Buena promo de American Express con Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

american-expressVamos que apareció promo de American Express por primera vez en la historia de las promos de Aerolíneas Argentinas!

INCREIBLE! 😛

Siempre con todos los bancos y nunca con Amex!

Esta promo es para las Amex directas, o sea no las de los bancos, y es para comprar del 8 al 11 de septiembre.

SIMPLE: comprá en 12 cuotas y te van a cobrar 10… aunque en realidad te van a cobrar las 12 a lo largo del año, pero dentro de los 30 días posteriores a la promo, te reintegran 2 de una.

SIN LIMITE DE REINTEGRO.

Va la letra chica de la publicación aparecida acá:

Términos y condiciones:

BENEFICIO VÁLIDO LOS DIAS 8, 9, 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013 PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS POR SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES TENEDORES DE TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. EN EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE. NO VÁLIDO PARA TARJETAS CORPORATIVAS. USTED DEBERÁ ABONAR LAS COMPRAS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS COMO LO HACE HABITUALMENTE Y AMERICAN EXPRESS REALIZARÁ EL REINTEGRO DE 2 CUOTAS JUNTAS, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN. DEBERÁ CONTINUAR ABONANDO EL PLAN DE CUOTAS COMO LO HACE HABITUALMENTE. PROMOCIÓN SIN LÍMITE DE REINTEGRO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. VÁLIDO PARA TODOS LOS DESTINOS. SE APLICARÁ EL REINTEGRO SOLAMENTE A LOS PASAJES EN DONDE ESTÉ INCLUIDA LA LEYENDA “AMEX12X10” SIENDO IMPORTANTE QUE SE VERIFIQUE EN EL MOMENTO DE EMISIÓN DEL PASAJE LA INCLUSIÓN DE LA MISMA. LA COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO CONTEMPLAN DEVOLUCIÓN, MÁS ALLÁ DE LAS CONDICIONES TARIFARIAS QUE PARA ESE CONCEPTO CONTEMPLE EL PASAJE ADQUIRIDO. SIN EMBARGO EN CASO DE NO VIAJAR EL CLIENTE, EL PASAJE PODRÁ SER UTILIZADO COMO PARTE DE PAGO PARA LA EMISIÓN DE OTRO DE IGUAL O SUPERIOR VALOR. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 4,21% (POR SEGURO DE VIDA) PARA COMPRAS EN 12 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO. CFT: 0% CON TARJETAS DE COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0%

Ventajas de la promo

  • American Express normalmente no tiene ni las cuotas sin interés… que eso en el contexto “de no inflación” es un 20% o más anual…
  • Ahora además te devuelven dos cuotas, que más o menos es un 18% de descuento.
  • No tiene TOPE! sólo tu límite
  • No tiene límite de fecha de vuelo!
  • No tiene restricciones de destino, se pueden meter de cabotaje e internacionales
  • Sólo hay que verificar que salte el precio de la promo como dice la letra chica de AMEX12x10

Gracias a Tomás Esperben por avisar.

Es una buena promo para aprovechar!

aerolineas-340

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

79 comentarios de “Buena promo de American Express con Aerolíneas Argentinas

    • Fernando dice:

      Trabaje en Amex y es lo que sudece. Tener en cuenta que si dejas pasar 3 meses + 1 un dia desde que pedis la baja, podes volver a solicitar la tarjeta sin cargo y con las condiciones de promo.

      • genius2100 dice:

        norberto es un buen punto, entiendo que si cancelas la tarjeta antes del año ( en realidad uno o dos meses antes del año) y pedis la liquidacion final te suman todas las cuotas restantes en una sola liquidacion y listo, te ahorras del costo de renovacion por mas que queden cuotas, claro que las pagarias todas juntas….

        fernando, esto es asi?lo podes confirmar? al menos con visa es asi y con amex debiera ser igual..

  1. Patricio dice:

    Está buena en serio… consejo…¿saco el BCN-EZE para abril ahora o sigo esperando algo mejor? Te lo pregunto porque en estos momentos no hay tarifas “promo” para BCN el año que viene…

    Aconsejame, por favor!!! jajaja

    • Sir Chandler dice:

      “pronta respuesta” faltó JAJAJAJ, un clásico…
      mmmm, para mi esto es bueno. O sea cuanto está ahora? Menos de 8.000 no podría ser nunca estimo

  2. Nicolas dice:

    buenas sir. tengo la amex directa y justo estoy presto para comprar un pasaje.
    analice varios destinos y sus valores, AR toco un poco los precios internacionales, con el beneficio de las 2 cuotas bonificadas pagas el valor real de lo que ofrece AR durante un dia habitual.
    como vos decis siempre, la promo estas son muy buenas para los vuelos de cabotaje.

    exitos!!!!

  3. Jorge dice:

    Flojo el descuento, un 16.6% cuando los demás están dando el 20%, además te obliga a hacerlo en 12 cuotas sí o sí. Lo bueno es que no tiene un límite 🙂

    • Sir Chandler dice:

      Los bancos dan un 20… pero con tope. Que recuerdo máximo de 1.600, o sea gasto máximo de 8.000. Ni un pasaje a Europa!
      Acá podés comprar los pasajes a Europa que te de el límite por ejemplo
      Si lo medís por ese lado ganás. Y en el contexto inflacionario que te obliguen a las 12 cuotas es un favor.

      • Jorge dice:

        Estaría bueno que AMEX haga un descuento diferenciado para las AMEX Aerolíneas Plus, como hacen los bancos que hacen el 15% para las tarjetas “normales” y el 20% si están adheridas a Aerolíneas Plus.

  4. Agus dice:

    Que buen dato, no es normal que AMEX haga esto! por otro lado estuve haciendo algunas cuentas y si sumamos el descuento de las 2 cuotas (que equivale a un 16.66%) + el 10 u 11% que ganamos con la inflacion acumulado al año (teniendo en cuenta que es de un 2.10% mensual) tenemos una promo de un casi 27%!!!.
    Excelente la data del blog como siempre! saludos!

  5. Daniel dice:

    una buena manera de enganchar a todos los que nos estan ofreciendo la Amex AR Plus y casi asegurarse la renovación, vencido el año inicial gratis. En ese caso tenés idea como sería si no querés renovarla?, podrás o habrá alguna letra chica que te obligue a permanecer? Trataré de averiguar, si alguien sabe se agradece el dato.

      • MatiasRo dice:

        Claro como te dice Chandler, haces lo que se llama caída de cuotas así no tenes que seguir ensartado en el plan de cuotas, ojo que algunas tarjetas no permiten hacer esto, siempre es bueno consultar antes este tema

  6. Bincho dice:

    Hola Sir, sabes en donde se puede ver eso de pasaje promo “AMEX12X10” porque quiero reserva 2 pasajes para Nueva York para abril del año que viene y no veo los pasajes con esa promo. De hecho en las opciones de pago al poner AMEX me tira que viene con interés.

  7. Emilia dice:

    Sir, otra cosa: comprando hasta el 31 de Octubre participas del sorteo por 16 mil millas!!!! Obvio que eso ya es puro azar, peeeeerooooo quien te dice… Capaz que algun lector afortunado se lo gana 😛

  8. Florencia dice:

    Creo que a la promo para ser “justos” con los que solo sacamos la American con idea de no renovarla luego del año, tendriamos que restarle el costo de mantenimiento anual que es de $1254sino me equivoco. Si son varios pasajes con un buen límite, es una buena promo.

    Como en otras promos de American en la que la cuota 11 y 12 serían gratis, hay que ver que en realidad no es así directo. Sino que se pagan esas cuotas y te las reintegran en los meses subsiguientes descontandose de los consumos que tengas en ellos.!

  9. lop.garcia dice:

    Solo digo: POR FIN!!! Tanto esperar, tanto esperar y apareció la promo. Para cabotaje o vuelos internacionales short haul me viene bárbaro. Especialmente porque me pusieron un límite de compra bastante pedorro…

    Gracias por el aviso!!

  10. Alejandro dice:

    Buenooo esta la tengo, pero no la habilite porque me cobran 700$, de mantenimiento, tengo que sacar cuentas para saber si conviene.
    Cambio de tema, necesito ayuda, saque pasaje para Brasil, y estoy tratando de alquilar una pousada o apartamento, me piden que señe la reserva por paypal o por wester union. Saben cuanto cobran de comisión, y si la comisión incluye el 20%? Muchas Gracias

  11. Caro dice:

    Sir, una pregunta q tal vez es tonta: si yo saco la AMEX c AR Plus platinum, las 5000 millas o puntos que te regalan de AR van a tu cuenta de AR si ya sos socio, no? no tenes que abrir una cuenta nueva…

  12. Sergio dice:

    Hola Sir Chandler! Sólo quería escribirte que vengo leyendo este foro hace unos días, y te felicito por la cantidad de información que ponés para todos los espíritus viajeros! Además, los mismos usuarios aportan aún más información valiosa.

    Comento una anécdota: Tengo la tarjeta AmEx Aerolineas Plus, y llamé para averiguar por las millas por débitos automáticos a fin de agosto. Quien me atendió me comentó de una promo que daba muchas millas por consumos, por ejemplo, por un consumo de 5000 a 10000 $ daba 20000 millas! y era independiente de las 5000 + 5000 por el uso… Me dijo que la viera en la página, lógicamente no estaba. Vuelvo a llamar, me atiende otra persona, que al comentarle de esta promo se quedó medio descolocada… porque me dice que es una promo para fomentar el uso de la tarjeta, para aquellos que la tenían otorgada hacía un tiempo, y luego no la usaban. Como la había usado, no podía aplicar. El otro vendedor había cometido el error de decirme algo que no debía saber. Al final, de alguna manera premian a quien la usa menos ¿? La promo era hasta fin de agosto… No se si recomendar a quien la tenga que no la use por un par de meses, porque no hay garantías de que esa promo siga.

    Otro dato que quizá sirva: averigüé por esta promo 10×12, me dijeron que NO HAY MANERA de adelantar el pago de las cuotas, con lo cual, como bien dijeron, uno queda obligado a renovarla. Pero con algún viaje lejano, uno recupera el costo de la renovación y sale ganando… y quien sabe, quizá sigan sacando buenas promos como esta. Otro detalle no menor, es que una compra así bloquea por mucho tiempo gran parte del disponible para extracciones en efectivo… para pensarlo bien. Saludos, y larga vida a este blog!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Sergio x la data. Si hacen esas promos ocultas para los que no meten débitos… X eso no puse ninguno yo.
      Y por las dudas, arrancaste hablando de foro y terminas con blog jajaja. Esto es un blog “con mucha participación” 😉

      • Sergio dice:

        Jaja, bueno, arranqué mal con lo de foro, pero después me corregí! Aclaro que la “promo oculta” no es para quien no haya ingresado un débito automático, sino para quien no haya usado para nada la tarjeta durante X tiempo, que sólo ellos saben cuánto es.

  13. Horacio dice:

    Consulta alguien saco pasaje en besday.com.ar?
    Estoy por adelantar compra para mediados de abril pasaje a Madrid
    y de las búsquedas que realice para viajar por iberia son los que tienen mejor precio
    y 12 c sin interés con mc

  14. genius2100 dice:

    recien llame a amex para confirmar lo de la cancelacion de cuotas anticipadas antes del año (para que no te cobren la membresia una vez vencido el año) y me dijeron que se puede…
    yo quiero comprar 4 pasajes a miami pero por 7000 pesos no me da el limite, les pregunte si se puede subir para esta compra puntual y me dijeron que no (mi cuenta tiene un mes…con mas de 6 es una opcion) adicionalmente pregunte si se puede depositar plata para subir el limite como sucede con otras tarjetas y me dijeron que no… no tengo opcion…

      • genius2100 dice:

        si claro, hay que buscarle la vuelta, la promo es buena..y si se puede dar de baja antes del año tambien sirve…..en ese caso cada uno debe ver que le conviene mas….quiza pagando la membresía y todo tambien es negocio….

        • Sir Chandler dice:

          y no vaya a ser que cuando llames para dar de baja la tarjeta te ofrezcan meter algún débito automático para no cobrar la permanencia…

    • Sergio dice:

      Mirá vos, a mi me dijeron que no se podía cancelar anticipadamente… a veces depende de quién te atienda. Como sea, la mía vence en julio, así que supongo que otros tendrán novedades al respecto antes que yo. La promoción es tan buena que vale la pena la pena el pequeño riesgo.

  15. Bincho dice:

    Buen día Sir, estuve probando con varias reservas y en todos los casos me tira Promo cuando confirmo la tarjeta de AMEX pero no sale el cartel de “AMEX12x10”
    Solo tengo 1 pago sin interés o 12 cuotas sin interés (o sea si elijo esa opción no me va a aplicar el descuento de las 2 cuotas de la promo no?).
    Alguien pudo sacar?

    • Sir Chandler dice:

      No lo probé. Estimo que tiene que ser después del pago en si que te va a aparecer eso, porque si no, no sabe el sistema que pagás con Amex.
      Seguro que sale después

    • tabl dice:

      Hola yo acabo de comprar. te sale la leyenda AMEX12x10 despues de finalizar el proceso de compra en el billete de pasaje. Compra tranquilo con la opcion 12 cuotas

      • MatiasRo dice:

        Ojo que si metes 12 cuotas y esperas el reintegro este reintegro no siempre viene en la primer cuota, y mas con AMEX pero que para los reintegros que prometen cuando sacas la tarjeta despues te dan mil vueltas para que te los terminen otorgando,

        no compren en 12 cuotas si no quieren pagar el costo anual de la tarjeta porque despues no va a haber forma de que les bonifiquen nada, ya que para que les van a bonificar si total ustedes compraron en 12 cuotas

  16. Pablo dice:

    Gracias Sr chandler, por la data de la promo de amex, me quedo sin sueldo el mes que viene, pero que bueno que es volar, es sin limite de compras por lo que puede aprovechar y sacar pasajes en dos dias distintos.

    Espero que muchos aprovechen esta promo.

    Saludos!

  17. simon dice:

    Sir Chandler, la verdad lo tengo que felicitar por el blog. Hace un tiempo Amex, saco una promoción que por cada débito que suscribías te regalaban 1000 millas para la cuenta de AR Plus. A la hora de dar de baja la tarjeta para no pagar el costo de renovación, la gente que puso el débito no va a poder por la letra chica?? El débito se daba de alta directamente con ellos, pero que pasa si vos llamas a la empresa prestadora del servicio y lo das de baja, no se podrá?. Igual en el caso que no de pueda por la letra chica, si el costo es de 1300 aprox, poniendo 5 débitos, son 5 millas = 5 dolares. Sigue siendo bueno.

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por la onda Simon
      En realidad dar de baja una débito automático no es complicado. De hecho es mejor mudarla de tarjeta, y con que dos meses antes lo hagas listo!

      • simon dice:

        Muchas gracias. Conocían esa promoción que lanzó AMEX?? Te dan 1000 millas por cada débito o 1000 puntos, según la la tarjeta. A mi me pareció una buena opción para sumar millas. Pero cuando comentaron sobe el tema de la renovación, se me prendió la lamparita y pensé que iba a tener que pagar el gasto de renovación. Pero supongo que cuando este sobre la fecha, la voy a dar de baja, sino me mantienen el beneficio de la tarjeta de Ar plus Platino. Saludos

  18. Bincho dice:

    Gracias Sir. acabo de sacar 2 pasajes a New York que por la promo me queda 5900. Lo emocionante fue que terminamos de confirmar el pago y eran las 23.59 ! ! ! Fue tan emocionante como ir a Disney.

  19. Sebache dice:

    ES PEC TA CU LAR
    Me compré los pasajes para dos adultos y un niño, tarifa flexible (la segunda más barata, suma 100% de millas) por un total de 28000 pesitos. Es decir que la tarjeta me devolverá en los próximos días un total de 4600 morlacos… ESTÁ BUENÍSIMO!!!

  20. Patricio dice:

    Quise comprar ayer dos pasajes a Roma con la promo AMEX y no me autorizaron el monto (29.000 pesos en 12 cuotas) porque desde febrero no usaba la tarjeta (Gold de compra) y que solamente la había usado en USA en enero y febrero y que por eso, solamente me autorizaban a gastar 16.800 pesos.

    Les dije que justamente había sacado la AMEX para comprar viajes y gastar afuera, pero no me aflojaron. Conclusión: ya le di de baja y se perdieron los 1800 pesos de renovación.

    Como te dije en otro post: sale AMEX y llega la Búho Dark con AR Platino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *