Hamburguesa peruana te saca chispas

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Estoy en Lima, recorriendo cines laboralmente.

Pero la realidad es que estoy encontrando muchas cosas para tirar post a lo largo de semanas… hay muchas cosas maravillosas y otras curiosas para contar a los lectores de este blog.

Vamos con una pava, aunque también sirve para ver cuanto cuestan las cosas en Lima (juro que estoy buscando la freidora y saco la comparación también)

hamburguesas-peru

Acá vemos que las hamburguesas están desde 8,9 soles y por 4 más se le agrega gaseosa y papas.

¿Cuanto es esto? Más o menos el cálculo es «dividido 3» te da los dólares, entonces «multiplicado por 2» te da los pesos 😉

Es decir que si hablamos de 13 soles… son 26 pesos argentinos. El combo. O sea son un poco más de 4 dólares. Así estoy viendo los precios.

Pero vayamos a los sandwiches en si por favor…

Acá el «Salta pa’tras» con tequeños y salsa huancaína. Ajá

hamburguesa-salta-patras

El «Despachada» con huevo y chorizo. No vi la versión light… pero es una combinación que la vi también en Chile

hamburguesa-chorizo

Ahora la hamburguesa que le da el título al post… el «Saca chispas».

Con salsa seco y chifles!!! (ni idea que es todo lo que mencioné en el post igual )

saca-chispas

Pero la gran pregunta es…

¿Donde salen las chispas???

DEJEN DEJEN… no lo respondan por favor…

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

29 COMENTARIOS

  1. Viernes 9 AM hora de Buenos Aires… quiero desayunar eso, aunque por las dudas no la última.
    No tengo mucha noción del poder adquisitivo promedio en Peru, pero será una comida económica para ellos? o como acá que los «fast» tienen precios más caros que un restaurant.

  2. Hola, para que te de el cambio tarjeta tenes que multiplicar los soles x 2,50.
    Bembos es una cadena peruana que hace unas hamburguesas buenisimas. hay otro que es mejor que se llama pasquale. anda que esta muy bueno. Chifles son como unas papas fritas hechas con rodajas de banana. aca tambien las estan vendiendo ahora. se todo esto porque tengo a mis tios alla y estare el 27. Probaste sacar U$S del cajero?Anda a larcomar en Miraflores y para comprar ropa baratisima en Gamarra. (con cuidado). Tambien hay que aprovechar las ofertas de Falabella y Ripley pero la liquidacion termino en agosto. Los electros estan mas caros que en Chile pero obviamente mas barato que aca, ademas de mas modernos! Abrazo. Ruben.

    • Rubén estoy en Miraflores 😉
      Deje de lado el cambio tarjeta. Voy al «normal» para hacer las comparaciónes de valor a valor. X eso las pongo así

      Aunque llega como decís. Saqué soles… Pero podía sacar dólares. Luego el post 😉

  3. Deberías probar cada una para contarnos la posta Sir, me extraña!! Despues nos validás si efectivamente las chispas salían por donde pensamos :o)

      • Sir si te gusta el sushi, hacete un favor y anda a comer a oceanica en lima. Es otro nivel de sushi.
        Si te ofrecen anticuchos…es brochete de rodajas de corazon de vaca a las brasas…paso.
        Los chicfles son rodajas de banana.

  4. Como extraño mi Perú, voy todos los años y una de las cosas que hago aparte de comer y sacar dolares del cajero jejeje es irme al Bembos, cuando lo conozcan verán que al costado de un BEMBOS hay un Mac y un Burguer, Pizza Hut, chilis, Tony Roma’s ; los cuales están casi vacíos por la cantidad de gente que entra al Bembos ya que el sabor de la carne y aderezos que usan para armar la Hamburguesa son distintos, de las tres que publicaron yo probé la Salta pa atras que viene tequeños que son una especie de galletas fritas y la salsa a la huancaina es una salsa muy peruana hecha de aji amarillo leche y galleta licuados y que es excelente, yo aquí hago mucha de esa salsa y mis amigos argentinos cuando llegan a casa siempre me piden la salsa a la huancaina .. pero la mejor de bembos es La Huachana se que el nombre es medio raro pero le dicen así porque en Perú hay una provincia se que llama Huacho donde hacen una salchicha espectacular. Con respecto al nivel adquisitivo pues a comparación de Argentina pues el Peru esta mucho mejor dado todo es mas barato yo me compre dos TV LED FULL HD con todo y el 20% me salieron 2mil pesos mas baratos que aqui , existen restaurantes donde puedes encontrar un menu hasta de 25 soles osea 50 pesos pero muy buena comida, Las ofertas de Falabella y Ripley son muy alucinantes primero porque hay todas las marcas y en cantidad , no existe el problema de la importación ,hay meses en que te llega una invitación a casa que se llama el cierre puertas donde la gente se queda adentro de la tienda hasta después de las 00.00 horas para aprovechar las ofertas de hasta el 70% menos en todos los artículos según lo vayan indicando .Lugares que recomiendo para ir a comer La rosa Nautica . Mi Propiedad Privada, Astrid y Gaston (premio al mejor resta latinoamericano) que también esta aquí en Buenos aires y si desean Sushi o peruana oriental HANZO. Espero que si algún día piensan conocer se van a sorprender ya que lima es una ciudad que creció mucho , muy limpia algo desordenada en el trafico pero con playas muy lindas en la misma capital y a una hora de Lima hay los barrios privados con playas, disctotecas y shoping como para pasar todo el fin de semana .

  5. Anda a la Feria Mistura que empezo ayer 05 de setiembre, o dejes de probar los anticuchos de la tia grimanesa , lso sandwichs de la lucha y tomate un pisco sour en el Bar Maury, saludos desde Lima Peru Capital Gastronomica

  6. Que rica la comida peruana!!! Segun entendidos de la mas rica del mundo, Yo voy seguido a distintos restaurantes peruanos! Ceviche, lomito salteado, papas a la huancaina todo riquisimo!! Picante eso si! Espero ir algun dia a Peru y probarla directo de la «olla»! Abrazo!

  7. Vecino! jajaja quiero saber tu opinion ahora de los cines, fuiste a una funcion normal con publico? No olvides tomarte unas cuzqueñas. Y visita polvos azules. te tomas una una combi desde el ovalo de miraflores y te deja a unas cuadras.

    • Fui a verlos pero no en función.
      Igual charlando con gente de la industria me dicen que es igual que en argentina…. Depende del cine y la película 😉
      Ya estoy en Baires!

  8. Los sánguches peruanos también son buenísimos. Alguien lineas arriba publicó acerca de los de «La Lucha», y son espectaculares!!!!!! Felizmente acá en Baires ya abrieron una sanguchería peruana muy buena. Se llama «Sumaq» y está en Córdoba y Reconquista, en el centro. Hasta hacen su propio pan!!!!

  9. Que rico todo lo que hay en Bembos!!! Me alimentaron durante mi viaje por Peru; siempre recuerdo con mucho humor sus hamburguesas «a lo pobre» jajajaja Mas que abundante todo!!!

  10. hola Sir, hay muy buenos precios para volar a Lima, somos mi señora y 3 niñas, da para ir en las vacaciones de invierno unos 12 dias? Esta bueno? O las nenas se van a aburrir un poco? Queria tu opinion de experto en niñas. Abrazo.

    • A cuanto lo viste?
      12 días en LIMA… y no creo que sea lo ideal, pero si podés desde ahí ir a Cusco o a alguna de las playas del norte debe estar muy bien
      Lima tiene unos lugares muy lindos y otros muy feos (cerca del aeropuerto).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,395SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post