le respondía: “es como dijo Sir Chandler”! Lo único que llegó a mi casa por correo es la tarjeta Priority Pass adicional para mi. Todo lo demás no llegó. Insistentemente trató que le respondieran mails y ni bola. Finalmente tuvo que irse hasta el centro a buscar las tarjetas A LA SUCURSAL. Verdaderamente un servicio premium, no?

  6. Carola dice:

    Hola. Les cuento mi corta experiencia con este banco.
    A mí me dieron el paquete premium world, porque tengo un límite alto en otro banco. Pero después de que acepté, el trato fue malísimo. Bueno, en realidad no hubo trato. La ejecutiva no me llamó para avisarme que ya estaban las tarjetas, ni me las mandó. No contestó nunca mis mails. A los dos meses de enviar toda la documentación llamé a la sucursal para preguntar y ahí me enteré de que ya estaban para retirar. Fui y me entregaron un sobre común con todas las tarjetas. Me importa poco el packaging pero me sorprendió que supuestamente siendo el segmento más alto del banco, no venga ni con una carpetita con los teléfonos importantes, ni nada del programa de Lan en sí.
    En fin, empezamos mal. Y si no fuera para sumar el Lan, les devolvería todo. Voy a pensarlo bien igual.
    Visa Signature vino con chip pero Mastercard Black no.

    • Ludvig dice:

      Que raro eso, a mi cuando me dieron las tarjetas (la signature y la MC Black) me vinieron en unas cajitas negras divinas, con un montón de libritos, papelitos, etiquetas para el equipaje, tarjetas por el servicio de asistencia al viajero, mas las priority pass y toda la bola… De hecho le tuve que pedir una bolsa para llevarme todo porque en mi mini carterita no entraba.

      Lo que si, salvo que tengas suerte con el ejecutivo VIP, los teléfonos están de adorno y el mail también. Yo tenia uno al que le mandaba mails y me solucionaba cualquier problema (estando afuera aumentarme el limite de gastos, etc). La chica de ahora ni pelota me da. 🙁

      Creo que es cuestión de suerte… (triste que su servicio al cliente dependa de la onda del empleado, tendrían que fijar un nivel…)

  7. Rodrigo dice:

    Me acabás de hacer tirar una carcajada en el laburo!! Ahora cómo hacés, cuando vas a USA le ponés el chip de T-Mobile?

    • Sir Chandler dice:

      O sea la gente llama y protesta por teléfono.
      Yo ya me cansé
      😉
      No es mangazo… es reclamo. Pero igual no responden. Y tengo un post guardadito para cuando me confirmen que no me aumentan $2.000 el límite de la tarjeta y no me dan la premium world… ahí preparate!

  8. Leandro dice:

    Hola Sir, como esta el tema del chip en USA? Leí que todavía les falta insfractuctura para ponerlo en marcha y siguen con la banda o ya se actualizaron?
    Sino tengo que pedir una platinum con banda para viajar o ahora solo viene el chip?

    • Sir Chandler dice:

      Con las de bandas no hay problemas. Se que algunos bancos las dan, pero no se ven mucho. Las nuestras van sin problemas

  9. Laura dice:

    Hola Sir, nosotros con mi marido tenemos Premium world y ya estamos sumando el 40 % adicional en km. Nos llegó la bienvenida tanto por Lan como por el BBVA o sea tenemos doble tarjetas de Lan para poner en la valijas y para el check in preferencial, pero no nos llegaron las nuevas con chip. Supongo q llegarán en noviembre del 2014 cuando se vencen. Por ahora no tuvimos problemas grandes problemas con el banco y los pudimos solucionar con el oficial de cta.
    Saludos Sir!!

    • Sir Chandler dice:

      Dichosa!
      si, lo que debe pasar es que las recibís si las pedís o se vencen. Pero no creo que hagan el gran cambiaso!

    • Carola dice:

      Laura, te llegaron tarjetas de Lan? Seré la única a la que no le mandan nada? Ni un mísero folleto 🙁 Es más, me llegó el resumen de cuenta y ni me habían avisado que ya estaban las tarjetas para retirar/usar.

      • Laura dice:

        Si, me llegaron tarjetas de Lan por mayo o junio. Tarjetas de crédito no me mandaron porq la black ya la teníamos hace un tiempo y la signature desde noviembre o diciembre del ańo pasado. Seguramente te van a llegar en unos días, porq las tarjetas de Lan forman parte del paquete Premium world y te van a mandar toda la folleteria de bienvenida también. Saludos!!

  10. Condor45 dice:

    El frances es una porqueria! la atencion de cuarta, el banco siempre lleno (Suc. San Miguel).
    Me quedo con Galicia, estoy a la espera de las nuevas tarjetas con chip!

  11. MatiasRo dice:

    Hace 4 meses que estoy reclamando con el banco Frances el cargo por renovación de plástico que me facturaron siendo cliente nuevo y cuenta nueva y tarjeta nueva en este caso, inexplicablemente nadie sabe porque me lo cobraron, y tampoco me saben dar una respuesta certera de que se trata, en sucursales me informaron que tienen a otros clientes que también les cobraron eso pero con otros montos distintos.

    El francés dice que es culpa de VISA, VISA dice que esos cargos los factura siempre el banco, y coincido con que es culpa del banco,

    BBVA por ahora no sabe darme respuesta

    No tiene mucho que ver con el post, pero me descargue porque ayer volvía a quejarme con BBVA

  12. MarCeLo!! dice:

    Acabo de ir al Galicia a buscar mi tarjeta nueva (estaba vencida) y me vino con chip.
    El chip es para todas o solo las platinum?

    Yo tengo Gold, no platinum, pero el mio es un caso especial porque soy ex-empleado del banco y la cuenta esta “marcada” como cuenta de empleado.

      • mdl1970 dice:

        No. Tuve que pedirla especialmente a pesar de dos viajes en los ultimos 12 meses.
        aun no se si incluso no voy a tener que pagarla por solicitar la reposicion para tenerla con chip.
        Veremos.

  13. Omar dice:

    Hola a todos

    Al pedir en la sucursal que siempre iba del Frances no me daban bola, me fui a otra sucursal y me pidieron lo mismo k Gabriel, ultimos 3 recibos, esperar k aumenten el limite y a los 10 dias me llaman k estaba todo.
    Retiro cajita x sucursal,
    MasterBlack y Visa signature (con chip)mia y adicional
    + 2 tarjetas masterasist a nombre………… mio ?????
    1 sola tarjeta priority Pass a nombre mio ( me falta la de mi adicional )
    NADA MAS…………..
    HAY TARJETAS DE LANPAS O DE CHEKING PREFERENTE ???
    Y a me suman el 40% en consumos , ya figura PREMIER, solo me estan faltando los 10000Kms de bienvenida al programa, que ya hice reclamo, y en estos dias llamo para ver k onda..
    Saludos

    • Omar dice:

      Me olvide, que tambien me acreditaron los 6 cupones de Upgrade y que vencen el 30 de Abril………….Sir …….despues del 30/4/14 , te dan 6+ ??? o……..ya fueron ?……x k jamas los use y…………….tengo ganas de usarlos ¡¡¡
      jajajaj saludos ¡¡¡

  14. simon dice:

    Buenas noches, Es un off topic porque en el buscador no encontré nada relacionado. Te quería consultar si alguna vez usaste o si te dieron alguna opinión del servicio de concierge personal de visa platinum. Espero tu respuesta. Saludos.

  15. Federico dice:

    Sir disculpa que realice esta consulta en este lugar pero no encuentro donde está desarrollado el tema, mi pregunta es sobre la habilitación de la tarjeta de débito del Francés. Llame a VISA y me dijeron que lo tienen que hacer los del BBVA, llame al de BBVA y me dice que lo tiene que hacer VISA, le dije que VISA me dijo lo mismo pero al revés y me salió diciendo que entonces debería hacerlo Banelco y todavía no se para donde disparar, sabiendo de tus inconvenientes con este bello Banco me podrías quien es el que debería realizar la habilitación de la tarjeta de débito.
    Hoy habilite la de crédito y solicite el PIN sin problemas con VISA, no se porque tanto problemas con la de débito!!!
    Algún otro consejo para evitar tener algún martes 13 estando allá, es seguro lo de habilitar las tarjetas a través de Home de VISA o hay alguna manera de comprobar que esto fue hecho una vez completado el procedimiento por internet…
    Gracias y disculpa la cantidad e consultas, ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO…..(ahora me titila el ojo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *