LAN saca promo a USA el 21 de agosto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN está metiendo una promo en redes sociales “misteriosa”, pero que con la imagen dejan en claro los destinos… en los Estados Unidos

promocion-pasajes-usa

Si es por esta imagen que se les escapó en un sector interno de la web…

descuento-frances

Sería un precio especial y además 20% de descuento con tarjetas del Francés o de cualquier banco con Mastercard…

El precio que muestran ahora es de 1.539 dólares a Miami… lo cual es muy caro. Si es promos como las de años anteriores, es para volar antes de fin de año y debería ser como mucho de 1.100 dólares ahora con el 20%.

Por si algún descolgado llega esperando promo para enero… como siempre les digo olvidense ;)

Ahora si uno se mete en el buscador de precios, hay buenas tarifas… serán las mismas mañana y tendrán además el 20% de descuento?

Ejemplo de fechas en octubre (que incluyen el vuelo directo) a $6.4333,3 con el 20% incluido del gobierno… o sea a hay 20 arriba y luego 20 abajo? :P

precios-lan-miami

A esperar unas horas, los que tienen la chance de viajar o tenían previsto una escapada en temporada baja será seguro una buena promo.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “LAN saca promo a USA el 21 de agosto

  1. barbie dice:

    sirrrrr! mañana esperamos tu reporte sobre el precio! me comentaron de tu blog y no quiero perderme una promo loca NUNCA MÁS!

    Yo que soy malísima con todo lo relativo a millas/promos/buenos precios de viajes, tu blog es un antes y un después en mi vida!.

    Barbie

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, igual esto no será una promo loca… parece que será un buen precio. Pero mañana lo analizo cuando esté todo publicado!
      🙂

      • Diego dice:

        Buenas Noches, espero sirva:

        Bue/Mia usd 1149. Desde Cor o Mdz usd 1099
        Bue/Nyc usd 1249. Desde Cor o Mdz usd 1199
        Bue/Lax usd 1299. Desde Cor o Mdz usd 1299
        Bue/Sfo usd 1299. Desde Cor usd 1299
        Bue/Mex usd 1049. Desde Cor o Mdz usd 1049
        Bue/Akl o Syd usd 1599. Desde Cor o Mdz usd 1599

        Precios finales con tax incluidas y 20%.

        Abrazo

          • Diego dice:

            Mmm, aún no lo se. LAN aclaro al mercado turístico q estas tarifas no se le puede aplicar, comisiones, over, etc por parte de las agencias u operadoras de turismo. Referentes a los descuentos de los bancos no se expidieron.

  2. Cin dice:

    En rosario están publicando que comprando ahora te regalan el transfer de Tienda León hasta Ezeiza para vuelos a Miami (lo cual no es poco xq idea y vuelta lo pagué $770) De todos modos mañana paso a leerte para ver si hay algún precio interesante (acabo de volver el finde y ya quiero volverrrr!!) Saludos!Cin.

  3. Nicolás Moreno dice:

    Aca en Uruguay la habilitaron hace 2 dias…y es para Miami, New York, Los Angeles, San Francisco y México D.F, desde 800 U$S se consigue, muy buena oferta para aprovechar, considerando lo que venian costando hace unos meses…

    Saludos !!

  4. Isi dice:

    Sir, este viernes estoy saliendo para Miami por LAN con una súper promo loca de pesos + kilómetros LANPASS. Pagué 5.650 el vuelo directo, incluyendo el 20% de AFIP. ¿Y ya me están tentando para el próximo? No hay derecho, no hay derecho.

  5. Isi dice:

    Ya está en la web de LAN. Por el momento no cotizan LAX y SFO por problemas técnicos. El precio es demencial con el 20% de descuento. Socorro. Sáquenme la tarjeta de las manos.

  6. Cin dice:

    Seba! Tdvia Está Pegado El Afiche En La Esquina D Casa, Es Raro Q Los Mismos Empleados No Sepan.Mañana M Fijo Si Dice Algo Más Y Te Lo Publico

  7. Mariela dice:

    Hola una consulta es frecuente que lan haga promociones así? Saben si más adelante pueden volver a poner una promo como esta?
    Desde ya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *