La oferta de LAN a Miami por menos de $5.200 (bastante menos puede ser)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se habilitó minutos antes de la medianoche del martes 20 de agosto la promo anunciada de LAN

Es así, el precio a Miami está en $6.450 y a Nueva York $6.999. PEROOOO, a eso con Visa o Mastercard del Banco Francés o con CUALQUIER Mastercard… le hacen el 20% por re integro (dentro de los 90 días dice la letra chica)

Es decir que a Miami queda en $5.160 y a Nueva York en $ 5.599.

oferta-miami-nueva-york

Van las condiciones habituales que las pueden ver en esta sección

  • Para comprar desde el 21/08/2013 al 30/08/2013.
  • Para volar desde el 15/09/2013 al 15/12/2013 viaje completo.
  • Estadía mímina 5 días o noche del domingo.
  • No aplica para salidas entre 10/10 al 11/10 y 21/11 al 22/11 y no aplica para regresos entre 14/10 al 15/10 y 25/11 al 26/11
  • Promocion 20% OFF en compras abonadas en su totalidad con tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD emitidas por BBVA Francés o MASTERCARD emitidas en la República Argentina.
  • El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta.

Y van mis mis apuntes

  • Se le pueden aplicar las 18 cuotas del Francés… con la Visa y la Mastercard
  • Si es de otros bancos la Mastercard, hay cuotas sin interés en muchos casos. Citi por ejemplo 18, Provincia, Ciudad, Supervielle 12 cuotas.
  • NO HABLAN DE TOPES
  • Si no consiguen el directo, haganlo vía Santiago de Chile que suman más kilómetros que vía Lima

ofertas-estados-unidos-lan

Acá la simulación deja en claro que HAY PARA TODOS LOS DIAS! Pero es algo que se irá agotando…

precios-miami-lan

Y en la simulación que yo hice quedó en 6.433,3… hablando de Miami. Ese precio lo conseguí con vuelo directo a Miami y regreso via Santiago de Chile

costo-final-pasaje

Todo esto suma kilómetros, se puede hacer en cuotas, se clava una cotización y pueden recuperar el 20% de la AFIP

Me pongo a hilar fino… y les digo que van a recuperar el 20% de la AFIP sobre un precio bruto del cual recuperarán un 20% de la tarjeta de crédito. ¿Los mareé?

Es decir… miren esa imagen que dice $ 6.433,3, le descuentan que en febrero recuperan $925,2… les queda $ 5.508,1. Ahora a eso dentro de 90 días les re integran el 20% del valor bruto pagado (los $6.433,3), es decir $1.286,66.

Entonces a los $5.508,1 le sacan eso y terminaron pagando un pasaje a Miami por $4.221,44 (si recuperan lo de AFIP, claro)

En 18 cuotas.

Chau, que sean felices!

pantallas-767-lan

 

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

122 comentarios de “La oferta de LAN a Miami por menos de $5.200 (bastante menos puede ser)

    • Sir Chandler dice:

      En mi caso recuperé el 15% del 2012 en mi declaración de ganancias de este año. O sea en realidad quedó dinero a favor para el año que viene… y quedará seguro para el otro…

      • Lily dice:

        iba a postear sobre lo mismo. Siempre leo que comentas lo del 20% como si fuese super facil de recuperar, pero te aseguro que no es tan simple Lamentablemente, hasta ahora no conozco nadie que lo haya recuperado (excepto vos).
        Yo fui el otro dia a Afip a hacer todo el tramiterio porque como no pago ganancias es aun mas engorroso…

        • Sir Chandler dice:

          Por eso pongo el valor arriba del precio con el descuento de las tarjetas…
          Ahora si recuperás el 20% el año que viene, el precio es menor

          • Martin dice:

            Hay que diferenciar a los que descuentan percepción de ganancias que ya pagaron y los que nunca pagaron ganancias. Los que nunca pagaron es difícil que recuperen porque el fisco presume que si sufrieron percepción deberían haber pagado.
            Pero si ya pagaste en el año entonces te devuelven si sos empleado o te queda a favor en el caso de autónomos o sociedades.
            De todas maneras con el efecto inflacionario no se recupera nunca el 20%.

          • Sir Chandler dice:

            Pero en ese caso tampoco lo tomaría como una pérdida total… Es mucho menos que el dólar Blue

        • Emilia dice:

          Los empleados en relacion de dependencia que pagamos ganancias lo recuperamos sin ningun problema. Eso si, hay que tomarse el laburo de poner todo en la Declarcion Jurada, sino no te devuelven nada. Todos mis amigos/conocidos q trabajan en relacion de dependencia lo han recuperado. Ahora si sos autonomo es otra historia.

          • Sir Chandler dice:

            Si sos autónomo como yo, y pagás ganancias… se descuenta de la declaración jurada de abril 😉

      • Alberto dice:

        Pregunta, el año pasado presenté más para recuperar que lo que me habían descontado del sueldo, esa diferencia queda a favor para el año siguiente ?
        Ejemplo, presente 6000 y pico pero me devolvieron solo 4000 y pico.

        • Sir Chandler dice:

          Alberto tenés que consultar con un contador o en RRHH, porque en mi caso si queda a favor, pero porque pago adelantos y luego saldos…. es algo habitual. Pero no se en caso de relación de dependencia

  1. Carolina dice:

    Ojo que no sé si, cuando te hacen el reintegro, no te reintegran tambien el porcentaje que correponde de adelanto de ganancias. En ese caso no se sumarian los valores, de todos modos sigue siendo una buena oferta.

      • Carolina dice:

        Claro, pero por ejemplo yo a principios de año pague el alquiler de un departamento en Los Angeles con la TC, sobre ese valor me hicieron la percepcion del 20%, como una parte del monto que pague, en realidad, era garantía unos meses después me devolvieron una parte y cuando me hicieron esa devolución también me hicieron la devolución de la percepción sobre ese monto…
        no se si en este caso será igual…

        • Octavio dice:

          Si, pero esa devolucion fue porque el sistema con el que pagaste el departamente hizo un Refund ahi es distinto y en cuanto se emite la transaccion te aparece como saldo a favor el monto en dolares y el 20% tambien. Distinto es que te lo devuelvan producto de la declaracion de ganancias (devolver o computar)

  2. Adrian dice:

    señor usted q sabe, porque las conexiones de miami a bue mediante santiago de chile estan todas agotadas y los vuelos directos no?

  3. Sebas dice:

    Hola! probé entrar por Nueva York y salir por Miami y cuesta lo mismo y hasta quizás algo menos, mi duda es si de esta forma también corre el descuento con las tarjetas del Francés. Sabes algo a respecto sir?

  4. Nicolas dice:

    Sir, te hago uba consulta relacionada a las promos de mastercard. Hace unas semanas AR saco promo con dto y cuotas con master, ahora LAN tambien saca cuotas con master, existe alguna razon por la cual estas promos nunca salen con VISA? Yo ahora estoy gestionando una master, pero siempre me como estas promos por tener amex y visa. Gracias mr.

      • Pablo dice:

        Yo soy «la segunda persona» que recuperó el 15% del año pasado jejej,pero yo pago Ganancias, para los que no pagan sé que es virtualmente irrecuperable. Según averiguó una amiga queda a cuenta de » si alguna vez en tu vida pagás ganancias» sino,olvidate.

        • Alejandro dice:

          En realidad si pagás ganancias también puede ser irrecuperable. Yo pago muy poco por año debido al sueldo, y te devuelven hasta lo que pagás, el resto lo tenés que computar a otros impuestos… si no tenés otros impuestos te lo devuelve Magoya…

          • GABRIELA dice:

            A los empleados en dep no les queda como credito fiscal, hay q ir en persona a reclamar la parte q no devolvieron y sentarse a esperar…

          • Lily dice:

            Yo trabajo en relacion de dependencia, no pago ganancias… que hago???
            Perdon la ignorancia, pero que es «credito fiscal» o sea de que me sirve que quede esa plata a cuenta???

            El otro dia fui a Afip x otro tema y consulte como recuperar el 20% me dieron una lista de cosas a presentar entre las que tengo que sacar un CUIT… eso no es para empresas o monotributo???
            Creo que tendre que consultar con algun contador, porque la verdad, no entiendo una goma!
            Y entre viajes y compras x ebay es mucha la guita que estoy perdiendo 🙁

          • Emilia dice:

            Gabriela, vos pagas ganancias? Lo de ir en persona a reclamar es SOLO para los q no pagan ni ganancias ni bienes personales. Al resto les computa como credito fiscal. Yo laburo en relacion de dependencia y pago ganancias y a mi y a toda mi empresa q paga ganancias se los computan asi. Lo mismo con amigos q laburan en otras empresas y pagan ganancias le hicieron lo mismo, credito fiscal para el año siguiente y te lo van descontando de ahi. Si pagas ganancias y en tu trabajo no lo estan haciendo de esa forma, te sugiero lo revises con un contador.

          • Lily dice:

            mmm, a mi en Afip me dijeron que todo se tramita x la web (trabajo en relacion de dep. y no pago ganancias)
            Mañana ya estoy consultando con una contadora a ver que onda…

  5. Mancu dice:

    Que buena oferta. Lastima que ya saque los pasajes hace unos meses para irnos a Miami en Octubre.
    Pagamos en usd la misma tarifa que pusieron ahora pero sin el 20% de descuento.
    Aprovechenla los que pueden.

    PD: yo trabajo en relacion de dependencia y me devolvieron el 15% que me retuvieron el año pasado cuando me fui a NY

  6. Laura Bona dice:

    Me encantan estas promos!! lastima que para esa fecha no puedo viajar. Esperemos que para el mes de Diciembre vuelva la promo como lo hicieron el año pasado. Gracias por la info.

  7. Caro dice:

    Sos un genio SIR!!!!!!!! me quedaron 2 pasajes a MIA AR$4960 cada uno!!! No son para mi, pero ya pedí como minimo chocolates para vos! jajajjaja Gracias!

  8. GABRIELA dice:

    SIR!!! sacan a lan de aeroparque a la fuerza en 10 dias? dicen q si ocurre ya no podran volar en cabotaje!
    tengo aereos para octubre al Calafate. q hacemos los pasajeros? perderemos los tickets?

    que horror y q mal se ve toda esta presion…

  9. Alberto dice:

    Que cag… las fechas, al menos para mi, si no fuera que en enero me voy y que viajé en abril, y me tomé las 2 semanas de invierno aprovecharía, pero así no puedo, la reput….
    Esto de trabajar en relación de dependencia me jode mucho

  10. Federico dice:

    Sir. Antes que nada: Soy de los que compré la oferta loca a Miami gracias al blog. También saqué la VISA siguiendo tus consejos, por ende…te debo chocolates.
    Viajamos (con mi novia) el 10 de septiembre. Ahora, la consulta…quiero alquilar un auto y tras buscar y buscar, encontré que por 300 dolares (aprox.) tengo auto por 13 días. En la página de LANPASS dicen que sumas kilómetros con Budget y Avis…has tenido experiencia sumando con el alquiler de autos?
    De nuevo, mil gracias…!!!

    • Sir Chandler dice:

      Yo vuelo por las dos, y quiero que a las dos les vaya bien. Lo aclaro porque va a caer algún paracaidista y va a confundirse.
      Pero igual no me niego que a un avión le pongan mi nombre JAJAJA

    • Martin dice:

      Es el código zk. Es importante guardar copia del ticket (imprimir o guardar el pdf) y llevar detalle en una planilla de cálculo de los montos pagados por el comprador. También guardar los resúmenes de tarjeta. De esa manera se facilita recuperar el 20% para los que pagaron ganancias.
      En caso de autónomos si pagan mucha percepción y les va a dar saldo a favor deberían pedir reducción de anticipos. También el 20% se puede usar para pagar bienes personales.

      • barbie dice:

        martin, una pregunta..yo soy judicial, y por lo tanto no pago ganancias.. me conviene hacer el reclamo ante la afip mostrando mi recibo de sueldo? o es mucho quilombo y conviene ni gastarme?

        • Lily dice:

          Hoy hable con un contador, yo trabajo en relacion de dependencia y no pago ganancias, cuando le pregunte como recuperar el 20% se rio media hora :/
          No hay manera…

  11. Sole dice:

    Tortita de manteca, tortita de empanada, Francés te da la oferta, Santander no te da nada. Chau! Me fui a cambiar de Banco… 😉

  12. Bruno dice:

    Gracias a esta noticia decidi en una tarde sacar el pasaje a MIA, ida directo, vuelta via Santiago y encima llego a Aeroparque. Tarifa con el 20% de MC me queda final en $5164…y si consigo lo de AFIP…mas regalo todavia. Y encima agarro el BLACK FRIDAY…redondito. Asi que GRACIAS!!!

  13. barbie dice:

    sir, estas seguro que no te cobran interes si compras el pasaje con la del ciudad??? estoy queriendo sacar y me parece que si te cobrann!!!!!!!!!

    • barbie dice:

      sir, hablé con Lan.. me dijeron que si compras con la Mastercard del ciudad tenés intereses.. o sea, te hacen el 20% off pero te cobran los intereses!
      Sin embargo, con la visa no!
      Sin dudas la mejor para sacarlo es la Master del Francés.. con todas las demás te cobran intereses!

          • MatiasRo dice:

            Yo le mande en 1 pago porque justamente estaba dudando de si había o no cuotas sin interes, y como en LAN no figuraban en ningún lado no quise arriesgarme, lo que sí me mandaron los pasajes en pdf a mi mail porque no se que problema hubo con la web que falló y no los emitió, hice el reclamo por el 0810 y a las 3 horas ya me mandaron por mail en pdf los pasajes.

  14. D. dice:

    Hola Sir.
    no se si este es el post indicado para la consulta, pero es el que mas se le parece…
    Estoy viajando en diciembre a Miami a jugar al golf (siguendo esta promo de Lan).
    Me comentaron que la bolsa de palos es un «articulo especial deportivo», con lo cual yo podria llevar dos valijas y ademas la bolsa de palos.

    Sabes si es asi?

    Muchas gracias.

    Slds.

    D.

    • Sir Chandler dice:

      Diego estos casos especiales siempre están detallados bien en las webs de las aerolíneas.
      Creo que es como los skys… y si es aparte. Pero revisalo en lan.com

    • barbara dice:

      No matias..a mi tmp me lo devolvieron y parece q es bastante masivo el tema. Llamo todos los dias y puteo a cuanto empleado de lan y master me atiende el teléfono

  15. Romina dice:

    Hola gente, yo compre esa promo, pague con master pero hoy a primeros dias de enero no me hicieron el reintegro aun, alguno que la haya comprado recibio reintegro ya??? gracias

    • barbie dice:

      A mi tampoco me lo devolvieron.. hace mas de 120 dias que lo compre. Saqué uno con visa del frances, y otro con master del ciudad. Ninguno de los dos me devolvió el 20%. Hice el reclamo y están en revisión! . (Lo que tarda, sumado a los 120 dias que llevo esperando, 20 días hábiles). Una vergüenza… si no haces el reclamo, se quedan con tu plata. Debe haber mas de uno que de colgados no lo hizo

      • Alcira dice:

        Hola, yo también el pasaje en agosto, viaje en noviembre pero aun no me han devuelto nada lo hice con la Mastercard naranja, reclame en todos lados, naranja, mastercard, y lan y nada, ya fui a defensa del consumidor y tengo audiencia el 12 de febrero, después les cuento

  16. Ali dice:

    Sir querido, aviso que inicie el reclamo por lá pagina de lan y luego de um par de dias me dijeron que lo iban a analizar y darle una respuesta. A los dos días ya tenía la bonificación en la página web de la tarjeta con la que pagué el pasaje. Veremos en el resumen como viene la bonificación pero en teoría ya esta todo ok. Slds

      • Romina dice:

        Hola a todos, ya estamos a mediados de febrero y no llega el reintegro, hice reclamos al banco, a Master y nada asi que hoy que lei el comentario de Ali me copie y llame a Lan asi que en unos dias les cuento que sucede, Alcira tenia hoy la audiencia en defensa del consumidor asi que si puede que nos cuente!!! un beso y gracias a todos x la data

        • Alcira dice:

          Hola a todos los estafados, les cuento que hoy tuve la audiencia en defensa del consumidor, y se presento solo tarjeta Naranja, no fueron ni Lan , ni Mastercard, Naranja se lava las manos y dice que el reintegro le corresponde a mastercard porque ellos ya le pagaron o bien a Lan. Pero lo peor no fue esto sino que la tarjeta dice que junto con Mastercard buscaron minuciosamente la promocion y que esta no existe, leyeron bien, no existe….
          Mi unica prueba ya que todo lo hice online (compra del pasaje, reserva, horarios, llamadas telefonicas, etc) era la publicidad que figura aqui al comienzo del blog que Sir publico,y que encontre como unica prueba.
          El abogado me dijo que esta no servia porque no era la oficial y podia ser trucha, el precio que figura no es el que pague yo saliendo de Córdoba que fue 6148 pesos,
          Por eso Sir necesito urgente que me ayuden a encontrar la publicidad que salio en agosto con salidas desde el interior, para llevarla a la proxima audiencia. Yo llame a lan no solo para quejarme sino tambien para pedirle la publicidad o como podia adquirirla y me dijeron que ya habia pasado demasiado tiempo, que desconocian la promocion.
          Como verán ya no se que hacer, ademas les dije que habia un monton de gente como yo estafada que figuraban en unl blog y el abogado de la tarjeta me dijo que eso no es una prueba, ya que lo podria haber armado yo, gracias por escucharme y ni bien sepan de algo me avisan besos.

          .

          • MatiasRo dice:

            Te paso el mail de LAN, mejor prueba que esto no se me ocurre , uh pero aca no me deja pasarte la data

            pero hace eso busca el mail de lan y presenta eso como prueba

          • Marcelo dice:

            Yo tengo captura de las condiciones de venta de esa promoción a NYC (donde figura precio, clases O y Q en las que hay que viajar, tiempos de devolución), etc., y otra captura donde está el precio a Miami, menciona la promoción pero no son las condiciones específicas.
            No se como haría para enviartelas…

  17. MatiasRo dice:

    Pague con Mastercard de ICBC y tengo el mismo problema de que no me hicieron el reintegro, ya van 2 meses de reclamo y en Mastercard me reconocen la promo pero nunca me terminan haciendo el reintegro, ya me canse de hacer los reclamos por telefono

    Me la veo muy mal y no se como seguir reclamando, para mi es culpa de LAN que no autoriza el reintegro pero la verdad no tengo idea que pasa en estos casos

  18. MatiasRo dice:

    buen dato ese, no lo habia visto, yo tambien las voy a necesitar porque ya pasaron 6 meses que compre los pasajes, y el reintegro no aparece

    eso de que hayan hecho descuento del 20% con cualquier mastercard de cualquier banco hizo desastres, supongo que a los de bbva ya les deben haber acreditado su reintegro

  19. barbie dice:

    algunos de los estafados tuvo suerte? yo tengo audiencia en Defensa del Consumidor el 17 de marzo. Espero que tanto Lan como Master se presenten. Sino Juicio… pero quiero saber si ya alguno tuvo respuesta! Gracias

    • MatiasRo dice:

      Yo no hice nada porque desde Mastercard me responden que ya esta aprobado el reintegro y que en breve lo voy a ver en mi cuenta, esta respuesta me la dieron hace 15 dias, y todavia sigo esperando

        • MatiasRo dice:

          Consegui mi reintegro en mi MASTERCARD, al fin , luego de pelear 7 meses por esto, igualmente Mastercard hace las cosas mal porque tambien tengo reclamos por reintegros de combustible, de confiteria y los mismos reintegros de los adicionales, y en todos los casos si no hacemos los reclamos jamas nos iban a devolver nada, asi que de parte de Mastercard son bien ladris realmente

  20. barbie dice:

    En una hora tengo la audiencia en defensa al consumidor contra lan y master. Voy por todo! Ojala tenga suerte y les sirva de precedente a todos los que están haciendo el reclamo también. No podemos dejar que nos estafen asi!

      • barbie dice:

        Por suerte fueron ambas empresas, lo que ya es un logro.
        El representante de Master/Firstdata dice que no tienen nada para proponer ellos, porque no es su responsabilidad.

        La representante de Lan, dice que como les llegó muy tarde la cédula notificandolos de la audiencia no llegaron a juntar la información, por lo que pidió cuarto intermedio. La próxima audiencia es el 4/4. Veremos que sucede, de brazos cruzados no me quedo!.

        Vos no estás haciendo nada?

        • alcira dice:

          Hola a todos fui a la segunda audiencia en defensa del Consumidor,por suerte fueron los tres, Tarj Naranja, Mastercard y Land, y me dijeron que estaba aprobado el reintegro que tenia razón, y es Lan el que tiene que empezar a devolver y asi sucesivamente , que lo iva a ver en mi tarjeta como credito, ya pasaron 5 meses y ni hablar de actualizacion, y puede venir en abril, mayo, junio etc…., ni bien lo reciba les cuento, Suerte, sigan peleando….

          • barbie dice:

            chicos, ya me devolvieron lo que me correspondia.
            De todos modos, el 4 de abril tengo la 2da audiencia en defensa..por lo que pienso reclamar por el tiempo perdido, por la inflacion, por las mil veces que llame y me hice mala sangre…

            pienso ir por tutti!
            me hice hasta un twitter (yo me rehusaba a tenerlo) que se llama serájusticia desde el que bombardee a Lan por su estafa y a todas las empresas chorras que tenemos en nuestro lindo pais ajajajaj!
            Hay que hacer valer lo que nos corresponde! Dejarnos estafar es nuestra culpa!

          • alcira dice:

            Hola a todos ya me devolvieron lo que me correspondia aunque desactualizado. Suerte para todos, sigan peleando

          • MatiasRo dice:

            a mi también me devolvieron en mayo mi dinero me completamente desactualizado, pero ya no supe como seguir la pelea así que me tuve que conformar con eso

  21. romina dice:

    Hola gente a mi aun no me lo devuelven, acabo de cortar con lan y les cuento pq ellos nunca se presentan cuando hay audiencia x denuncia en defensa al consumidor??? Pq las aerolíneas están exentos de todos estos quilombos, por lo menos eso me dijo una abogada. Ahora me dicen de lan q me van a pedir el resumen de la tarjeta de noviembre del año pasado, estos se piensan q voy a estar perdiendo tiempo reclamando algo q ya me devolvieron???

    • Barbie dice:

      Romina, a mi hace un mes y algo mas me devolvieron el 20%. Después de mil millones de llamadas, de audiencia en defensa etc. De todos modos, no estoy conforme porque devolvieron la plata cuando se les cantó a ellos no respetando el plazo estipulado por lo que sigo reclamando. Te dejo mi mail para que por cualquier ayuda que necesites te comuniques conmigo [email protected]

  22. Barbie dice:

    Romina, a mi hace un mes y algo mas me devolvieron el 20%. Después de mil millones de llamadas, de audiencia en defensa etc. De todos modos, no estoy conforme porque devolvieron la plata cuando se les cantó a ellos no respetando el plazo estipulado por lo que sigo reclamando. Te dejo mi mail para que por cualquier ayuda que necesites te comuniques conmigo [email protected]

  23. Betty dice:

    Veo que no soy la única que tiene problemas para que le reintegren el importe de promociones.
    En mi caso fue por el vuelo a Ushuaia, no es un monto tan importante, pero ya no confiaré en estas promos…
    Saudos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *