Vuelve el descuento en la compra de kilómetros LANPASS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vuelve el descuento en la compra de kilómetros LANPASS  para clientes del Banco Francés y como ya expliqué en más de una ocasión, esto es algo ventajoso.

Vamos a la oferta, la cual fue anunciada por el BBVA Banco Francés en su cuenta de twitter y reportado a este blog por el lector Ivan Zackarias, al cual agradezco!

lanpass-descuento-kilometros

Y para los novatos, van las razones por las cuales es conveniente

  • Normalmente el kilómetro cuesta 2 centavos. Con esta promo cuesta 1,5 centavos para los clientes generales del Francés y 1,20 para los VIP
  • Estos kilómetros se suman a los que uno ya tiene y tendrán un vencimiento de 3 años. Como siempre con cualquier canje o sumando kilómetros por un vuelo, todo se renueva por 3 años más. Eso pasa siempre.
  • Supongamos que no tienen ni un kilómetro… e imaginan un viaje a Estados Unidos, que son 70.000km. Normalmente pagarían los km totales 1.400 dólares. Si son clientes «normales» pagan con esta promo 1.050 dólares. Y siendo VIP 840 dólares un pasaje entero.
  • Además luego sirven para promos, como la del mes pasado que a México había promo de canje por 40.000km, siendo lo normal 70.000. O de vez en cuando sacan promo para USA por menos de los 70.000
  • También en la Argentina hay promos, y en el primer semestre se conseguía ir a Ushuaia por 14.000km por ejemplo. Si compraran esos km con esta promo, costaría 210 dólares clientes normales y 168 dólares los VIP.

Observaciones especiales

  • La compra de kilómetros es en el extranjero, por lo que les llegará en el resumen el 20% de adelanto de ganancias.
  • Al ser en el extranjero, tampoco tiene chances de cuotas
  • El cliente ideal para comprar kilómetros, es aquel que ya tiene kilómetros en la cuenta.
  • Nunca es recomendable en LAN comprar kilómetros y canjearlos, para destinos de Europa. Es un canje muy caro. Es preferible comprar el pasaje y sumar kilómetros en si
  • HAY UN LIMITE anual de compra de kilómetros y es de 100.000. Es decir que si ya compraro en la promo de hace unos meses o por X motivo en otro momento, tendrán como disponible lo que quede para llegar a los 100.000km anuales.
  • No quiero ser empresa de seguros… pero que se hable de canje por 70.000 km a USA no significa que consigan ese canje de esa manera… yo la he conseguido varias veces, pero para un «enero febrero» olvídense. Siempre los mejores canjes se consiguen con meses de anticipación.
  • Tienen que comprar los kilómetros con una tarjeta del Francés. Si les aparece el valor de 2 centavos de dólar cuando avanzan… es porque no está bien vinculada la cuenta. Recuerden que solo es para titulares tarjetas del Francés adheridas a LANPASS

Nada más… promo para aprovechar, ya que es un plazo fijo… que no se devalúa

b767-lan-argentina

Descuentos para lectores del blog

 

85 comentarios de “Vuelve el descuento en la compra de kilómetros LANPASS

  1. Emilia dice:

    Ufff quieroooooooooooooooooo y mi marido no! 🙁 Pesadilla! Ya compramos en la ultima promo y con eso canjeamos para irnos a LA en Abril 2014. Los laburamos en relacion de dependencia ergo tenemos vacaciones acotadas. El no quiere comprar porque hasta el 2015 no vamos a poder volver a viajar, yo quiero comprar porque no se cuando volvera la promo ni a que valor dolar va a costar viajar… ya le mande tu post a ver si lo convenzo.

    • Sir Chandler dice:

      Pero claro! es para aprovechar! clava cotización del dólar… tiene las millas que se renovarán cuando vueles en Abril 2014… ES ORO PURO!
      Luche! Luche!

  2. Chuampis dice:

    Sir, como estas? A ver si vos podes ayudarme… entro a LANPASS para comprar km y me salen 0.15ctvs en vez de los 0.12

    Si soy cliente PREMIER en BBVA FRANCES cuento como vip o los VIP son otra categoria?

  3. Jorge dice:

    También está muy buena la promo de TopTrip, te da 30.000 Km Lanpass, $1.000 en una orden de compra de Montagne y de paso la suscripción a la revista Lonely Planet que está muy buena. Además lo podés pagar con Mercadopago en cuotas sin interés, por ejemplo hace unos días yo compré en 18 cuotas con una promo en Marcadopago del Hipotecario.

    • Sir Chandler dice:

      ah ok! lo revisé y también!
      O sea no dice el valor de kilómetros (por si lee otro), pero pongo 50.000km y saltan 600 dólares

  4. ivan dice:

    Gracias por el agradeciemiento Sir! Yo gracias al ultimo descuento de compra de kms de junio que vi anunciado en tu blog, me anticipe con una compra de 10000 kms y en julio pude canjear el pasaje a USA para octubre 🙂

      • gaston dice:

        ahi probé y te lleva directo a la pagina de mercadopago, ahora vale la pena comprar 30.000 millas ( o sea 48280 km) por el precio de 2500 pesos, te pregunto porque con eso llego a un pasaje para viajar en junio del 2014 si Dios quiere, que decis?

    • Jorge dice:

      Yo compré, me acreditaron los Km a los pocos días y me avisaron por correo electrónico que me habían enviado por correo postal la gift card de Montagne de $1.000

  5. Martin dice:

    Hola Sir, viste lo de toptrip??

    entre a la pagina de toptrip y estan las suscripciones con descuento, y acabo de ver la promo GOLD, son:

    30.000 KM + $1000 en Montagne: TODO x $2499

    Si no me falla la calculadora son 0,83 centavos el kilometro. No esta NADA mal y encima te llevas una luca en Montagne no ??

    Porfa confirmame si estoy bien con los números, porque creo que me meto en esta.

    • Chuampis dice:

      Martin, la promo esa que decis es con la TOPTRIP PLATINUM no con la GOLD.

      El tema es que las 12 cuotas sin interes es con algunos bancos (los que tienen promo con MERCADOPAGO), no es el caso de BBVA 🙁

      • Martin dice:

        Si, perdon me equivoque pero de todas formas 2500 x 30.000 KM, me parece muy buena opcion. Mira la ultima vez agarre la promo de assist card que me salio como $6000 una cobertura completa PREMIUM por un año para viajar a europa. por eso digo que 2500 es nada

        • Ludvig dice:

          Yo estaba a puntooooo de comprarla hasta que vi que no había cuotas sin interés con el Frances y me frené, porque 2500 de una… es mas durito…

  6. sebas dice:

    saben si es para todos los del frances o solo para los que tienen la tarjeta visa o master de lan del francés?
    hay algun link especial para la promo o se entra por lanpass, comprar km?
    gracias….

    • Sir Chandler dice:

      No entiendo la diferencia de la primer pregunta

      O sea es para clientes del Frances con tarjetas asociadas a lanpass

      Si es así… Entras y al momento de la compra te da el precio más bajo correspondiente

    • Jorge dice:

      Te mandan:
      – Un correo electrónico de bienvenida 🙂
      – Te acreditan 30.000km en tu cuenta Lanpass a los pocos días de la compra
      – Te mandan por correo postal una gift card de Montagne
      – Te mandan una vez por mes la revista Lonely Planet
      – Tenés algunos descuentos en varios destinos del mundo en distintos rubros (yo sólo use el de 25% en Assist Card acumulable con otras promos)

  7. Carola dice:

    Pregunta: En qué paso de la compra de km debería aparecer el precio más bajo para clientes VIP? Cómo me aseguro de que mi cuenta de Lanpass está relacionada con mi tipo de cliente del Francés?

    • Horacio dice:

      Desde que me dieron la cuenta vip, aparezco así:
      como Categoría del Socio PREMIUM
      Antes figuraba como socio lampas o algo por el estilo
      En mi caso, la oferta no aparece por no tener actividad en mi cuenta lanpass.

  8. Horacio dice:

    A mi tampoco me deja
    Yo no tenia actividad en mi…
    Pero la letra chica dice «PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA SOCIOS LANPASS CON ANTIGÜEDAD MENOR A TRES MESES Y SIN ACTIVIDAD EN SU CUENTA LANPASS»»

  9. Horacio dice:

    Si, perdí 80 dólares.
    Pero bueno me anote en toptrip para compensar
    Los descuentos son de terror y la mayoría vence en octubre de este año.
    Pero por 30.000 y el voucher creo que vale la pena

  10. Leandro dice:

    Estimado Sir: tengo que volar obligado por LAN a una ciudad de Chile, y soy socio de American Airlines pero no de LAN Pass. Sin que te tomes tiempo de investigar, te parece correcto asociarme o las cargo a traves de AA?

  11. franco dice:

    Tengo puntos q se vencen en lanpass, si compro esto no renuevo, peor si uso luego de comprar 500 para canjear por un vaso x ejemplo, se me renueva todo x 3 años?

    • Sir Chandler dice:

      La verdad no se sí renovando x cosas que no son vuelos de renueva… Lo debe decir en las condiciones de esos canjes especiales

  12. Ludvig dice:

    Sir,
    Sabes si esta promo sigue? Debería, no? Soy socia de Lanpass hace un monton, tengo tarjeta del francés que suma, tengo km sumados volando por american, pero me aparece 50000km a 1000 dólares 🙁

    No encuentro un link donde estuviera publicada 🙁

  13. gaston dice:

    cuento mi experiencia….me acreditaron los 30.000 de toptrip sin problemas…me mandaron el voucher a mi casa de los 1000 para montagne sin drama y la revista…es confiable, ahora me calentè con cambiar el seguro del auto y me fui a Zurich….10.000 km mas para Lanpass de regalo ,,jaja
    saludos

      • gaston dice:

        todo comenzo cuando el frances sin presentar un solo papel me dio la visa….deberian lllamarla ViCIO en lugar de visa.jaja

      • Federico dice:

        Sir Chandler buen día, te realizo una consulta sobre la oferta que realiza la página TOPTRIP, los kilometros que uno compra son para utilizar durante la vigencia de la oferta, osea hasta el 31/12/2013 o se pueden utilizar el año que viene o en cualquier momento respetando los tres años de vigencia de los Km acreditados desde la fecha que me son sumados?
        Desde ya muchas gracias

        • Sir Chandler dice:

          Federico, te borré la pregunta duplicada.
          Sería como todos los kilómetros que comprás, por 3 años, pero que cuando vueles o canjees se extienden por 3 años más cada vez

          • Federico dice:

            Me podrías informar cuanto cuesta la membrecía anual de TopTrip, ya le envié la consulta a la página pero no me contestaron. Te consulto para ver si me conviene comprar 30.000 km. Antes de comprar debo pagar la membrecía anual No?
            Otra consulta, estoy analizando seriamente el sacar la Visa del Francés asociada a LAN, me ofrecieron la de Oro, pero veo que también está la VISA Signature asociada a LAN Pass, la Platinum y la BLACk. Desde tu experiencia que me aconsejas, que debo tener en cuenta a la hora de decidir, en cuanto a beneficios y costos de mantenimiento etc. Porque veo según lo que leí que si consumís 10000 Km anuales los kilómetros acumulados se extienden a 36 meses de vencimiento, osea que si no consumo anualmente U$S 6200 anuales los puntos acumulados se vencen a fin de año. Disculpa por lo extenso de la consulta pero quiero tomar la decisión lo antes posible. Saludo cordial y desde ya muchas gracias

          • Sir Chandler dice:

            Federico lo de Top Trip lo preguntaste en otra parte y lo contesté también. Acá tenés los precios http://www.toptrip.com/platinum

            En cuanto al Francés, te conviene la Premium World, pero claro tiene un costo superior. Depende de si viajás o gastas mucho. Si es así, se amortiza mucho mejor.

            Con cada vuelo o canje siempre se estiran 3 años todos los kilómetros, por lo que lo otro no me parece necesario.

    • Caro dice:

      Gaston, te hago una consulta: el voucher de 1000 de montagne lo usaste ya? tengo entendido que es solo para productos de ellos, por ej no entran los productos salomon. Dice algo en el voucher? gracias

      • gaston dice:

        no, en realidad te mandan una tarjeta plastica con tus datos para cambiarla en el negocio,yo compre una campera Montagne muy linda (obvio poniendo una diferencia) pero de los productos salomon no tengo idea.saludos

        • Lily dice:

          ahi pague mi suscripcion 🙂
          Ok, para Montagne entiendo que presentas la tarj que te mandan ellos con tu N* de socio, digamos, y la revista? porque cuando te suscribis no te pide direccion.
          Despues se contactaron con vos, o como es la cosa?
          Con tarj Visa del Frances me daba para pagar en cuotas, pero con recargo, asique nada, lo hice en un pago y listo.

    • Jorge dice:

      Además de lo que cuenta Gastón, les comento que yo compré una suscripción Toptrip y al mes compré otra más y me acreditaron también la segunda tanda de 30.000km y me enviaron la segunda orden de compra de Montagne de $1.000 y lo pagué en 18 cuotas con Mercadopago con tarjeta del Banco Hipotecario.

      Estoy pensando si no debería comprar una tercera suscripción…

  14. Carletto dice:

    A los que compraron Toptrip ¿cómo les mandan los vouchers si en ningún lugar pide la dirección postal? No es medio fantasma el tema?

    • Lop.Garcia dice:

      Carletto, te mandan un mail pidiéndote los datos.

      Por otro lado, me llegaron comentarios que los km se acreditan sin problemas, lo mismo que la orden de Montagne. Los inconvenientes parece que son con la revista Lonely Planet, que la entregan por dos meses o tres y después nunca más. Aunque eso no sé si es responsabilidad de Toptrip, parecería ser más de LP.

      De cualquier modo lo que hace la diferencia son los km + montagne.

      Saludos

      • SFL dice:

        Estimados, compré hace unos días la promo de top trip. Tal lo prometido, después de unos 7 días hábiles me acreditaron los 30 mil km. Tienen fecha de vto. el 31/12/15. Me llamaron de Lonely Planet para confirmar domicilio y estoy a la espera de voucher de Montagne. Por ahora todo bien.

        Sldos

  15. Irma dice:

    Les cuento que hoy 4 de diciembre con la suba de pasajes entre a comprar los km de toptrip(ya lo habia hecho sin problemas), subio de 2500 pesos a 3000 los 30.ooo km, pero igual es negocio porque si los compras en Lan son 600 dolares y ahora ya con el 35% y al contado.

      • Lily dice:

        juaz hoy venia del laburo pensando en esta promo.
        Yo compre en su momento, y me iba a fijar si puedo sacar otra promo para tener 30 mil kms mas…
        Sir, aprovecho a hacerte una de mis preguntontas… se que para llevar en el equipaje de mano liquido, el maximo es en envase de 100ml… ok, pero, por ej puedo llevar 5 botellitas de 100ml o tambien hay un maximo total?

          • Lily dice:

            entonces esto x ejemplo no se puede usar??? pense que si! 🙁
            http://bit.ly/194z8EM
            Si te vas a un destino de playa, donde necesitas llevarte protector solar y una crema, imposible no despachar equipaje?? garron.

          • Sir Chandler dice:

            Lily vos podés llevar lo que quieras en las valijas. La limitación es para la cabina.
            No se si esas botellitas son para ir de una llenas arriba
            Igual esta limitación siempre es básicamente con USA y poco con otros países

          • Lily dice:

            claro, yo lo que quiero es llevar en un viaje como ese, solo equipaje de mano y no tener que despachar!
            Por eso te preguntaba si se puede llevar mas de 1 de esas botellitas (en cabina)
            Pense que era para todas las aerolineas lo de los 100ml, por lo menos en Mexico tambien corre, me paso en un viaje, volviendo al DF de guardar el protector solar en la mochila que llevaba como equipaje de mano, y me lo sacaron :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *