Montreal + Nueva York por menos de $6.000

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En un comentario del post del otro día donde mostraba la oferta de LAN (no promocionada) para ir a Montreal que había destacado la gente amiga de Promociones Aéreas, el lector Isi destacaba que se podía sumar Nueva York y mantener casi el mismo precio.

¿Cuál es el secreto?

Es ir a Montreal y volver desde Nueva York. O sea es lo que se llama «surface» porque uds tienen que buscar la forma de ir desde Montreal a Nueva York.. Y de paso para quien quiera recorrer le da flexibilidad al viaje.

O sea uds van hasta Montreal, dan vueltas, en micro, tren, auto o avión (aparte) y vuelven desde Nueva York días después. Estimo que se puede alquilar un auto en Canadá y devolverlo en USA… o por ahí conviene hacerlo de otra manera. Pero está bueno para quienes arman viajes de recorrida.

Así queda a $5.810 pesos… casi 1.000 dólares… con el 20% incluido

oferta-nueva-york-montreal

Y con la posibilidad de meterle 12 cuotas, o sea cuando lo terminen de pagar quedará lejos de los 1.000 dólares con seguridad ;)

La prueba de arriba es en junio del 2014, pero se pueden encontrar en julio mismo con ese precio. Y meses anteriores también.

Es de IDA en LAN hasta Nueva York donde conectan con un vuelo de American Eagle (de American Airlines). El tramo de LAN puede ser en 767 hasta Santiago, luego 787 hasta Nueva York y Embraer de AA. Dato para los enfermos…

Luego el regreso puede ser desde NYC en el 787 de LAN. Además por un poco más ($500) pueden volver desde NYC en vuelo directo de American Airlines (en 777).

Para los que pueden preveer viajes con tanto tiempo y libertad y meter cuotas, es un precio que para cuando lo realicen, será ridículo… Además que estimo sumarán unos 19.000km aprox en LANPASS

Hay que recordar que necesitan VISA para USA y también la de Canadá.

4-787-ezeiza

 

Descuentos para lectores del blog

 

67 comentarios de “Montreal + Nueva York por menos de $6.000

  1. isi dice:

    Hace una hora pagué mi pasaje, Chandler, con gratitud hacia su blog y hacia el lector que hizo la alerta de este destino promocional. Pagué 5.881 pesos para viajar entre el 14 y el 26 de julio. Sí, en plenas vacaciones de invierno. Aún pagado en efectivo es negocio.
    Y elegí volver vía SCL a AEP, como me enseñó Sir Chandler, para sumar millas, y de paso conocer el 787 Dreamliner.
    Fui advertida por los empleados de LAN de que sí o sí tengo que volar el tramo NYC-Montreal, o el vuelo de regreso queda cancelado. Ténganlo en cuenta.
    Buenos Aires-Nueva York-Buenos Aires por LAN para la misma fecha está en u$s 1.503 más impuestos.
    Infinitas gracias por este blog, Sir Chandler.

  2. Sebas dice:

    Gracias por el dato Sir!

    Vivo en Mendoza y no se porque cuando pongo Mendoza – Montreal me sale como que no hay destino que coincida con el origen 😐 . Entonces lo busqué por tramo haciendo Mendoza – Santiago – Montreal y tampoco me deja. La única opción que tendría es salir desde buenos aires pero a parte tendría que sacar el pasaje Mendoza – Buenos Aires.

    Sabés porque pasa esto??

    • Sir Chandler dice:

      Raro
      Yo iría a una sucursal de LAN para que te armen algo parecido a ver que pasa, porque seguro se puede acomodar al mismo precio como siempre

  3. Lucki dice:

    Sir, te sigo desde un tiempo atras realmente muy valiosa la informacion q suministras, la consulta es relacionada a esta promo a montrea y ny., si compro con mi esposa 2 pasajes (no me permite cargar el infante ya q aun no nacio, o hay alguna forma?), y luego el del infante se puede comprar mas adelante? (obvio sera con otra tarifa, q no me hace cambiar mucho la ecuacion), tengo conocidos en montreal y me vendria barbaro, desde ya muchas gracias, saludos

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      El infante no te va a complicar, porque solo pagará impuestos. Ponele que sea como mucho 500 pesos… asi que dale gas que eso lo sacás luego en una agencia de LAN de manera fácil. Llamá por las dudas, pero te van a decir eso, y además te lo van a asociar al código de reserva que tengas

  4. Diego dice:

    Buenas Tardes,

    Si les sirve (por una diferencia chica), el regreso podria ser tambien desde Toronto via NYC. De esta manera, siempre y cuando quieran regresar desde TORONTO lo bueno es q en un mismo tkt tendrian todos los tramos incluidos, lo cual exceptua de pagar el cargo de equipaje en un tkt aparte CANADA/EEUU (aprox usd 25 primer pieza, usd 35 segunda pieza), ejemplo MONTREAL/NEW YORK o TORONTO/NEW YORK. Tambien sera mas rapido y comodo que alquilar un auto.

    Resumiendo total BUE/MONTREAL// surface / TORONTO/NEW YORK/BUENOS AIRES, con todo incluido: $6111.40

    Quedaria asi la ruta:

    LA 532N 15JUN 7 EZEJFK 1740 0740
    AA3509N 16JUN 1 JFKYUL 0950 1115
    AA3482Y 28JUN 6 YYZJFK 1330 1520
    LA 533N 28JUN 6 JFKSCL*2000 0605
    LA 439L 29JUN 7 SCLAEP* 0715 1020

    Opcion Stop en NYC: usd 75 +

    Saludos,

        • Sir Chandler dice:

          No creo que sea conveniente. En estos casos conviene pagar el pasaje. Fijate que ganás como 20.000km que a precio normal de LAN son 400 dólares más el 20% 480 x 5,8 son 2.784. Casi la mitad del pasaje te da de premio.
          O sea el precio es muy bajo en proporción a otros

    • Isi dice:

      Lo que pasa Diego es que el stop en Nueva York es imposible de hacer con esta tarifa. El sábado me pasé 45 minutos al teléfono con los operadores de LAN, el resultado fue negativo. Recuerden, además, que el stop over hay que hacerlo ANTES de pagar la reserva, porque sino lo toman como cambio de fecha, cobran 150 dólares de penalidad y además la diferencia de tarifa.. Esa es la razón por la que tuve que hacer el «open jaw» y regresar desde JFK.

  5. Bel dice:

    Yo saqué con una tarifa apenas más cara ($200 aprox), pero con el recorrido al revés, en Marzo 🙂 (yéndome el 8 y volviendo el 25). Está bueno que te permite hacer tu recorrido desde NY hasta Montreal (o al revés), para así ir visitando lo que quieras en el medio! Es cosa de ir fijándose fechas, por lo que pude ver hay varias combinaciones posibles! Grande Chandler ayudándonos a planear las vacaciones! jajaja.

    • Sir Chandler dice:

      Como le va estimada?

      En el link del final está la data de la visa de Canadá. Es más barata que la de usa pero sirve para una visita nada más!

  6. Fernando dice:

    Muy buena promo. La verdad que vacacionar en el país no conviene con estos precios. Espero que Montreal no sea muy caro pero seguramente hay formas de pasar unos buenos días alla por menos que en la costa.

  7. Charleston dice:

    Pregunta que me sale sin mucho filtro: entre la VISA para Canada, el hospedaje en Montreal, más el pasaje YUL – JFK, no se te van fácil USD 500 que sumados a los USD 1000 es lo que te sale EZE-JFK directo?

    Por favor no contestar, «y bueno pero conocés Canada!»

    Besis

    • Lucki dice:

      Gracias Vic por la data, gracias Sir!!!! finalmente pude comprar junio-julio 2014 por $ 5641 Bs As-Montreal (escala SCL y NY) y vuelta NY-Bs As 10hs 50m(directo) un golazo!!!!! (no conozco ambas ciudades) lastima q no tengo las cuotas ya q tengo Galicia, vere como hago el tramo Montreal-NY con el conocido q tengo en Montreal. A sacar las visas.

  8. nicocache dice:

    Muy buena promo!
    Anécdota de los que nos gusta armar los viajes:
    En estas vacaciones de invierno estuve con mi novia y 3 amigos en Europa. Conocimos varias ciudades y los tramos los hicimos en avión. Ellos 3 para no complicarse fueron a una agencia de viajes y les armaron todas las conexiones, obvio en líneas «buenas», como AF, Alitalia, Iberia. Obviamente no hice eso. Agarré y empecé a buscar tramo por tramo cual era la mejor opción. Resultado, terminamos (con mi novia) pagando 2 o 3 veces menos! En Air Europa conseguí pasajes por 40 euros! Menos de lo que sale un vuelo a Mardel.
    Excelente el blog como siempre y me encantaría poder aprovechar esta promo, sobretodo para volar en el 787! jaja

  9. Joma dice:

    Muy buena la data….tengo una consulta…
    Como es el tema de papeleo para entrar a Canada…se que hace unos años no era facil…
    Gracias por la info…

    • Sir Chandler dice:

      Joma la data de la visa la tenés en un link dentro de este mismo post. Ahora si te referís al momento del ingreso… debe ser como en cualquier otro país, papeles que demuestren que te volvés y listo. Mi hermana que viajó en su momento no me dijo nada de nada

  10. Bel dice:

    Chandler, por lo que estuve viendo, está por cambiar el tema de la visa de Canadá (el VAC cierra en Octubre, pero parece que se abre otro centro de atención, hay que ver cómo se manejan ellos con la modalidad). También parece que hay una opción de aplicar online que sirve para ciertos casos, pero eso no lo investigué muy a fondo porque como faltan varios meses prefiero verlo todo más adelante (recuerden que la visa de entrada simple tiene una vigencia de 6 meses para poder usarla, así que si viajan en Marzo/Abril van a tener que esperar un poco para sacarla!).

    Sólo quería aclarar eso para que no haya confusiones con las explicaciones del otro post más viejo 🙂

  11. Betty dice:

    Hola Sir,
    Me llegan mails de varias aerolineas con ofertas de vuelos, pero a mi no me lo parecen tanto… estimo que un buen precio para un pasaje a Europa es 1.200 dólares, más los chiches de la AFIP por supuesto.
    Estoy en lo cierto?
    Saludos y gracias desde ya!

  12. Betty dice:

    Comprar en cuotas y a ese precio como máximo. es lo que siempre hice hasta ahora, pero quería tu opinión experta!
    Nunca fui fiel a una aerolínea, siempre busqué el mejor precio, pero después de leer todas las ventajas que enumerás con las millas acumuladas, si es posible trataré de seguir sumando puntos con Star Alliance (volé con Lufhtansa en agosto), aunque no creo que se justifique ya que vivo lejos de los aeropuertos (300 kms a Córdoba y 700 a BsAs) por lo que no puedo hacer mucho uso de los aviones.
    Saludos y gracias nuevamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *